¿Cazador o Cazado?

220 8 0
                                    

Al llegar a la escena, Kirigiri y yo, salimos rápidamente de la patrulla para investigar el cadáver descubierto en aquel almacén abandonado y dar por ahora un veredicto propio de lo que sucedió, quien la mató, cómo la mató y porqué lo hizo. Pero al ver el cadáver con nuestros propios ojos y notar que estaba en el suelo, amordazada, atada, con una expresión de terror en los ojos y con un charco de sangre alrededor... hasta a Kirigiri le dió miedo y la gran palabra que habíamos oído tanto hacia unos cuantos años atrás, DESESPERACIÓN...

- Kirigiri un poco shockeada por el cadáver pero tratando de no perder la compostura por el mismo, seria, fría y agachándose al lado del cadaver-  A-aquí está la chica...

- shockeado por el cadáver y muy sorprendido por su estado y heridas en todo el cuerpo - ¿P-pero q-que tipo de persona h-haría esto?

- Kirigiri tratando de ocultar su miedo con seriedad y frialdad a sabiendas de que no lo podía lograr- Alguien sin sentimientos y con mucho deseo de placer...

Una vez vimos el cadáver de lejos y notamos que había sido un hombre de edad y nombre desconocidos pudimos notar que sus victimas eran solamente mujeres jóvenes y tal vez una que otra mujer un poco más madura. Al yo denotar eso, me preocupé mucho porque al ver a la chica mi mente me la mostró como si ese fuera el cadáver de Kirigiri y aquel asesino y violador serial la hubiera matado sin que yo lo pudiera haber detenido en tal atrocidad con aquella chica que no tuvo ni siquiera la oportunidad de defenderse contra el pensamiento de aquella persona tan loca y sádica.

 - me quedé muy asustado por el pensamiento de antes sin palabras y aire y con unas cuantas lágrimas en los ojos- ¿P-pero quien podría h-hacer algo así?...

- Kirigiri mirándome aún seria, pero afectada por ver aquella atrocidad, y tratando de comprender lo que yo pensaba- Alguien sin corazón, pero no te preocupes por mí, estaré bien...

- mirando a Kirigiri aún con lágrimas y confuso por lo que dijo- ¿C-cómo supiste lo que estaba pensando?

- mientras que Kirigiri se levantaba  y acercaba a mí lentamente- Por tu reacción después de pensar un poco y las lágrimas que tienes en tus ojos aún, era deducible hasta cierto punto...

Sé que es tonto pero... - mirando al suelo un poco asustado, preocupado y con lágrimas cayendo de mis ojos- ...no me lo perdonaría si algo malo te pasa...

-mientras Kirigiri ponía su mano derecha en mi hombro derecho, seria y comprensiva- Lo sé, pero yo también puedo defenderme por mi cuenta, confía en mi...

- la abrazo con lagrimas en mis ojos y muy triste- Lo sé pero, no puedo dejar de pensar en que eso llegue a pasar y te pierda para siempre...

-Kirigiri, abrazándome también, seria y comprensiva- Agradezco tu preocupación pero sé como defenderme y no dejaré que me mate tan fácilmente

Terminamos abrazándonos un muy buen tiempo mientras me calmaba y justo después investigamos el cadáver que tenia muchas heridas en el cuerpo como cortes y cicatrices, además de marcas de forcejeo y de que apretaron sus manos y piernas de una manera inhumanamente fuerte, tanto así que tuvimos que cortar las  cuerdas para revisarla más de cerca y de una manera más minuciosa. También el cadáver tenía un liquido blanquecino que presumiblemente era el esperma de el abusador, lo que también confirmaba la violación y el abuso de aquella pobre e indefensa joven en zonas como la ropa, la parte de cerca de la boca y un poco en su pantalón. Mientras lo hacíamos era un poco cortante para mí, por el pensamiento de antes, pero lo seguía haciendo por las ganas de poner a ese sucio hombre tras las rejas y que le callera todo el peso de la ley en sus hombros.

-Kirigiri una vez que ya estaba más tranquila, seria y haciendo su magia de detective para resolverlo todo pensando de manera lógica del lado derecho del cadáver-  Creo que tengo lo necesario para ir por el culpable pero me quedaré un momento más con la chica, ¿Esta bien?...

Claro, te dejaré examinarlo por tu cuenta, pero con mucho cuidado... - lo decía mientras salía de la bodega y me quedaba al lado de la gran puerta corrediza por la cual entramos- (Vaya día más ajetreado, ¿Qué sigue después?)

Y justo después de hacer mi comentario perfecto para el mal presagio, había una muy mala experiencia que se avecinaba justo después...



Naegiri- Compañeros de trabajo, Supervivientes y tal vez algo más...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora