Noche fria

101 10 7
                                    

EN OTRA PARTE DE JAPÓN

AAAAAAGGHHHH-gritaron Osomatsu y Choromatsu abrazados al aparecer enfrente de una casa rojo.

CHOROOOOO.....oh.. ya estamos en el suelo- dijo Osomatsu riendo de verguenza.

Si, ya lo note- dijo Choromatsu molesto.

Entonces, empezamos?- dijo Osomatsu soltando a Choromatsu .

Ah, es imposible conseguir mil dulces para akumatsu- suspiro Choromatsu caminando sin destino .

Todo se puede con el poder del amor- dijo Osomatsu abrazando a Choromatsu .

Eres muy cursi Osomatsu- dijo Choromatsu sonrojado .

Mejor vamos a pedir dulces- dijo Choromatsu caminando a la primera casa.

No me dejes solo Choromatsuuuu- dijo Osomatsu corriendo detras de Choromatsu.

Nunca te dejaría solo Oso- dijo Choromatsu sonriendo.

Amor- dijo Osomatsu alagado.

Porque si te dejo solo te vas a comer todo los dulces- dijo molestando Choromatsu.

NO ES CIERTO!!!- dijo Osomatsu ofendido pero aun así le dio un beso divertido a Choromatsu.

Tonto- rió Choromatsu devolviendo el beso.

UIN RATO DESPUES DE RECOJER DULCES EN CASAS DIFERENTES

Que tal esa casa- pregunto Osomatsu apuntando a una casa pequeña con una araña gigante en el techo cubierto de telarañas y adornos plásticos en donde una fiesta grande que se escuchaba la música desde lejos la música electrónica y las sombras de los jóvenes adultos bailando.

No se Osomatsu , no creo que sea buena idea- dijo Choromatsu.

Vamos no sea gallina Choromatsu- dijo Osomatsu molestando a Choromatsu.

Ah, esta bien pero tu te haces responsable si sucede algo extraño- dijo Choromatsu .

Cuantos dulces tenemos?- pregunto Choromatsu contando sus dulces.

Yo tengo 88 y tu?-dijo Osomatsu .

Yo tengo 89.....espera fuimos a las mismas casas entonces deberíamos tener la misma cantidad de dulces- dijo Choromatsu viendo a Osomatsu curiosamente.

Eh hehe- dijo Osomatsu rascándose la nuca.

¿Te comiste uno verdad?-pregunto molesto Choromatsu molesto

No...bueno si- dijo Osomatsu

Te dije que te los ibas a comer idiota- dijo Choromatsu caminando a la casa que avía mencionado Osomatsu .

Perdonameee Chorooo- rogó Osomatsu caminando atrás de Choromastu.

Esta bien pero no lo vuelvas a hacer - dijo Choromatsu suspirando ya enfrente de la casa se podía escuchar la canción Bassjackers & MAKJ - DERP.

Gracias Choro- dijo Osomatsu tocando el timbre dudando si la escucharían por la fuerte música.

La puerta se abrió mostrando una muchacha con un vestido colonial turquesa con unas alas negras; un ángel caído era su disfraz.

Feliz noche!! Que lindo se ven.-dijo la muchacha entregando dulces .

Gracias - dijo Choromatsu aceptando los dulces que la muchacha les dio.

No quieren entrar a la fiesta? Esta muy buena- dijo la muchacha apuntando adentro de la casa .

Seria genial!!! -dijo entusiasmado Osomatsu sonriendo.

ES HALLOWEEN CABRONES!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora