Suspire mientras tarareaba una pegajosa canción que había escuchado al venir a el restaurante donde KyungSoo trabajaba medio turno (Ya de por si trabaja en su anterior lugar... pero el siempre quería llevarme la contraria) Sonreí mientras veía a Insung comer un poco de la comida que nos dejo Kyungsoo informando que se cambiaria y nos acompañaría. Jisoo Estaba dormida en el asiento contigua al mío, mientras acariciaba su estomago para relajarla más.
-Insung no comas así, pensaran que nunca te damos pasta.- El niño rio con la cara llena de salsa mientras empezaba comer decentemente.
-¡Pero mira quien está aquí!- Detuve el tenedor en el aire cuando estaba a punto de comer dejándolo con suavidad en el plato.
Park So Dam...
-Papa...- Insung reclamo al ser observado despectivamente por la mujer.
Ella tenía un vestido color perlado, su piel blanca (No me gusta, prefiero la de Soo) no destacaba mucho y el hecho de que este era un vestido se entallo la hace menos atractiva para mí.
Prefiero como luce Kyungsoo con un traje entallado...
O un Yukata...
Tosí brevemente mirando a Insung quien seguía temblando por los ojos de esa mujer. Acaricie su cabello y sonreí.
-Sigue comiendo, para que nos vayamos con papi.- El niño asintió mientras terminaba de comer.
-¿Me ignoras?
-¿Qué haces aquí?- Bufe mientras comenzaba a guardar las cosas para tomar a Jisoo y recostarla en mi hombro.
-¿Tienes una nueva hija? Es hermosa se que la cuidare bien.- Vi a Insung terminar así que tome una servilleta mientras limpiaba su rostro delicadamente, pero firme para lograr quitar todas las manchas de su cara y un poco de su ropa.
-No la cuidaras bien, porque mi novio lo hará.- Escuche su risa mientras asqueado cargue el bolso en mi hombro y la silla de Jisoo, enojado y frustrado por esta mujer decidí huir.
-Eso no es lo que dice tu madre...- Ella no dijo eso.
-Vera señorita, yo no hago nada de lo que esa mujer loca me diga, y menos lo que sea de casarme con otra mujer loca como usted.- me gire enojado.
-¡Kim Jongin...
-Ups.- Kyungsoo vacio toda una botella de vino en su perlado vestido, el liquido corría desde su hombro hasta descender al vestido. Kyungsoo miro tratando de parecer una verdadera cara de preocupación, aunque yo sabía lo feliz que estaba, y lo encantado que haría eso nuevamente.
Sonreí al ver como la mujer soltaba mi agarre y se giro.
-Tu...
-Lo lamento señora...
-¡¿Señora?!
-Señorita... Disculpe, es que estaba cruzando y su vestido es tan largo que lo pise y tropecé... Disculpe mi torpeza.- Ese es mi sarcástico Soo.
-¡No mientas!- Era mi momento.
-Joven creo que deberíamos hablar afuera.
-Claro señor es un placer.- Vi como tomo su bolso con sus cosas y mientras la ponía en su hombro golpeo el hombre de la mujer desestabilizándola en sus tacones haciéndola caer. Sabía que éramos un espectáculo, pero no pude estar más satisfecho con Kyungsoo.
Aunque ese día claramente no podía acabar aquí... Justo cuando salíamos del local con seguramente el despido de Kyungsoo, esa mujer, la que me crio estaba delante de nosotros con su asqueroso traje verde limón.
-Jongin, tiempo sin verte.- No pude evitar entregarle el asiento a Kyungsoo mientras le indicaba que me esperara en el auto junto Insung, ya que aun cargaba a Jisoo.
-Lo mismo digo.
-¿Qué es eso?¿Una niña? ¿Qué? ¿Tu esposo dio a luz?- No pude evitar cubrir la cabeza de Jisoo con su manta mientras besaba su frente.
-Sí, tiene sus ojos y su boca ¿Quieres verla?- Pregunte sarcástico.- Ah no, está dormida, será en la próxima vida.- Trate de caminar pero ella me detuvo.
-Jongin ¿Dónde quedo tu respeto?- ella me miro indignada.- te estás comportando como un crio, ven, acompáñame, veremos a Park So Dam déjale... eso al otro.
-Primero eso, es una niña, segundo el otro es mi novio, y tercero... Ella no te va a poder atender.
-¿Qué? ¿Qué insinúas con...
Dios, Dios, Dios....
-Porque hice lo mismo que le hice a usted aunque corrió con suerte de que solo era lo que sobro de la comida de Jisoo mas.- Arrojo una buena cantidad de talco directamente a su cara cuando la mujer se volteo, su cara estaba totalmente embarrada de talco, y al igual que So Dam, el biberón de Jisoo estaba totalmente regado en el traje de ella.
No pude evitar soltar una carcajada.
-¡Kim Jongin!
-¿Qué?- Reí.- Admita que mi novio es muy creativo...
La mujer que iba a agregar algo, se silencio de golpe al escuchar una voz, un tanto familiar.
-¡Kim Jongin!- Escuchamos la voz de Amber, mientras tomaba la mano de Krystal caminando hacia nosotros.
-Esto no e acaba así...- Y con su mirada amenazante (Como siempre) cerró la puerta del restaurante entrando en el.
-Hola señoritas que hacen ustedes aquí.
-Veníamos a una cena romántica, pero creo que si entramos tu madre nos grita, y mas como la dejo el pequeño Kyungsoo- Agrego Krystal mientras se detenías frente a nosotros.
-Tome una foto.- De inmediato saque el teléfono de mi bolsillo.
-Envíamela, ahora.- Amber rio mientras asentía y Kyungsoo revertía su estado Satansoo a avergonzado Soo mientras Amber hablaba de lo increíble que se había visto siendo un héroe.
Ese era mi novio.
Insung corrió a la cocina mientras Kyungsoo lo seguía con Jisoo en brazos. De inmediato al llegar junto a ellos cargue a Insung.
-Abracemos a papi.- El niño asintió mientras abrazábamos a Jisoo, pero esta dormía tan profundamente que ni se entero.
-Te amo Do Kyungsoo.- Kyungsoo beso mi frente.
Y supe que él me protegería a mí y a nuestros hijos, siempre...
Una cosa deberia saber... muy pronto el pasado volveria... uno que nadie quisiera vivir de nuevo, mucho menos Kyungsoo.