La madre paso explicando miles de sus normas y lo que quería que Jongin hiciera punto por punto- Yifan no dejaba de revisar su teléfono a medida que el día se acercaba. KyungSoo había perdido la noción del tiempo, luchaba contra los amarres tanto que sus muñecas estaban ya al rojo vivo.
Jongin escuchaba todo, y su rostro no mostraba ningún tipo de emoción, incluso cuando su madre le deslizo un contrario.
-Obviamente no veras mas a KyungSoo y esos niños pero se le dará una pensión alimenticia, asi los niños esos estarán a salvo, gran trato. Firma.- Jongin tomo entre sus dedos el lapicero y miro a KyungSoo, este quería llora al ver como los ojos de Jongin se llenaban de lagrimas y bajaba la mano para firmar el papel.
El teléfono de Yifan sonó y eso detuvo de inmediato a Jongin que vio a su hermano y de inmediato se levantó sonriendo y rompiendo el papel.
-¿Qué...
-Mira la televisión.- La mujer dudosa tomo el control y encendió la televisión.
"En ultimas noticias, la presidenta de las empresas Kim fue despedida por sus hijos, ambos enviaron pruebas de como la mujer manejaba la empresa de manera egoísta utilizándola como un banco privado. Ambos hermanos tomaran la presidencia. Miles de empleados han puesto denuncias por este robo, y podría ser sentenciada a cadena perpetua.
-Y no hemos agregado secuestro.
-Son unos malditos.- La mujer con gran impulso robo de uno de sus guardias de seguridad una pistola y a pesar que el guardia trato de detenerla está apunto directamente a Jongin.- Tu no tuviste que haber nacido.
Solo se escuchó un disparo.
La ambulancia llego igual de rápido que la policía y Jongin fue llevado de emergencia, a pesar de que los paramédicos querían tratar la piel de las muñecas de KyungSoo este se resistió a dejar solo a Jongin y fue junto a el a la ambulancia, Yifan tuvo que irse por separado en el auto de policía junto a su madre para poner la denuncia.
KyungSoo lloraba mientras los médicos trataban de parar el sangrado, la ropa estaba tan roja que el ni siquiera sabia donde había pegado la bala. Solo estaba realmente asustado de perder a Jongin.
Cuando bajaron de la ambulancia KyungSoo corrió junto a la camilla de Jongin hasta que lo detuvieron diciendo que no podía acompañarlo ya que ingresaría a quirófano. Sentándose en la sala de espera mientras una enfermera se sentó junto a el para curarle la piel de las muñecas lloraba. No por el dolor ya que era nada comparado con el gran temor de perder a Jongin.