Noche oscura

93 9 4
                                    

???

Solo oscuridad se miraba nada mas, no se sabia si estaban muertos o inconscientes.

Tenían los ojos abiertos pero aun así no se miraba nada.

Estaban abrazados no se soltaban por nada como si estar abrazados los mantenía con vida.

Sus pies no tocaban el suelo, estaban flotando , como si estuvieran bajo el agua; aguas oscuras.

Pero era melódico.

'No eres muy cruel con ellos'-pregunto una voz suave.

'Se lo merecen'-respondió una voz fuerte.

'Que te han hecho?'- pregunto otra vez la voz suave.

'Ellos..'-dijo la voz fuerte buscando una escusa.

'Lo vez no te han hecho nada, solo los lastimaste'- dijo la voz suave.

'Tienes razón , pero responde me porque siento ira asía ellos?'- pregunto la voz fuerte a la voz suave.

'La respuesta lo tienes enfrente, míralos lo pasibles que se ven, sin ira solo paz, porque se tienes el uno al otro'- dijo la voz suave enseñándole a la voz fuerte las parejas abrazadas.

'Los envidias'- dijo la voz suave

'Te tengo a ti porque he de envidiar a unos mortales como ellos'- dijo la voz fuerte defendiéndose.

'Tu lo sabes bien, solo nos vemos este día especial cuando el búho blanco toca el cielo y el infierno en esta noche especial'- dijo la voz suave

Ante esto la voz fuerte se quedo callado, suspiro y vio a la voz suave.

'Tienes razón, pero aun nos escribimos'- dijo la voz fuerte

'Ya no es suficiente para ti '- dijo la voz suave.

'No es justo'- grito la voz fuerte.

'Ellos pueden tener todo, mientras nosotros, mientras nosotros'-se quebraba la voz fuerte rompiendo en llanto.

La voz suave abrazo a la voz fuerte aceptando sus lagrimas.

'Todo estará bien'-dijo la voz suave.

'Si renunciamos a estos cuerpos y somos mortales podremos estar juntos'-dijo la voz suave.

'Pero moriremos un día en esa forma, no soportaría verte morir'- dijo la voz fuerte.

'Cada día la pasaremos juntos y hay que disfrutarlo al máximo como lo hacen ellos'. dijo la voz suave.

'Te amo'- dijo la voz fuerte.

'Yo te amo mas'- dijo la voz suave.

En la sala de los neets

Karamatsu y Todomatsu aparecieron de primero en la sala, Karamatsu abrazaba protector amente a Todomatsu quien tenia pequeñas lagrimas en sus ojos.

Osomatsu y Choromatsu aparecieron de segundo, se abrazaban fuertemente ninguno se quería soltar para ver los horrores de afuera.

Ichimatsu y Jyushimatsu aparecieron de tercero, Jyushimatsu abrazaba a Ichimatsu fuertemente de la camisa, llorando como si no hubiera mañana, mientras que Ichimatsu lo abrazaba de la cintura .

Abran los ojos, todo esta seguro ahora- dijo Kamimatsu suavemente para tranquilizar a los hermanos.

Los hermanos abrieron los ojos lentamente para ver si lo que dijo Kamimatsu era cierto.

CHORO ESTAMOS VIVOS - grito Osomatsu abrazando mas fuerte Choromatsu.

No me tienes que matar tu, idiota!- dijo Choromatsu enojado pero sonreía felizmente porque sus hermanos estaban bien.

ES HALLOWEEN CABRONES!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora