seungcheol (seventeen)
minhyuk (astro)coffee shop au!
——————
La cafetería era cálida, tranquila y muy acogedora.
Era de las pocas que aun a pesar de que estuviera en el centro de Seúl era poco conocida, aún teniendo la mejor taza de café americano que Minhyuk había probado.
El chico acostumbraba pasar a las 7:30 de la tarde, después de que sus clases de baile terminaran. Se sentaba en la mesa del fondo ubicada a la derecha de la entrada en dónde al sentarse podías apreciar la ambientación vintage del lugar y ver que personas entraban al lugar.
A Minhyuk le gustaba esperar media hora más, con los ojos puestos en la entrada hasta ver llegar a un chico alto con ojos grandes y con la sonrisa más bonita que había podido apreciar, ese chico se sentaba en la esquina contraría a la de él, siempre llegando con la funda de su portátil en la mano, dejándola sobre la mesa pudiendo un café y dejándolo a su lado derecho una vez que el mesero se lo entregaba, levantaba la tapa de su portátil, tronaba las articulaciones de sus dedos y comenzaba a teclear.
Siempre hacía lo mismo, desde hace tres meses, desde que Minhyuk lo había visto por primera vez, pasando por la puerta mientras sonreía a quién se le cruzara.
Encontraba fascinante el como su rostro cambiaba de una mueca divertida y relajada a una seria y concentrada cuando sus dedos tocaban el teclado.
Había querido hablarle, varias veces, levantarse de su mesa, caminar al otro extremo del lugar en dónde se encotnraba el lugar del chico y preguntarle su nombre.
Pero Minhyuk era tímido y veía al castaño muy fuera de su alcance.
Seungcheol había encontrado una cafetería tranquila en medio de una ciudad grande y muy ruidosa. Con una ambientación bonita y meseros agradables; con un capuchino increíble y con una iluminación apropiada.
A las 8:00 de la tarde, casi noche, cuando se había librado de todas sus responsabilidades de estudiante universitario entraba al establecimiento y se sentaba en una de las mesas cercanas a loz ventanales del lugar, él había encontrado fascinante que desde su posición podía ver las calles abarrotadas de gente, haciendo creer que una vez entrado a ese lugar, dejaba de ser un participante del paisaje urbano a ser un espectador.
Llevaba con él su laptop, siempre, inicialmente para avanzar con los proyectos que le encargaban, intentando comenzar con las tareas escolares para que se le dejaran de acumular en los fines de semanas. Pero una vez, que dejó de mirar hacía la calle y prefirió echarle un vistazo más apropiado al lugar, dejando de ver sólo la decoración, centrándose más en las personas.
Fue cuando lo vió.
Sentado en la mesa del fondo, con una taza blanca a un lado y con su teléfono entre sus manos, era un chico. Parecía menor, tal vez sólo un par de años. Pero Seungcheol quedó prendado de aquél muchacho de ojos oscuros y rostro hermoso.
Abandonó el trabajo que estaba haciendo y abrió otro documento en blanco, retomando un viejo hobbie que había dejado hace ya un par de años.
Escribió, sobre la cafetería que le resguardaba del ajetreo citadino y sobre el bello chico sentado a unas cuantas mesas alejado de él.
——————
Tenía que empezar este nuevo fic con mi shipp amorfa🙌.
Igual que “Cute Boys”, cada capítulo es una historia distinta, aparte que no siempre serán idols, i mean, serán colocados en universos distintos.
Espero que le den amor a este fic💕
ESTÁS LEYENDO
Hide & Seek. ━━ kpop groups.
Fanfictionfluff • lemon • angst → crossover. → kpop's idols. → drabbles. Hermosa portada gracias a: ✓ La editorial: @guaxiteam ✓ La creadora: @alinyahh