Comenso la noche

150 10 26
                                    

¡¡MUAJAJAJAJA!! ES HALLOWEEN CABRONES!! -esclamo Osomatsu agarrando a Choromatsu de la cintura totalmente ebrio con la lata de cerveza en la mano.

Osomatsu-nisan apestas, quitate de encima- Choromatsu gritó intentando safarse de Osomatsu.

Hustle Muscle ichimatsu-nisan vamos por dulces!! - grito Jyushimatsu jalando al mencionado a la puerta.

NI PIENSEN QUE ME DEJARAN SOLO CON ESTE MEN - gritó Choromatsu furioso.

No estaras solo Kusomatsu y Totty estarán aqui contigo y Osomatsu- dijo sin emoción Ichimatsu.

A mi no me metan en sus problemas- dijo Todomatsu del otro lado de la habitación.

Yes brothers, mi Totty necesita mi amor y no quiere ser interrumpido- dijo Karamatsu dolorosamente.

MI COSTILLA- gritó Osomatsu agarrandose la espalda de dolor -¡¡YO TAMBIEN QUIEREO AMOR CHOROOOOO!!

No tienes que gritar osomatsu-nisan estoy alapar tuya ¿sabes? - dijo Choromatsu tapandose los oidos. 

¡¡AÚN QUIERO IR POR DULCES!!- dijo Jyushimatsu abrazando a Ichimatsu. 

No estamos muy grandes para dulces Jyushimatsu-nisan- dijo Todomatsu viendo su celular.

¡¿Y TU ESPIRITO DE HALLOWEEN TOTTY?!- grito jyushimatsu son sorpresa.

Eso es espirito navideño Jyushimatsu- dijo(mama) Choromatsu. 

Dejalo Jyushimatsu , mejor vamos solos-dijo Ichimatsu agarando a Jyushimatsu de la mano.

¡¡¡YAY!!!- grito Jyushimatsu- VOY POR LOS DISFRACES- grito subiendo con prisa las escaleras tropezando en su camino.

Digo que lo conscientes mucho, Buraza- dijo Karamatsu con una sonrisa.

Callate Kusomatsu, tu eres peor con Todomatsu- respondió Ichimatsu con rabia de regreso. 

Nadie consiente mas que yo, ¿verdad Choromatsu?- dijo raramente Osomatsu.

Callense- dijieron Choromatsu y Todomatsu juntos.

¡¡¡REGRESEEEE!!!- grito Jyushimatsu con una gran bola de disfrases en los brasos.

Ah, Jyushimatsu, bien hecho - dijo Ichimatsu acariciando su cabeza.

Hay muchos para escoger-dijo Choromatsu levantando algunas prendas.

Ponte esta- dijo Osomatsu levantando un disfraz de enfermeda muy sensual.

Ni de loco- dijo Choromatsu  dando una bofetada a la cabeza de Osomatsu. 

¡OI! ¿Que tal este para mi Ichimatsu-nisan? -dijo Jyushimatsu enseñandole un disfraz de Maid.

Eh....-dijo Ichimatsu sin saber que decir.

ESPEREN - dijo Todomatsu -Ustedes no pueden escojer sus trajes va a parecer circo o peor sala de prostitutas!

No estaría tan mal - dijo Osomatsu mientras Karamatsu y Ichimatsu movian la cabeza en afirmacion

B-BAKAS - gritaron Choromatsu y Todomatsu abrazando a Jyushimatsu protectoramente.

¡Aqui tienen! - dijo Todomatsu tirando disfrases a todos. Choromatsu-nisan, Jyushimatsu-nisan y yo nos vamos a cambiar en la otro habitación, no espien 

EHH!Porque¿¿-exclamo osomatsu

TU QUE PIENSAS- grito choromatsu 

UN RATO DESPUES

ITS ME MARIO!!!- dijo osomatsu. Apuesto que choro es mi princesa- dijo presumiendo 

Non non, osomatsu el mio es mejor y totty a de ser mi Cleopatra, pues yo soy su tutankamon - dijo karamatsu con una pose dolorosa

ES HALLOWEEN CABRONES!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora