s e i s

690 32 10
                                    

Namjoon (bts) Junmyoung (exo)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Namjoon (bts)
Junmyoung (exo)

Business man AU!

———

El matrimonio Kim es sin temor a equivocarme el más conocido en toda Corea del Sur. Pues ser abiertamente homosexuales y uno de las pocas parejas en estar legalmente casados es algo que ciertamente no pasa desapercibido y mas aun es un país como lo es ese.

Plus, después de que ambos chicos heredaran las compañías de sus respectivas familias y las fusionaran en una sola, está se convirtió en una de las compañías más reconocidas no solo en Asia, si no que en todo el globo terráqueo. Siendo una de las pocas hasta ese entonces en lograrlo estando siempre en ojo público. Tanto por las constantes innovaciones en moda de la compañía y por las personas quienes la dirigían.

No me malentiendan que para esos dos no fue nada fácil y más cuando las familia de ambos eran tan a la antigua, queriendo que ambos chicos conocieran a una buena mujer para tener una bella familia y hermosos nietos para después presumir ante la alta sociedad.

El que conocidos que solo se habían visto un par de veces en las constantes fiestas lujosas organizadas dentro de esa sociedad anunciaran meses después de que el menor de ellos había finalizado todo trámite legal heredado la empresa de su padre anunciaran que estaba comprometidos y listos para casarse en unos pocos meses había sido un sorpresa para todos a su alrededor.

La inteligencia de ambos no era algo que fuera desconocida, la mente para las negocios del menor y la facilidad de manipulación de Jun era ciertamente una combinación poderosa. Y el que redujeran las acciones de su familia a practicantemente nada en algún punto ayudaba para que aún con la negativa de sus familiares fusionar las empresas y comenzar una nueva era.

Tenían solo veinte años cuando lo hicieron, a los veintiuno se casaron por el civil y a los veinticinco la empresa estaba en su apogeo, las ganancias aumentaban y las ventas en todos lados crecían. Convirtiéndolos en dueños de una empresa que generaba ingresos altos, jodidamente altos antes de la treinta.

[•••]

Dentro de las paredes de su hogar, lejos de las cámaras y escondidos de las responsabilidades aunque fuera solo momentánea ambos chicos se hallaban acostados en la cama, la mano de Namjoon acariciaba la cintura del chico de piel blanca mientras esté tenía sus piernas sobre las contrarias mientras hacía pequeños círculos en el pecho del chico. El chico de piel canela tenía su brazo izquierdo de apoyo y el cuerpo de Jun se hallaba pegado al torso de su esposo.

Se separaron un segundo para admirarse, porque aún pasando cuatro años de haberse casado no dejaban de admirar al contrario, el rostro de Namjoon se inclinó y capturó los labios del contrario, este último gimió bajito cuando la mano del chico bajo de su cintura a estar peligrosamente cerca del lugar donde acaba la espalda y comienza el trasero allá donde no había prenda alguna.

Jugando tentativamente con la piel lechosa de su esposo, abriéndose camino para acariciar con sus dedos largos la estrecha del chico. Cuidadosamente introdujo un dedo en el. JunMyeon gimió sobre los labios carnosos del chico. Se acomodó de tal forma que la pierna que tenía sobre el moreno quedará sobre el miembro del chico, comenzando a estimularlo.

Introdujo un segundo dedo, acomodó al mayor sobre su cuerpo, JunMyeon dejo que el menor moviera a su antojo, quedando complemente acostado sobre el chico, con las piernas a los costados del moreno para darle un mejor acceso. —Amor...— el mayor gimió bajito cuando Namjoon comenzó a mover sus dedos con más velocidad.

Bajo su cuerpo JunMyeon sintió como el miembro de su esposo se empezaba a endurecer,   motivado por sentir a su esposo duro comenzó a mover sus caderas contra los dedos del chico haciendo que a su vez el miembro del menor se estimulara a un más.

Namjoon no aguanto más, retiró sus dedos y de una estocada se enterró en JunMyeon. Escuchó como su esposo gimió gustoso. — Tan grande como siempre bebé — habló el mayor, recuperándose. — Déjame ser el encargado de hacerte disfrutar. — se inclinó para atrapar los labios de su esposo.

Namjoon mantuvo su manos en la blanca piel del mayor, cerrando los ojos y disfrutando del cuerpo del chico. JunMyeon de movía en círculos lentos, levantando levemente la barbilla, abriendo ligeramente sus labios para dejar salir sonidos de gusto, de placer de ser llenado por el hombre que tanto amaba; gimió fuerte cuando la gran mano de Namjoon tomó la extensión de su pene desatendido. Levantó las caderas y se dejó caer, repitiendo la acción un par de veces, los movimientos sobre su miembro subieron de ritmo, haciendo que el chico se llenara de éxtasis.

Namjoon sintió su orgasmo cuando las paredes de JunMyeon se apretaron sobre su pene, corriéndose dentro de su esposo, Jun siguió moviéndose sobre de él, hasta que hilos blancos y calientes cayeron sobre el duro pecho del menor.

Una vez que el mayor se recuperó, sonrió hacía un esposo, se inclinó aún con el falo flácido del chico dentro, lo beso, apresó los carnsoos labios rosados del menor, succionando el inferior.

— Vamos amor. — se levantó, con el líquido de su esposo corriendo por sus piernas. — Necesitamos alistarnos.


Hide & Seek. ━━ kpop groups. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora