Prologo

2.2K 270 15
                                    

Suspire quitándome los guates de látex y mascarilla soltándola en la basura mientras suspiraba por un buen trabajo logrado. Jisoo mordía con sus encías su puño sacudiendo sus piernas juguetonamente, ahora estaba bonita y perfumada luego de que su pañal fue cambiado. La tome entre mis brazos mientras ella reía.


Después de tener una discusión sobre quien cambiaria el pañal de Jisoo, Kyungsoo agrego un gran argumento (Me dio un bar de besos) por lo que decidí hacer ese aterrador trabajo.

La niña risueña jugaba tomando mi dedo para llevárselo a la boca llenando de saliva mi dedo ¿Por qué me parece adorable? Hace aproximadamente un año hubiera hecho muecas, asqueado por siquiera tener que cargar un bebé. Pero ahora solo le comenzaba a hacer cosquillas porque quería ver su sonrisa sin dientes.

-Papá.- Insung sonriendo saludadome desde la comodidad de las piernas de Kyungsoo, el cual solo una carcajada al ver que no había quitado mis tapones para la nariz.

-¿Cómo una bebé puede apestar tanto? Solo le damos leche y formula.- Suspire sentándome junto a Kyungsoo recostando a la bebé en su pecho, pero esta se negaba a quedarse tranquila levantándose un poco para tomar la camisa de Insung y comenzar a jalarla haciendo que el niño comenzara a hacerle muecas.

-Nadie sabe.- Kyungsoo acaricio el cabello de Insung mientras se recostaba en mi hombro, Kyungsoo estaba sonriendo y observando a los niños mientras yo observaba a mi maravilloso novio. No pude evitar mover mi rostro para dar un pequeño beso en los labios de Kyungsoo, no pude evitar soltar una carcajada al ver las mejillas de Kyungsoo volverse completamente rojas.

Kyungsoo pidió a Insung que fuera a buscar su tarea a su cuarto, el niño hizo el recorrido hasta su habitación de murmurando lo injusta que era la tarea. Sorprendiéndome Kyungsoo me tomo del cuello de mi camisa besándome con cuidado de no molestar a la pequeña Jisoo.

-Hare que Insung haga su tarea y jugare con el para que duerma toda la noche.- Murmuro Kyungsoo sonrojado.

-Le daré la comida a Jisoo después para que duerma la mayoría de la noche.- Ambos sonrieron asintiendo ante su trato. Hasta que el timbre rompió la dulce atmósfera, resonando por toda la sala. Le entregue a Kyungsoo a la bebe para levantarme.- Yo no invite a nadie. - Camine a pasos rápidos a la puerta y la abrí un poco

Al abrir la puerta me encontré una cabellera castaña brillante y un hombre tan alto como yo, el cual conocía muy bien.

-Hemano.- El hombre suspiro abrazándose a si mismo titiritando de frio.- Te encontré antes que ella.

Preocupándome por la apariencia descuidado de mi hermano y abriendo la puerta completamente deje a mi hermano entrar.


¡Es mi Novio!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora