Noche Confusa

93 9 2
                                    




En una parte de japón

WAHOOOO- grito Jyushimatsu abrazando a Ichimatu del cuello con las piernas alrededor de la cintura de Ichimatsu al transportarse enfrente de una vecindad.

Que divertido hay que hacerlo otra vez - dijo Jyushimatsu poniendo sus pies en el suelo pero no soltaba a Ichimatsu.

No creo que lo volveremos a hacer Jyushimatsu- dijo Ichimatsu temblando por el viaje no deseado.

Awww yo quiera hacerlo otra vez - dijo Jyushimatsu dando pequeño saltos a la una casa café con adornos plásticos de esqueletos que parecían que bailaban.

Vamos Ichimatsu-nisan quiero dulces- dijo Jyusimatsu sacando dos bolsas de su disfraz.

Recuerda Jyushi no los puedes comer, hay que llegar a mil dulces- dijo Ichimatsu agarrando la bolsa que le ofreció Jyushimatsu.

Aw ni uno me puedo comer?- pregunto Jyushimatsu mostrando Ichimatsu unos ojos de cachorro pidiendo algo algo de comida.

No Jyushi ni uno- dijo Ichimatsu intentando desviar la mirada para no caer en la trampa que hacia el menor.

Por favor solo uno- dijo Jyushimatsu poniendo una cara de ternura moviendo las caderas a un lado al otro como si tuviera una cola de perro.

Jyushi....- dijo Ichimatsu intentando no caer el la tentación de acariciar sus caderas la misma forma de que acariciaba la cabeza de los gatos callejeros.

Ichimatsu-nisan- dijo Jyushimatsu tierna mente con un poquito de sensualidad en su voz alargando el "san".

Esta bien, pero solo uno- dijo Ichimatsu dándose por vencido ya sabia que no le iba a ganar.

Yaay!! Gracias Ichimatsu-nisan- dijo Jyushimatsu dándole un beso a la mejilla a Ichimatsu.

Lo que hago por amor-dijo Ichimatsu suspirando devolviendo el beso pero envés de la mejilla en los labios de Jyushimatsu.

Unas horas después de recojer dulces

Nisan! Mira cuantos dulces tenemos- dijo Jyushimatsu ensenando a Ichimatsu su bolsa con un paleta de arándano en la boca.

Si , Jyushi a este ritmo lograremos nuestra meta- dijo Ichimatsu cansado de caminar a casas desconocidas.

Mira nisan, ahí podemos ganar mas dulces que pasar por casas- dijo Jyushimatsu apuntando a un local de casa embrujada de aspecto tenebroso que solo adolescentes entraban por retos o para impresionar a una chica.

Vamos Ichimatsu-nisan- dijo Jyushimatsu jalando a Ichimatsu de los brazos hacía el local.

No creo que sea buena idea- Dijo Ichimatsu recordando la ultima vez que asustaron a Jyushimatsu.

Vamos nisan quiero ganar los dulces- dijo Jyushimatsu apuntando a la gran garra de dulces que tenia el local si pasabas la casa embrujada.

Jyusi , la ultima vez que te asustaron mandaste a Karamatsu al hospital con tu bate- dijo Ichimatsu con una risa pequeña de aquel recuerdo.

Prometo que esta vez no lo haré- dijo Jyushimatsu tocando el ataul que era la puerta de las entradas.

De repente una muchacha con trenzas largas salio de el con una sonrisa que eso que un sudor frió pasara por las espalda de Ichimatsu.

Hola humanos - dijo la muchacha con una voz siniestra.

Hola!!!- dijo Jyushimatsu moviendo los brazos de arriba para abajo .

Queremos dos entradas para la casa embrujada- dijo Ichimatsu llegando al grano .

Les advierto, quienes han entrado nunca salen vivos- dijo la muchacha riendo de una manera siniestra.

ES HALLOWEEN CABRONES!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora