c u a t r o

991 57 24
                                    

chanyeol (exo)jihoon (seventeen)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

chanyeol (exo)
jihoon (seventeen)

au!
«daddy kink»
«poligamia»

•••••••

— Mierda daddy — gimoteó el chico — ¡Ahí! ¡Si! Aah — Jihoon estaba debajo del mayor, los ligeros que tenía puestos habían sido arrancados de él sin ninguna delicadeza. — Tan grande — cerró los ojos y levantó más el culo. Chanyeol embestía contra él sin ningún apice de piedad.

Los glúteos blancos del menor estaba de un color rojo gracias a las nalgadas que el alto le había propiciado. 

— ¿Se siente bien bebé? — preguntó el mayor con la voz una octava más grave — ¿Te hago sentir bien?

— Muy bien... Daddy... es tan bueno.

Chanyeol tomó al menor de las caderas volteandolo hasta que este quedo arriba de él, las piernas rellenas del menor se acomodaron a ambos costados del chico  — Vamos Honnie — demandó el mayor, el pequeño entendiendolo rápidamente.

Jihoon se impulsó, quedando sobre sus rodillas, y dejando su abdomen frente al de más edad, Chanyeol se inclinó hacía el abdomen del menor chupando la tersa piel del chico ganando un gimoteo de parte de Jihoon.

El pálido alineó el gran miembro de su Daddy con su dilatada entrada y se dejó caer de un sentada.

Sintió como su interior se expandió generando en él un gemido alto, el miembro de su daddy había llegado más profundo, y a Hoonie le encantaba.

Las grandes manos de Chanyeol se colocaron sobre las estrechas caderas del menor — Vamos bebé — gruñó el alto — Muévete como a daddy le gusta. —

Jihoon comenzó a moverse arriba del mayor, moviendo sus caderas en forma circular, de adelante hacía atrás, gimiendo en cada oportunidad que tenía, sabía que al mayor le gustaba escucharlo gemir y a él le gustaba hacerlo felíz.

Después de un rato sintió como su glande rosado comenzaba a liberar líquido pre-seminal haciendo que el menor comenzara a moverse con mar rudeza sobre su daddy, Chanyeol al sentirlo, tomó fuertemente a Jihoon de sus duros y bien proporcionados glúteos, deteniendo momentáneamente la cabalgata, observó al mayor con ojos suplicantes. — ..¿Daddy? — preguntó temeroso al pensar en haber hecho algo mal.

El mayor estrujó la masa de carne entre sus manos, logrando un gemido bajo de parte de chico sobre sus piernas, comenzó a mover el cuerpo del mayor, de forma lenta, entrando con brusquedad pero saliendo lentamente, deteniendo el ritmo que Jihoon había impuesto — Maldición bebé — jadeó Chanyeol con su voz una octava más grave de lo normal — te sientes tan estrecho — Jihoon colocó; sus manos sobre los hombros anchos del chico, aceptando sin objeción el ritmo que el mayor había dado, gimiendo agudamente, con ambas miradas siendo conectadas, en donde se observaba el deseo que uno tenía por el otro, y viceversa. 

Chanyeol aumentó el ritmo, aún teniendo las manos sobre los glúteos del menor, levantando el cuerpo del chico hasta dejarlo caer sobre su miembro, con la palma derecha golpeó fuertemente la izquierda de Jihoon, haciendo que el menor gimiera estando en un punto en donde el placer se encontraba con el dolor, sintiendo como sus glúteos eran golpeados mientras era embestido por el mayor.

El pequeño cuerpo del menor subía y baja a la par de las embestidas del chico, gimiendo para su daddy, restregandose contra el miembro del mayor cuando Chanyeol se lo ordenaba.

El roce de sus cuerpos se sentía con rudeza, los labios del mayor viajaban al cuello y los hombros del menor manchando la piel con pequeñas mordidas marcando la blanca piel del menor.

— ...daddy, por favor — gimoteó el menor estando a punto de llegar  pero sin que su daddy se le dejara hacerlo.
— ¿Quieres llegar bebé? — preguntó con las manos rozando la piel del menor y con el rostro encondido en el hueco entre entre el cuello y el hombro de Jihoon.
— Si, si daddy — habló — haz que Jihoonie se corra —.

Unas cuantas embestidas más y el orgasmo del menor llegó manchando el torso marcado de Chanyeol.

El mayor se corrió dentro del condón que había estado usando.

Π

Se escucharon pequeños golpes en la puerta, Chanyeol se incorporó del sofá, Jihoon aún sentado tenía la vista puesta en la puerta, cuando el mayor abrió sintió un pequeño cuerpo impactandose en su cuerpo — ¡Daddy! — Baekhyun estaba abrazado a su novio, con sus piernas enredadas en la cadera del chico sonriendo mientras vestía pantalones muy ajustados, marcando deliciosamente su culo.

Seungcheol nalgueó el culo bien formado del chico mientras con la otra saludaba al más alto. — ¿Estuvo bien Chan? — preguntó mientras veía acercarse a su pequeño de blanca piel — Seguro que igual de bien que mi chico — sonrió mientras acariciaba la suave cabellera de Baekhyun

El pequeño se acercó besando profundamente los labios del pelinegro, Seungcheol rodeó la cintura del menor acercandolo más a su cuerpo. Se separaron — Nos vemos mañana chicos — levantó la mano, dando la vuelta para salir del edificio. — ¡Hasta mañana Cheol! — respondió eufórico Baek.



•••••••

Well, no creo que sea daddy kink, pero al menos hice el intento.

¿Se nota que debo meter a Cheol en casi todo? jaja.

Díganme si quieren que haga o el capítulo de seungcheol × baekhyun ó si —  ya wey deja de meter al coups hasta en las tortillas.

Nos leemos después 💛

Hide & Seek. ━━ kpop groups. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora