CAPITULO 5

424 32 2
                                    

_Que hago aquí?? Aún te atreves a preguntar!! Eh venido a contarle todo a Hani.

Obviamente iba a molestarse me agarro del brazo e intento sacarme del departamento.

_Ven acá! Salgamos y hablemos.

_ Sueltame, no kim le diré todo le como ustedes la engañaron todo este tiempo.

_Sojin basta, hablemos afuera.


Me había quedado para viéndolos discutir no entendía nada, al ver a kim nuevamente tomarla del brazo me hizo reaccionar y por fin hablar.

_ Suéltala kim!!.
_ Hani.
_No me escuchastes dije que la soltarás.

"Lo hizo "

_Tanto miedo tienes kim

_ En realidad no sentía tanta curiosidad respecto a qué pasó antes de mi accidente!!  Pero ahora viéndote reaccionar así kim quiero escuchar lo que ella tenga que decirme.

_ Hani!! Si tu padre se entera que...

_Que!! Le dirás??
El hecho que seas el guardaespaldas de mi padre antes que eso eres mi amigo no es así, voy escuchar lo que ella tenga que decirme ahora vete.

_ Hani esto no está bien!!Escúchame.

_Vete ya!!


No digo nada mas simplemente se fue.

_Ese imbécil lo voy a golpear hasta que sus huesos se hayan roto.

_Siéntate y cuéntame.

_Estas segura que estas lista para escuchar todo.

_Si has venido hasta aqui y has provocado mi interés en lo que paso debes contarme.

_Esta bien! Hace dos años cuando tu padre te llevo lejos te buscamos por todos lados incluso min Ho, él se hizo famoso para que al menos supieras donde buscarlo pero nunca más supimos de ti.

_Min Ho quién es él??

_Él es quien vistes en el aéreopuerto.

_Dices que mi padre me llevó lejos entonces mi accidente fue aquí??

_Si es una historia muy larga!! Min Ho es quien más ha sufrido al no saber de ti.

_Ah sufrido porque??

_Tú y él eran dos personas que no podían vivir sin el otro!! Ambos se quieren tanto, el día del accidente iban a celebrar tu cumpleaños juntos.

"Cuando wori a empezó a contarme todo, mi cabeza empezó a doler de alguna manera quería recordar"

_Hani que pasa?? te sientes bien??

_En ese cajón hay unas pastillas, ayúdame con un vaso de agua.

_Si iré por el agua.


_Gracias.

_Te sientes mejor??

_No es nada, estoy bien.

NO TE OLVIDARE 🍂 TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora