Una noche dulce

103 9 37
                                    

EN UN LUGAR EN JAPÓN

AAAAAAAAAAAHHHHHGGG-gritaron Karamatsu y Todomatsu al caer al cemento.

TOTTYYYYY TE AMOOOOO-grito abrazando a Todomatsu.

Nisan- dijo Todomatsu.

SEIMPRE TE VOY A QUERER-grito Karamatsu llorando.

Nisan- respondio Todomatsu.

FUI YO QUIEN COMIÓ TU PUDINN - grito Karamatsu.

NISAN-grito Todomatsu - ESTAMOS EN EL SUELO-grito todomatsu sonrojado por lo que hiso Karamatsu y como la gente los miraban.

Oh-dijo Karamatsu abriendo los ojos notando que estaba parado.

Asi que mi pudin-dijo Todomatsu con una mirada malvada.

Etto totty.. em i love you- tartamudo Karamatsu intentando salvarse.

Tienes suerte que te quiero - suspiro Todomatsu.

Bueno, entonces que debemos hacer my love-dijo Karamatsu.

Bueno tal vez a pedir dulces- dijo sarcásticamente Todomatsu.

Oh mi totty siempre tan inteligente - dijo Karamatsu presumiendo lo.

Mejor vamos por los dulces, nos va costar llegar a mil dulces nos va costar - dijo Todomatsu suspirando

Karamatsu y Todomatsu llegaron a la primera casa donde abrió una muchacha vestida como Merlina.

AAY QUE LINDOOS - grito la muchacha . Son muy bonitos juntos saben- dijo sacando un bote lleno de dulces.

Muchas gracias- digo Todomatsu sonriendo tiernamente.

Aquí tienen - dijo sacando unos dulces del bote.

Oh, pero no tenemos donde poner los dulces - dijo Karamatsu notando el error que cometió.

Ey ,aquí tengo algunos pero los cambio por una foto de ustedes- dijo la muchacha sacando una cámara y dos bolsas una rosada y uno azul.

Vale- dijo Karamatsu asiendo una pose y jalando a Todomatsu de la cintura.

NOO asi no, mejor asi - dijo todomatsu poniéndose en pose de diva.

Jajaja, mejor yo pongo la pose- dijo la muchacha riendo un poquito.

Esta bien - dijeron Karamatsu y Todomatsu.

Como están vestidos de egipcios...mmm.. ¿cuales son sus nombres?-pregunto la muchacha.

Todomatsu y el de ahí es Karamatsu-respondió Todomatsu.

Yo me llamo Usagi - dijo la muchacha . ¿Son hermanos o amantes ¿- pregunto usagi

Los dos -respondió Karamatsu con una pose.

Genial - dijo Usagi . Bueno la pose, como están vestido de egipcios todomatsu siéntate en una pierna de Karamatsu como reina y Karamatsu ponte un una rodilla para que se pueda sentar - explico Usagi.

Vale - dijeron Karamatsu y Todomatsu poniéndose en posición.

Ok 1 2 3 digan dulcee- dijo Usagi tomando la foto. Quedaron hermosos,no puedo esperan enseñarlo a mis amigas,muchas gracias - dijo Usagi sonriendo y entregando las bolsas con dulces.

No, gracias a ti por las bolsas y dulces- dijo Todomatsu.

Yes, thank you very much - dijo Karamatsu.

¿Es gringo?- pregunto Usagi.

Na, se creo pero le sale horrible- dijo Todomatsu.

My little totty a ti te gusta - dijo Karamatsu.

BA-BAKA- le dijo Todomatsu pegando a Karamatsu.

Bueno no los detengo mas en su aventura esta noche, solo tengan cuidado esta noche pasan cosas extrañas - aviso Usagi.

No se imagina lo que nos paso - dijo Todomatsu recordando aquello.

Bueno usagi gracias, bye bye - se despidió Karamatsu.

Adiós - dijo Usagi.

UN RATO DESPUES DE RECOJER DULCES Y VISITAR A CASAS DESCONOCIDAS

Totty, creo que debemos descansar - dijo Karamatsu sentándose en el suelo.

Nisan solo llevamos 200 dulces -respondió Todomatsu sentándose alapar de Karamatsu.

Podemos hacer algo mas divertido- dijo Karamatsu sonriendo picara mente asiendo que Todomatsu se sonrojada.

Estupido, no vamos a hacer eso, tenemos que recoger dulces- dijo Todomatsu pegando a Karamatsu en el hombro.

Tottyyy.. - alego Karamatsu.

Que n..-fue interrumpido Todomatsu por los labios por Karamatsu.

Se dieron un largo beso asta que se escucho un grito realmente fuerte y miedoso.

Nisan...¿que fue eso?- pregunto Todomatsu separandose de Karamatsu.

No se Totty, ponte detrás de mi- dijo Karamatsu poniéndose en guardia.

De un callejon salio una mujer arrastrantose un en suelo vestida de época colonial llena de sangre. Sus ojos reflejaban miedo , intentaba decir algo pero nada salia de su boca . De repente un hombre con vestimenta negra con una hacha se la clavo en la espalda a las mujer.

AAAAAAAGH- gritó agudamente la mujer.

Todomatsu y Karamatsu se quedaron quietos de miedo , silenciosos para que el hombre no los viera .

Derepende el hombre voltio la cabeza rápidamente , saca la hacha de la espalda y camino hacia Karamatsu y Todomatsu .

¡¡CORRE TODOMATSU CORRE!!- grito Karamatsu empujando a Todomatsu para que fuera mas rápido.

¡¡NO PUEDO NISAN!!-grito Todomatsu ya que estaba temblando del miedo.

Rápidamente Karamatsu cargo a Todomatsu y salió corriendo.

Totty ¡¿esta detrás de nosotros?!-pregunto Karamatsu aun corriendo.

¡Si Nissan corre mas rapido!-respondio Todomatsu

Es un poco difícil- respondió Karamatsu entrando a un callejón.

El hombre paso de largo sin notar a la pareja .

Aaah eso estuvo muy cerca - dijo Karamatsu agarrando su aliento.

Si nisan , gracias por ayudarme ase un momento - dijo Todomatsu dándole un beso en la mejilla a Karamatsu.

Todo para my little totty en esta dulce noche - dijo Karamatsu poniendo una pose dolorosa asiendo reír a Todomatsu.

LOS ENCONTEEEEE-dijo una voz desconocida dijo asciendo voltear a la pareja.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿QUE PASARA CON KARAMATSU Y TODOMATSU?

¿DONDE ESTÁN LOS DEMAS?

¿Y DONDE ESTA MI PASTEL?

LO SABRÁN EN EL PRÓXIMO...

ES HALLOWEEN CABRONES!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora