Capitulo 10 *FINAL*

401 22 1
                                    

_

Yo tengo poco tiempo! estoy enferma otra ves

_Que? Como no es posible la operación salió bien ya ah pasado un tiempo de eso.

_Mientras estuvisteis fuera mis dolores volvieron han estado desde tu cumpleaños pero no tan fuerte como ahora.

_Porque lo dices hasta ahora.

_No quería preocuparte hasta que estuviera segura.

_Aún así debías decírmelo.

_Lo se!! Lo estoy haciéndo ahora ayer fui al hospital porque tuve una crisis me hicieron exámenes y encontraron el problema pero no pueden operarme.

_Quien digo que no! Iremos a otro país buscaremos a otros médicos tú vivirás nadie aquí puede decir que morirás.

_Lo siento no lo haré más, ya no tengo fuerzas yo quiero vivir feliz lo que me queda a tu lado no quiero hospitales para que una operación cuando han dicho que tal ves no despierte nunca.

_Hani estas dándote por vencida ahora!! Quieres morir y dejarme?

_Quiero vivir, quiero vivir lo que me queda! Si me opero mis días acabarán y no quiero eso no lo haré no voy a operarme.

No quería escucharla más esta tan molesto con ella por querer darse por vencido y con la vida por querer quitarme al amor de mi vida.


_Hani despierta tienes que comer.

Se encontraba dormida fui a despertarla pero al tocarla me di cuenta que tenia fiebre no sabia que hacer asi que la lleve al medico del hotel.

_Estará bien después del antibiótico, es mejor dejarla descansar por ahora.

_Si gracias doctor.

"El medico se retiró "



(...)

"Su rostro estaba un poco pálido pero aún así se la ve hermosa sus fuerzas habían disminuido pero ponía de su parte para ser una buena esposa"

_Huele tan bien!:)

_Verdad que si es que mi esposa cocina tan bien:)

_Están burlándose de mí :)

_No! En serio esto está muy bueno👌 tu amiga te lo dice.

_Ya está lista la peli podemos empezar a verla.

_Si gong.

(...)

_Te sientes bien??

_Si ! Solo estoy un poco cansada debería dormir aquí.

_No estaré solo si lo haces:) aún no duermas falta poco para que termine la película

_Esta bien, intentaré no dormir :)


Después de que se quedará dormida y la llevará a la habitacion, regrese para despedirme de los chicos.

_Se quedo dormida?? hoy debió ser muy cansado para ella.

_Si Nos vamos descansa tú también.

_Si gong tiene razón debes estar cansado también diós min Ho.

_Si adiós gracias:)

Regrese a la habitación.

_Que hacías??

_Estaba limpiando sigue durmiendo.

_Tengo miedo de cerrar los ojos y no poder verte más.

_Mañana seguro estarás aquí conmigo:)

_Te amo.

_Te amo mas😔


(...)

_Porque quisistes venir hoy no está muy soleado

_Estar en casa me tiene un poco asfixiada.

_Gong chang y min Ho no se cansan de jugar.

_Sojin.

_ Dime.

_Creo que hoy es el día, puedo sentirlo.

_De que hablas duerme ya! Debes estar cansada por el viaje.

_No! Hoy yo debo mantenerme despierta un poco más.

_Tu rostro luce muy pálido vayamos a que te recuestes.

_No! Si duermo ahora en verdad no despertaré.

_No hables así.

_Mi sojin, mi única amiga promete que siempre vas a sonreír, que no llorarás cuando no esté debes sonreír para que min Ho no se sienta tan triste.

_Chica mala porque estás hablando de eso ahora.

_Promételo:)

_No puedo prometerlo incluso ahora tengo ganas de llorar como podré no hacerlo.

_Puedes hacerlo lo se, no permitas que él llore tanto ! No lo dejen solo por favor.

_Está bien ahora no hables más de eso😔

_Llévame con min Ho.


Sentada frente a la playa viendo aquel atardecer con el amor de mi vida, es la vida
q

ue siempre soñé.

_Hace frío deberíamos entrar.

_Quiero ver el atardecer.

"Sojin y Gong chang estaban detrás de ellos un poco lejos"

_Gong chang mi única amiga está así y no puedo hacer nada.

_Debemos ser fuertes para min ho.

•••

_Puedes verlo mañana ahora entremos te puede hacer daño.

_No! :) debo verlo hoy, yo si cierro mis ojos no podré disfrutar de esto.

_No hables así tú vas a quedarte conmigo.

_Yo en mi otra vida te haré feliz, te daré menos dolor y viviré mucho para verte sonreír, en mi otra vida yo no te dejaré y te amare yo te reconoceré primero.

_ Tienes que hacerlo está ves tú debes encontrarme me oíste.

_ lo haré yo voy a encontrarte te amo min Ho.

_Yo te amo más Hani.

_Tengo sueño y frío min ho abrázame fuerte.

_No duermas aún si lo haces en verdad me sentiré solo no me dejes aún por favor digistes que veríamos la caída del sol juntos no me dejes.

_No llores mi amor.

_Voy amarte por siempre Hani. No voy a olvidarte.

FIN

NO TE OLVIDARE 🍂 TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora