Capitulo 8

328 22 1
                                    

_Debes estar bromeando no podemos quedarnos aquí.

_Tu padre al saber que no te lleve hacia él estará buscándote por todos lados y seguro ya debe haber ido donde Min ho es mejor que esta noche nos quedemos aquí.

_Mañana que harás??

_Te llevaré con Min ho y luego hablaré con tu padre.

_Sabes que estará muy molesto.

_Lo se! Aún así creo que estoy haciendo lo mejor, has pasado tanto que está bien que ahora seas feliz.

_Gracias Kim, en serio voy agradecértelo siempre.

_Debes invitarme una comida al menos.

_Lo haré :)

                        

                         (...)

_Es bueno que no hayas tenido fracturas.

_Gong tiene razón, los moretones se borraran pronto.

_Saben algo de Hani?

_No! Donde la habrá llevado Kim si su padre vino a buscarla al hospital es porque nunca llegó al aéreopuerto.

_Debo ir y buscarla!! Algo no está bien porque Kim no la llevaría con su padre debo salir de aquí.

_Quédate tranquilo y descansa esta noche.

_Crees que podré sojin,  cuando no sé dónde está y si está bien !!

_También estamos preocupados pero crees que la encontraras si su padre que tiene tantas conexiones no pudo hacerlo crees que tú la harás.

_Es cierto Min ho descansa lo necesitas mañana nos encargaremos de buscarla no creo que Kim le haga algo ! El siempre la ah cuidado a pesar de todo.



 

                        &

Kim me había dejado en el departamento de minho cuando iba a tocar el abrió la puerta.
Solo me miro y me abrazo.

_Tenía tanto miedo que otra ves te llevarán lejos de mi.

_Lo tenía igual! Pero no volveré a irme nunca más.

_Donde estabas porque Kim..

_Podemos dejar eso para después creo que necesito cambiarme y darme un baño ! Lo siento por mi culpa estos golpes.

_No! Los volvería a tener una y otra ves por ti.

_Quieres morir nunca más hagas algo así me oíste.

_Si te amo.

_Te amo más.

                       (...)

_Estás bien?? Te hicieron algo.

_Estoy bien Sojin:)

_Porque Kim no te llevo al aéreopuerto.

_Creo que amenazarlo un poco funcionó el me ayudó mucho ayer así que le debo una.

_Que dices ah hecho cosas que no debió.

_Aún así sojin, crecimos juntos el solo seguía órdenes de mi padre.

_ Ya estás aquí que es lo importante.

NO TE OLVIDARE 🍂 TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora