taehyung (BTS)
luhan.lemon / au / infidelity
•••••••••••••
Al coreano siempre le pareció lindo el novio de su primo Sehun. A Luhan siempre le a parecido atractiva la sonrisa cuadrada de Taehyung.Ambos sienten la tensión sexual que se crea cuando Sehun deja la habitación en la que se encuentran.
Ambos chicos llegaron a un conclusión... mientras Sehun no se entere...
Un sábado cuando el menor de ambos había salido con un par de amigos, Luhan se había quedado en casa argumentando que tenía dolor estomacal, Sehun se marchó recordándole a su novio que le llamara si sentía que el dolor se intensificaba. El mayor lo despidió con un beso en los labios, diciéndole que no se preocupara, cerrandola después de que saliera.
Caminó a la mesa pequeña frente al televisor en donde había dejado su celular, lo desbloqueo y mandó el mensaje a Taehyung
“Sehun se acaba de ir”
“Estaré ahí en quince”Cuando se escucharon dos golpes en la puerta, Luhan se levantó del sillón y se dirigió a la puerta con el sonido de la televisión de fondo.
Taehyung se encontraba parado en el pasillo, vestía un abrigo largo color negro y sonreía hacía el mayor quién vestía una playera larga color azul y pantalón de andar en casa color gris.
Luhan tomó la mano del chico y lo jaló dentro del departamento, cerró la puerta y estampó sus labios sobre los contrarios dió un pequeño salto y enredó sus piernas en la cintura del coreano.
Taehyung se encaminó con dificultad hacía el sofá de la estancia con el mayor aun sobre él, besando sus labios de forma desesperada. El menor recostó al chico sobre el mulllido mueble y continuo besandolo.
Se colocó sobre el pequeño cuerpo del chino con cuidado de no dejar caer todo su peso sobre el mayor, no fue difícil, no era la primera vez que se enrollaban en el sillón de la sala.
Levantó la playera del mayor, dejó libre los labios ajenos y bajo hacía el plano abdomen del chico dejando besos húmedos y pequeñas mordidas sobrea piel del chico. Escuchó los jadeos entre cortados del mayor y los suspiros maravillados de Luhan, buscó los bonitos pezones del mayor y comenzó a jugar con ellos, lamiendo uno de ellos mientras que con su mano izquierda jugaba con el derecho.
El chino se retorcía acostado en el sofá, bajo el menor soltado suspiros de mero placer y con las manos apoyadas en los hombros del menor, Taehyung sabía dónde tocar al delgado chico, se maravillaba con los gemidos del mayor así que daba lo mejor de sí para ganarselos.
Taehyung continuó jugando con el esbelto cuerpo del chino, acariciando la tersa y blanca piel de Luhan, disfrutando los gemidos y palabras llenas de excitación. El coreano disfrutaba hacerlo sufrir, solo un poco, por qué, ¿Quién no quisiera que un bonito chico prácticamente te esté rogando por ser penetrado?.
ESTÁS LEYENDO
Hide & Seek. ━━ kpop groups.
Fanfictionfluff • lemon • angst → crossover. → kpop's idols. → drabbles. Hermosa portada gracias a: ✓ La editorial: @guaxiteam ✓ La creadora: @alinyahh