Capítulo 8:De invierno a primavera

74 7 0
                                    

Caminaba lentamente por los senderos del parque, notando las piedras y la tierra bajo mis pies. Al mirar arriba las hojas de los árboles hacían sombras en mi rostro y veía los pájaros volar sobre ellas. Ya no necesitaba las botas de nieve y el chaquetón gordo, con un abrigo y unos botines caminaba perfectamente por la ciudad. Mientras caminaba pensaba en todo lo pasado:
Después de despedir a J-Hope volví al hospital, mi tía seguía ahí, viva; tal y como prometió pero su corazón solo resistió una semana más. Fueron días grises los pasados, y no tuve sus cálidos brazos para que me confortaran; eso hizo mis lágrimas aún más amargas de lo que podían ser. Por esa razón había decidido irme, gracias a mis buenas notas había conseguido ingresar en la universidad de Seúl así que me iría allí y empezaría de nuevo, menos por una cosa.

Llegué al rellano de la biblioteca, y la miré;era una de las cosas que más iba ha echar de menos además de mis padre. La puerta estaba abierta por lo que una corriente hizo que las campanillas sonasen igual que ese día. Noté como me abrazaban unos brazos por detrás.
-Llegas tarde- le dije-
-¿En serio? Para mi que llegaba a tiempo- me giré y puse mis manos en sus mejillas.
- Desde un principio no debiste irte- él solo sonrió con ternura. Tener a J-Hope otra vez entre mis manos era la mayor maravilla del mundo.- Te necesité y no estabas.
-Estaba en las semanas de prueba además contesté todas las llamadas, mensajes y aquí estoy para llevarte a Seúl.- me aproximó a su cuerpo-No pienso dejarte atrás nunca más, seré una lapa para el resto de tu vida.- lo consiguió, consiguió lo que nadie en este tiempo; que me riera despreocupadamente y sin remordimientos.
- Qué tonto eres,- le di un golpe en el pecho- no sabes lo que añoraba esto.- después de eso vino un beso lento y cálido, quería volver a notar todo de él. Lo abrace con todas mis fuerzas y no pensaba volver a soltarlo, él correspondió el abrazo y no sé cuanto nos quedamos así, yo solo sabia que no había mejor lugar que escondida en su pecho. Al final nos separamos dado que estábamos en un lugar público y eso.
-Bueno ¿preparado para lo siguiente?- le pregunté con una ancha sonrisa.
-No se _____, ¿y si no les gusto?
- ¿Cómo no vas a gustarles si eres un encanto?- él solo se encogió de hombros, de verdad parecía nervioso que mono/lindo.
Después de la escena que monté en el hospital claro que mis padres quisieron saber todo de J-Hope, así que les conté; tampoco todo, solo lo estrictamente necesario. Por lo que antes de que me fuera a Seúl querían conocerlo y que lo presentará como mi novio formal, ya que nos veríamos mucho en Seúl.

Agarré su mano y tiré de él:
-Venga,no van a morderte, te lo aseguro.
Él me siguió con algo de desgana, hasta llegar a mi altura en la que rodeó mis hombros con su brazo aproximado me a él, para que me diera un cariñoso beso en la frente. Y caminando por los caminos de ese parque que había visto todo lo pasado, fue como la primavera llegó a mi vida después de un frío invierno.

**Fin**

Un ángel entre páginas (J-Hope y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora