Capitulo 6

174 6 1
                                    

Narra ____

Se acercaba la hora y tenía que decidir entre salir con vegetta777 o entre ElrubiusOMG y Mangelrogel sin olvidarme de mis amigas.

Estaba triste porque sabía que no podría salir con alguno de mis youtubers preferidos pero...FUE ERROR MÍO!!!

Después de pensar mucho rato, tome la mejor decisión... O al menos eso creí.

Salir con vegetta, así Beatriz y Andrea podrían salir ellas con rubius y mangel sin tener que pelearnos.

Aunque cuando les conté con quien saldría casi me matan.

Narra Beatriz

AAAAAAAA!!! Aún no puedo creer que voy a salir con ElrubiusOMG y con Mangelrogel!!! Pero lo que en verdad no puedo creer es que ____ no vaya a venir con nosotras!!! Y LO QUE TAMPOCO PUEDO IMAGINAR ES QUE ____ VAYA A SALIR CON VEGETTA777!!!! Cuando nos contó eso Andrea y yo gritamos al mismo tiempo mientras ____ nos veía con cara de "no me maten por favor..."

Beatriz: ¿cómo es que lograste que te invitara a salir?

____: bueno...me lo encontré en la calle

Andrea: ¿así de fácil? Lo encontraste en la calle y... ¿Quedaron en salir juntos?

____: creo que fue por lástima...

Beatriz: ¿porqué?

____: por lo que paso en la panadería...

Beatriz: o....cierto

Andrea: no creo que sea por eso..pero eso espero porque el es mío! Así que cuidadito...

____: jaja ok Andrea no te preocupes...

Las tres nos reímos, SALDRÉ CON ELRUBIUSOMG Y MANGELROGEL YUPIIIIII!!!!!

Narra Andrea

Cuando ____ nos contó que saldría con vegetta se me revolvió el estómago... Lo se, saldría con rubius y con mangel, pero... No se.. A Vegetta le tengo cierto cariño... no se simplemente me puse algo celosa, ¿pero que "guapísima" no se pone celosa al saber que vegetta saldrá con otra chica? Mejor no pienso en eso y me arreglo para salir con rubius, mangel y Beatriz.

Narra Rubius

Estaba muy nervioso, la verdad se que para una simple salida con unas chicas que apenas conocíamos estaba bastante nervioso, supongo que mangel noto que estaba nervioso porque me pregunto:

Mangel: ¿ehta bien rubiuh? No meh diga que tah nevioso!

Rubius: ¿pero que cojones? ¿Nervioso? Hombre mangel...

Mangel: rubiuh....

Rubius: bueno si joder...estoy algo nervioso pero... No se porque si apenas conocemos a esas chicas.

Mangel: no teh preocupeh rubius, que mangel te acompañah!

Rubius: gracias mi mahe!

Hicimos una de esas escenas de nuestro "bromance" y nos abrazamos.

Beatriz y Andrea: RUBELANGEL!!!

Enseguida vimos a las chicas y nos separamos casi empujándonos, nunca nos habíamos puesto nerviosos por "rubelangel" era algo que nos caracterizaba y que no nos molestaba, mucha gente (más los subscriptores) veía nuestro "bromance" pero por primera vez eso me incómodo...

Narra Beatriz:

Cuando Andrea y yo llegamos al parque donde quedamos con rubius y mangel ellos estaban abrazados interpretando una de sus escenas de "bromance" Andrea y yo los miramos y nos acercamos gritando "RUBELANGEL" pensamos que ellos se reirían pero en vez de eso se separaron todos nerviosos, cosa que me pareció muy extraña. En fin, la cita fue muy entretenida, platicamos, reímos e incluso rubius quería grabar algo para subirlo luego en un video, pero me daba algo de vergüenza salir en un video y que más de 6 millones de personas lo vieran...

Me preguntaba ¿que estaría haciendo ____ con vegetta?

---------------------------------------------

Hola hola hola :3 espero que les esté gustando la historia :DD perdón si el capítulo es algo corto, no tenía mucho tiempo, OTRA COSA los personajes de "Beatriz y Andrea" están inspirados en amigas mías, pero si ustedes gustan imaginar el nombre de alguna de sus amigas o conocidas esta bien no hay problema, no olviden comentar y votar porfis :3 UN BESASO UN SALUDO Y CHAO CHAO!!!

Que alguien me detenga!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora