Me estire rápidamente mientras caminaba pesadamente a mi escritorio, KyungSoo había traído mi almuerzo y no estaba dispuesto, a dejar pasar la hora por nada del mundo, Sonreí tarareando la melodía, que solía cantar Insung de su caricatura. Miraba en envase de color azul, y sonreía, mientras me ponía a imaginar que me había preparado mi pequeño Soosie.
Al sentarme en mi escritorio vi en medio de este un envase muy elegante y decorado, lucia imponente al lado de mi embace de pororó, así que curioso tome la carta.
-¿Pero quién la dejo entrar?- Es cierto que trabajaba en mi empresa pero no sabía que esa mujer tenía la capacidad de entrar a mi oficina.- Chanyeol, ven de inmediato.- Hable por el teléfono mientras colgaba rápidamente arrugando aquel papelito color rosado donde ponía el nombre de ella, sobre decir que lo arroje a la basura.
-Dime.- Chanyeol camino delante del escritorio.
-¿Ya almorzaste?- Chanyeol negó.
-No, estaba a punto de salir a comprar algo, pero...
-Siéntate, y toma esto.- Extendí el envase de la mujer para que él lo mirara. Chanyeol solo se encogió de hombros sentándose delante de mí mientras abría el envase de esa mujer.
-Woow Soo se lució.- Lucia bastante elegante, pero al abrir el mío, había un enorme corazón y un pequeño muñeco que se parecía a mi hecho con algas y zanahorias.
-Ese no lo hizo Soo si no su hermana.- suspire mientras comenzaba a comer.- Apropósito ¿no la vistes entrar ahora verdad?
-A la loca de la imagen que me mostraste, no, si esto apareció aquí, debió ser ayuda interna.
-Eso quiere decir que mi madre tiene a jugadores dentro de la compañía...- Asentía.- Tomare nota de eso, creo que tendremos recortes.
-¡Valoro mi empleo no me despidas!- Grito Chanyeol de manera sarcástica mientras fingía rogar por su vida.
-Es en serio.- Carcajee comiendo ahora la zanahoria que Soo había puesto como nariz.
-Acuérdate de la rueda de prensa de tu madre, tienes que ir hoy como representante del grupo Kim.
-Cierto, Yifan también estará.- comí otro poco.- debo ir con el estómago lleno, si no vomitare de los nervios.
-¡Diablos Kai! ¿Vomito? Estoy comiendo ¡Sabes que tengo el estómago sensible!- Reí a carcajadas asintiendo.
-Lo siento no pude resistirme.- Sonreí mientras veía triste que mi plato ya se había vaciado. Suspire guardando el envase mientras tomaba la chaqueta.- Soo quiere otro bebe...
-¿Ya tienen dos no? Supongo que tú le dijiste que ese era el límite...
-Bueno...
-¡Jongin!- Este golpeo mi cabeza con los palillos de acero.
-Duele.- Acaricie el cabello, lentamente mientras gruñí.- Yo también quiero otro. Pero niño, las niñas son más ruidosas y difíciles de complacer, los niños son más fáciles.
-Estas peor que Baekhyun.
-¿Cómo?
-¡Baekhyun también quiere uno! Tu sabes como soy con eso Jongin. Nunca pensé si quiera en tenerlos, soy gay, planeaba no hacerlo.
-Pero puedes adoptar, te podemos llevar al orfanato de Insung, hay una niña con tu misma personalidad.
-¿Dos iguales? No nos soportaríamos.- Removió enojado su comida.
-Deberías intentarlo...- Chanyeol suspiro y fue mi señal para cambiar el tema levantándome de mi asiento.-Tranquilo novato, no me acompañes, puedo ir solo a la reunión.- Camine a la puerta.
-No planeaba hacerlo.- Escuche risa mientras seguía caminando.
-Imbécil.- Grite cerrando la puerta rápidamente. Ho debía lucir sereno, calmado, y para nada preocupado.- Puedo hacerlo...
Cargaba a Jisoo mientras arreglaba un poco la cocina, sonreía al notar lo limpia que me había quedado, mire a la pequeña bebe quien no dejaba de balbucear mientras reía. Bese su pequeña nariz. Casi me resbalo al escuchar la enorme risa de Insung en la sala, sentí un repentino miedo cruzar por todo mi cuerpo y corrí con cuidado de Jisoo a la sala.
-¡Insung! Te dije que no gritaras así, eso asusta a Jisoo!- Y a mí. Sonreí al comprobar que el niño estaba sin un rasguño en el sofá. El niño de inmediato apunto a la pantalla.
-¡Papa! ¡Papi es papa!- Grito el niño riendo, suspire mientras miraba el televisor. Jongin estaba sentado al lado izquierdo de su madre, Yifan a la derecha, y su madre hablando entre ellos.
Conocía también a JongIn que sabía que estaba haciendo lo posible para no dormirse, y mucho más esfuerzo para parecer interesado realmente en lo que hablaba su madre.
Era mi JongIn...
-Silencio Insung déjame escuchar.- Asentí acariciando la espalda de Jisoo.
-Y por el repentino divorcio de mi hijo Yifan, he decidido que el próximo heredero será mi segundo hijo, Kim JongIn.- Se podía ver los ojos de Jongin tratando de disimular su sorpresa mientras Yifan solo sonreía a las cámaras, su cara lucia tranquila, como si nada pudiera arruinar su ánimo.- Mi hijo Kim Jongin se casara con la joven Do Sooyoung...
Mis oídos pitaron y de inmediato trague saliva en seco, no puede ser. Ella no.
-La desaparición de mi hijo, fue una breve escapada romántica de estos dos enamorados, y como, la familia Kim se caracteriza de aceptación, comprendí su relación y la di por bienvenida, ellos ahora son una feliz pareja, que espera un hijo.- No no.
Mire como la mujer se había alejado del micrófono, mientras trataba de salir de aquel lugar, todos los periodistas enloquecieron ante estas declaraciones pidiendo información extra.
-¿Sigue encendido?- Esa era la voz de Jongin.- Gracias.
Yifan estaba al lado de su hermano hombro a hombro, y su madre había regresado poniendo la vista en aquel par.
Dime que miente, por favor...
-Soy Kim Jongin y junto a mi hermano Yifan tenemos la mayoría en acciones, y debes decir que no estamos de acuerdo con el campo, Yifan, seguirá siendo el futuro presidente de la industria. Y con respecto a mi vida personal.- Jongin rio.- Esto parece la era Joseon, con los matrimonios arreglados.- todos los periodistas rieron.- no estoy comprometido con la joven Do. De hecho hay algo que quiero decir y que aprovechare este momento.- De inmediato Jongin saco el teléfono de su saco mientras lo acercaba a su oreja, instantáneamente el celular de Do comenzó a sonar quien lo contesto de inmediato.- ¿Amor? ¿Estás en casa?
-Te estoy viendo...- Fue lo único que pude decir.
-Genial un paso menos ¿Qué cámara es?- Gemí aterrado.
-La central.- De inmediato Jongin miro a esta y sentí como si pudiera ver atreves de la pantalla, y nos viéramos directamente a los ojos.
-Do Kyungsoo.- De inmediato sonrió.- ¿Te casas conmigo y tendremos otro bebe?
Los periodistas enloquecieron.