El frío todavía arreciaba a pesar de que había llegado Marzo, dejándonos con nieve en los caminos. Hobi y yo caminábamos camino a casa después de una cálida tarde juntos.
- No falta mucho para que acabe el curso- le comentaba- podríamos hacer algo para celebrarlo.
Noté como le cambió el semblante, derrepente estaba totalmente serio.
- ¿Qué pasa? - le pregunté parando en seco.
Él se giró hacia mí, su mirada era diferente entre triste y culpable. Un mal presentimiento recorrió mi cuerpo.
-______, hay algo que tengo que contarte.- me dijo bajando la mirada.
- ¿Qué sucede J-Hope? Sabes que cuentas conmigo para lo que sea- le dije, de verdad me estaba asustando de verlo así.
Cogió mis manos entre las suyas y siguió hablando:
-¿Recuerdas cuando fuimos a casa de mis abuelos?- yo solo asentí- Ahí te dije que gracias a tí había vuelto a creer en mí mismo y a seguir mis sueños,- volví a asentir- pues hice una prueba para entrar en una escuela de danza superior y he entrado.
Le miré sorprendida:
-Pero si eso es genial, no me pegues esos sustos.- dije sonriendo a pesar de saber lo que ello significa.
-_____, la escuela está en Seúl. - mi sonrisa se borró, no dije nada; fue como si todo mi cuerpo se congelará mientras resonaban las palabras de J-Hope en mi cabeza.No volví en mí hasta que J-Hope me zarandeó del brazo:
-______,di algo por favor.
Me solté de él.
-Entiendo que estés enfadada,- siguió hablando- se que debería de haberte lo dicho antes pero no sabía si me iban a escoger.....
Apenas podía escucharle, me lleve las manos a la cabeza; como podía estar pasándome esto a mí.
-Si es necesario yo....- empezó a decir y mi cerebro se recompuso en un segundo.
-Vete-dije mirando al al suelo.
-¿Qué?- me dijo sorprendido.
-¡¡HE DICHO QUE TE VAYAS!!- le grité, ¿qué coño estaba haciendo? Sabia las palabras que iba ha decir y no quería escucharlas.
-SI TANTAS GANAS TIENES DE IRTE SOLO HAZLO- (No lo harás, no permitiré que lo hagas)
- Pero _____ ¿qué dices?, te amo y lo que más quiero es estar contigo.
-Y LO DICES CUANDO TE QUIERES IR DE MI LADO- (Es tu sueño idiota, no lo dejaras ir por mí)
-Te digo que no tengo que irme si....
-NO VOY A CREERTE UNA SOLA PALABRA, me voy a casa- (te quiero demasiado como para hacer eso) salí corriendo por el camino, mis lágrimas salían de mis ojos como si de cascadas se tratasen, no podía creer que le había dicho todo eso a la persona que me había hecho más feliz en toda mi vida.Al llegar a mi casa me fui directa a mi cuarto a llorar, mi móvil vibró, era un mensaje de J-Hope que ponía:
"Me marcho dos días después del fin de curso, te espero en la puerta de la biblioteca a la seis, se que no lo merezco pero me gustaría verte justo antes de irme."
Solté el móvil en la cama y me recosté, duele.
ESTÁS LEYENDO
Un ángel entre páginas (J-Hope y tú)
FanfictionEs curioso como salir un día nevado a algo tan temerario como leer, causó que conociese a la persona que más quiero en el mundo, solo me pregunto ¿podré mantenerla a mi lado?