chanyeol (exo)
yoongi (bts)university au!
——————
A Park Chanyeol le gusta la fotografía, los días cálidos, el café tibio y Min Yoongi.
〰
A Min Yoongi le gustaba los ojos honestos del chico y la sonrisa infantil que solía tener casi todos los días. Le gustaba lo alto que el mayor era y cuando usaba sus lentes de montura gruesa. Le gustaba su voz grave y la amabilidad con la que trataba a todo aquél que se le acercara.
A Yoongi le gustaba fotografíar el rostro del chico para disfrutar de la sonrisa avergonzada que colocaba cuando se daba cuenta que el lente de la cámara era apuntada hacía él y le gustaba más cuando las mejillas del chico alto se coloreaban de un sutil tono rojizo después de decirle que tan guapo había salido en la foto.
Disfrutaba de pasar las tardes juntos, tomando un café en uno de los muchos jardines de la universidad, compartiendo sus más recientes descubrimientos musicales y con sus manos siendo ligeramente tocadas por las contrarias para qué después las grandes manos del alto atraparan los dedos del chico pálido, entrelazandolas.
Y el alto tendría una sonrisa orgullosa después de aquello, porque era el turno de él de ver al menor sonrojado.
Park Chanyeol amaba los ojos pequeños, la sonrisa blanca y con sus rosadas encías siendo mostradas, el sarcasmo con el que hablaba y la tranquilidad que emanaba del menor.
Ambos disfrutaban del tiempo que tenían juntos, con la personalidad alegre y extrovertida del mayor y la seriedad y tranquilidad de la del menor, eran tan opuestos que se complementaban.
Tan diferentes que les era imposible no sentir curiosidad por el otro, porque muchas veces no había necesidad salir a ningún lugar costoso pues solo les bastaba un café barato y la compañía del contrario para sentirse verdaderamente completos.
Pero, cuando sus horas de Universidad terminaban, sabían que todo volvería a ser igual; con sus respectivos novios esperándolos a las afueras de la Facultad de Literatura, ambos juntos parados pacientemente bajo la sombra de algún árbol, dándoles una gran sonrisa cuando los veían a la distancia y con los dos pasando rápidamente sus brazos por el cuello de los mayores y así poder abrazarlos.
Byun Baekhyun y Park Jimin, dos amigos que habían presentado a sus respectivos novios.
ESTÁS LEYENDO
Hide & Seek. ━━ kpop groups.
Fanfictionfluff • lemon • angst → crossover. → kpop's idols. → drabbles. Hermosa portada gracias a: ✓ La editorial: @guaxiteam ✓ La creadora: @alinyahh