- ¡Charlotte! Exclamaba Sofia, llegarás tarde a la escuela hoy "vamos date prisa" Mientras ponía el desayuno en la mochila para llevar.
-Al cruzar la calle se encontraron con Cesar - Buenos días ¿Como amanecen las chicas más bellas del pueblo? Fueron las palabras de César al ver a Sofía y a la pequeña cruzar la calle.
"César por favor " - Respondía Sofia con una voz tímida y su rostro ruborizado- No tiene porque ponerse así es solo un halago, ¿ Me podría permitir acompañarlas? Recuerda que vamos en la misma ruta insistía César. La pequeña exclamó ¡si! Mamá por favor acepta, mira que ya no quiero caminar más , tomándola de la mano impulsaba a su madre a subí al coche, Cesar muy gentil les abría la puerta contento por la aceptación de la pequeña.- Cariño por favor decía Sofia con voz baja y temblorosa- "Está bien mamá " vamos, ven sube así llegaremos más rápido .
Al dejar la niña en la escuela, Sofia sintió vergüenza al tener que volver al coche de César nuevamente. Aquel hombre al ver el gesto de Sofia le dijo- "sube mujer " por amor a Dios no voy hacerte nada, en forma jocosa y a manera de chiste le dijo no voy a morderte - Sofia inclinó su rostro y fingió una risa entre los dientes.
Todo el camino al trabajo, que de hecho era bien corto se convirtió en eterno para Sofia, no se por qué no se encontraba bien en compañía de Cesar.
Cesar miraba que estaban a punto de llegar y que era la oportunidad de expresar sus sentimientos- si no es ahora no sera nunca y detuvo el coche. ¿ Que haces? Pregunto Sofia alarmada - Por que te detienes aquí, nos ve que llegaremos tarde al trabajo exclamaba la mujer. "Por Sofia escúchame " Decía César en todo desesperado, no voy hacerte daño , solo quiero que me des la oportunidad de hablar y expresar lo que llevo dentro de mi por más de once años, aquel hombre hablaba de lo más profundo de su corazón, te AMO desde hace mucho tiempo y no me había atrevido a confesarlo por esa forma de esquivarme que tiene y tenía miedo de perder tu amistad al confesar mi amor por ti.
Este sentido me ha oprimiendo la vida durante todo este tiempo no he podido mirar a nadie más por que tú estás dentro de mi, como la sangre por mis venas, César continuaba expresando sus sentimientos y Sofia escuchaba aquella declaración inesperada. César seguía insistiendo, entiendes lo mucho que te amo, entiendes lo que significas tú para mi, yo reconozco que he sido un cobarde que no he luchado lo suficiente, pero tú siempre te has mantenido lejos y esquivando cualquier cercanía, déjame estar cerca de ti, - Dame una oportunidad-
-Eres una mujer excepcional, invaluable, no te pido nada solo que lo pienses. César miró a Sofia y en sus ojos había una expresión de ternura inexplicable"Creo que sin duda ese día sería inolvidable "
- Cesar respondía Sofia, no se si soy una mujer casada, si soy viuda, el padre de mis hijos se marchó y nunca más volvimos a saber de él, por lo que si te puedo decir que soy una mujer que ha sido abandonada y que ya no tengo tiempo para esto. Y con un nudo en la garganta suspiro y dijo "Llegas a mi Vida cuando ya me Voy" Él no entendía esa frase, pero Sofia bajo del coche sin pronunciar más palabras y se dirigió a la entrada de la fábrica, donde ambos laboraban.
ESTÁS LEYENDO
Marionetas del tiempo
RomanceCuando llegamos a esta tierra, vinimos con el propósito de vivir y aprender; pero luego nos envolvemos en tantas cosas que nos olvidamos de lo primero, nos convertimos en marionetas del tiempo, personas manipulable y llenas de carencias.