CAPITULO 2

781 39 2
                                    

Un día antes del accidente

_ En serio min Ho estoy tan enojada.

_ Porque!?? :)

_ Siempre lo eh dicho yo! nunca eh escuchado decirlo de ti!!

_Es por eso que estás así??

_ Eh dicho que te amo muchas veces, tú solo te ríes y no lo haces en verdad voy hacerle caso a mi padre y te dejaré me escuchas y no bromeo.

FlashBack

_No es verdad que no lo sienta y no quiera hacerlo ! Es solo que me gusta molestarla y se que eso la hace enojar y me gusta:) ella es la persona que amo y con quién quiero estar siempre ! Así que se lo diré mañana que es su cumpleaños y donde le pediré que nos casemos :)

Fin del flash back"


_ Espérame en serio te vas a enojar? :) vamos a comer helado o pizza no quieres??

_No me convencerás lee min Ho está ves en serio voy a enojarme.

_ Realmente estoy casándome, no corras más.

_ Alcánzame :)

_ Hay en serio!! Si te alcanzo tendrás que concederme un deseo.

_ Cuál??

_ Te lo diré mañana.

_Ok :) pero tú también tendrás que hacerlo.

_ Ok:) entonces corre muy rápido o perderás.

_ jaja no lo creo

"Empezamos a jugar como dos niños chiquitos:) era más veloz que yo así que realmente me alcanzó "

_ Te alcance :) tendrás que concederme mi deseo.

_Está bien cuál es??

_ Te lo diré mañana!! Acuérdate que tenemos una cita.

_Lo sé!! No faltare, mis cumpleaños no son eso si no los celebró contigo :)

_ Sabes que pase lo que pase aún con tu padre en contra yo no voy a dejarte jamás.

_ Igual yo!! Mañana cumpliré 18 así que él no podrá interferir en mis desiciones.

" Día del accidente "

_ A donde iras??

_ Papá sabes que voy a verme con min Ho!!

_ No irás!! Ya lo eh dicho muchas veces hani, un chico que solo piensa en ser famoso y quiere debutar como modelo o actor o lo que esté relacionado a eso jamás lo voy aceptar y no será bueno para ti.

_ No estoy pidiendo tú permiso papá ya tengo 18 años desde hoy no tienes algún manejo sobre mí y lo sabes así que me iré ahora.

_ Detente ahí no me escuchas no irás con ese chico.

"Decidí no escucharlo más mi padre durante mucho tiempo me ah dicho que no debo estar con él ! Pero no lo haré ! Los guardaespaldas de mi padre empezaron a seguirme! Coji un taxi lo más rápido que pude para llegar a el restaurante en el que estaba min Ho solo tenía que cruzar la calle para llegar él!
Estaba tan asustada y desesperada de que ellos me atraparan que solo cruce la calle y no me di cuenta que un auto venía sentí el golpe, mis ojos se cerraban poco a poco escuche minutos después la ambulancia llegar perdí el conocimiento y no supe más "

En el restaurante"

_ Ah pasado mucho tiempo desde que digo que había salido de casa!! Mientras miraba hacia afuera del restaurante a ver si llegaba observaba a la gente correr una ambulancia llegaba al parecer había un accidente!! Estaba preocupado de que ella no llegará que no preste atención ! Habían pasado ya dos horas no quise esperar más y decidí llamar a la mejor amiga.

_ Sojin sabes algo de hani??

_ Min Ho acaso no estabas con ella no lo sabes aún.

_ Que sucede??

_ Estoy saliendo para el hospital!! Me acaban de avisar que ella sufrió un accidente

_Que?? Donde está en que hospital!?

_El hospital Daehan!! Te veré ahí

"
Colgué inmediatamente y fui hacia el hospital, cuando llegue y pregunté por ella no querían darme información ! Sojin se acercó y digo que su padre se la había llevado a EEUU!! Desde entonces han pasado dos años y no la eh vuelto a ver.


🤗
Gracias por leer No olviden comentar y votar 🤗

NO TE OLVIDARE 🍂 TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora