Capítulo 1 - La Fiesta

28 1 0
                                    


Quizás quedarse aplastado en el sofá aquella noche de viernes no era un mal plan, ¿verdad?
O eso era lo que quería creer Alec en ese momento para no ahogarse en el aburrimiento que lo embargaba.

Se había repasado una & otra vez el maldito libro de biología & muy responsablemente se había aprendido cada una de las composiciones de los huesos del esternón para la estúpida prueba del lunes. ¿Y ahora qué? Pues ya que ninguno de sus hermanos, amigos o novia lo habían llamado esa noche, se estaba volviendo excesivamente inquieto en la habitación personal de su residencia. Beneficios aquellos de tener padres con dinero de más había que recalcar.

Hablando de sus padres.. Uff.. No quería ni recordarlos. Habían sido la primera razón por la que saliera prácticamente huyendo de casa mudándose al campus de la universidad.. Nada de enfrentamientos, ni decepciones, el cual era el problema.

Alec era un chico listo, selectivo a la hora de escoger a sus amigos, decidido, firme, responsable, indudablemente atractivo, tan excelente estudiante como deportista.. Y por supuesto, con una novia guapa e inteligente que desde luego, era la heredera de las empresas Branwell. Lo que a Maryse & Robert Lightwood realmente les interesaba.

Porque el honor & la integridad era el gran lema de sus padres. Y porque eso siempre había sido lo que Alec les había mostrado siendo el motivo por el que se sintieran orgullosos, la razón por la que podían inflar el pecho & hablar infinidad de cualidades de uno de sus hijos. Del mayor, del heredero.

Pero toda esa presión a veces podía con él..

Soltó un suspiro de rendición & abandonó el rumbo de sus pensamientos que lo estaban llevando apunto de un colapso depresivo. Fue hasta la cocina, & como si se fuera a trasnochar se sirvió un café con leche, altamente cargado en cafeína & azúcar.

—¡Hey, Alec!

La taza de café salió volando por los aires con un leve chillido escapándose de la boca del ojiazul. Cayendo directamente en la cabellera rubia de su mejor amigo & hermano.

—¿¡QUÉ DEMONIOS OCURRE CONTIGO JACE?!

—Perdóname por querer arreglarte la vida.

Con altanería & sin parar de observarse el cabello estropeado, se escabulló con toda la confianza del mundo hacia la habitación de Alec, pisándole los talones.

Jace Herondale era su hermano adoptivo, quien había conservado el apellido de su padre antes de su trágica muerte, & el cual había despertado la humanidad de sus padres al acogerlo & tratarlo como un Lightwood propio. Jace era también su mejor amigo, así que por más arrogante, egocéntrico e incalculablemente poseedor de amor propio —-demasiado, honestamente—- que tuviera, no había manera de que no le quisiera.

Hurgó entre su armario & seleccionó meticulosamente la ropa para Alec. Unos pantalones negros rasgados demasiados ajustados que el mismo Jace le había regalado por su último cumpleaños & una camisa jean de un tono azul más oscuro que el de sus ojos.

Sin más, el rubio tomó un par de zapatos & se los lanzó junto al conjunto de ropa echándolo fuera de la habitación.

—-¡Y este es justo el momento en que me arrepiento de no haber calentado el café!

Y con hastío, se cambió en el pequeño salón mientras veía la tele. Preguntándose por innumerable vez desde que lo conocía, si se había caído de la cuna de pequeño.

🔥

🔥

🔥

🔥

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 20, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Besé A Un Chico ||Malec||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora