Capitulo 6

354 23 1
                                    

Después de aquella discusión con mi padre y con kim regresé a mi departamento, no me sentía completamente bien mi dolor de cabeza era mucho más fuerte "

HANI

Que mentira eh estado viviendo quiero recordar me duele el corazón cada ves que él me dice que no lo olvide 😥

Mi celular no dejaba de sonar pensé que era sojin pero al contrario era minho.

_Hola!
_Estás bien tu voz no se escucha bien, que sucedió?

_Ayúdame por favor.

_Donde estás iré ahora mismo.

_En mi departamento el código es 7896.

_Estaré ahí pronto.

                         (...)

Llegue tan pronto pude, la encontré acostaba en el sofá llorando.

_Que sucede?? Donde te duele.

_Me duele la cabeza tome el medicamento pero duele aún más.

_Vayamos al hospital.

Habíamos llegado al hospital hace una media hora, aún no sabia que pasaba con ella mientras estaba en la sala de espera vi al doctor salir y me acerque a él.

_Doctor disculpe.

_Precisamente lo andaba buscando, la paciente al parecer está cruzando un cuadro de estrés debido a eso sus dolores de cabeza están siendo muy constantes.
Si dices que ella está en proceso de recordar es aún más estresante para ella.

_Entonces los dolores de cabeza son a causa de eso??

_Si pero también me digistes que ella tuvo un accidente hace dos años?

_Si!! porque?? tiene algo que ver el accidente con sus dolores de cabeza??

_Tendremos que hacerle algunos exámenes para descartar que sus dolores sean por algo más que un simple estrés.


El doctor me había permitido entrar a la habitación se encontraba dormida.

_Lo siento que eh estado haciéndote recordar lo siento debes recuperarte.

Había despertado y vi a minho dormir a mi lado en aquella silla que seguro era muy incómoda.


_Min Ho.

_Como te sientes??

_Estoy bien! debió ser incómodo dormir ahí.

_Estoy bien:)

_Vayamos a casa.

Ella iba caminando delante de mi sabia que la reunión con su padre también tuvo mucho que ver aún así primero era su salud.

_Aunque quiero que recuerdes no lo hagas no te esfuerces tanto! Tu salud está primero.

Ella se detuvo y me miró.

_Estaré bien!! Solo fue una pelea con mi padre eso debió frustrarme.

_Aún así solo deja que los recuerdos vengan yo me mantendré aquí y no iré a ningún lugar, siempre voy a estar a tu lado.

_Yo eh tenido recuerdos
_ Que?

_Recuerdo el accidente, tengo recuerdo de ambas cosas aunque no es mucho yo sé que tú y wori siempre estaban a mi lado! Siento tanto que mi cabeZa no recuerde más es tan difícil pero lo voy hacer.

"La abrace"


_Eso es suficiente para mí :) es suficiente con que sepas que yo existía.

Regresamos al departamento ella cayo rendida y durmió por mucho hasta que cayo la noche.
Decidí prepararle algo de comer mientras dormía.

_Has despertado, debes tener mucha hambre así que eh preparado algo delicioso.

_ Gracias:)

_Sientate, tu dolor no ah vuelto.

_No! Tú no tienes una agenda que cumplir??

_Terminé asuntos pendientes y decidí tener vacaciones, por ahora solo cuidaré de ti

_El trabajo de una celebridad debe ser tan cansado que solo quisistes escapar y me estás cogiendo de excusa para huir :)

_ :) No es así en serio!! Así que podemos ir donde tú quieras.

_ Hay un lugar al que quiero ir.

_Cual??
_A la playa.

(...)

Habían pasado algunos días desde que habían llegado a la playa ya estaban casi por regresar a Seùl.


_En realidad no quiero volver a Seúl este lugar es muy tranquilo.

_Entonces no volvamos.

_No es tan fácil, tú tienes tu carrera y yo aún debo arreglar muchas cosas.

_Mi carrera solo inicie para encontrarte y ya lo hice no necesito nada más.

_Yo sí quiero que sigas trabajando vamos a necesitar mucho dinero.

_Has perdido tus recuerdos pero sigues pensando igual

_El dinero es importante:), tu celular esta sonando contesta.

_hola
***
_Primero calmate Gong que sucede.
***
_Ellos van a buscar a hani deben irse de ahi, de todas formas nosotros estamos por llegar.

_Está bien nos iremos ahora.

"El colgó"

_Que sucede??

_Antes recogamos todo tenemos que irnos.

_Porque?? Estoy asustándome que pasa.

_Solo confía en mí.

Un auto negro se estacionada frente a la casa y no era otro que kim y los guardaespaldas de mi padre.

Recuerden leer , comentar y votar ⭐️ GRACIAS 😊

NO TE OLVIDARE 🍂 TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora