El bueno, El malo y una vida en peligro...

198 8 0
                                    

Aun determinado a salvar a Kirigiri, sin importarme nada, seguí aquellas pisadas entre calles, callejones y demás lugares estrechos mientras que cada vez que avanzaba más y más, el rastro de pisadas y algunas gotas de sangre de la pierna herida de Kirigiri iba volviéndose más difícil de ver o detectar, pero seguía sin perder las esperanzas y no paraba de caminar por aquellos lugares que yo creía que habían sido la ruta de escape de ese chico. Seguí unas cuantas horas sin ningún avance, cansado y con sueño, decidí volver a la oficina a investigar un poco todo lo que había logrado ver de ese chico.

Pero apenas llegué a la oficina encontré la computadora encendida y oía quejidos de producidos por la voz de Alter Ego, muy preocupada, por alguna razón que yo hasta ese momento desconocía completamente. Solo me costo un mísero y terrible minuto sentarme enfrente del computador y ver por lo cual estaba preocupado Alter Ego, era un corto video mandado de una persona anónima...

En el video:

Hola mi pequeño amigo Naegi, Upupupu... - lo decía aquel chico con la mascara de Monokuma y esa horrible voz, mientras veía a la cámara y a su lado tenia a Kirigiri amordazada con un tipo de trapo de color rojo mientras ella trataba de hablar muy asustada y preocupada con algunas heridas de cortes muy poco profundas en la cara-

¿Estas Desesperándote verdad? - riendo como un pequeño niño mientras que también sostenía la cara de Kirigiri hacia la cámara lastimándola por los cortes en la cara que aun seguían sangrando- Te propongo un trato Naegi, tienes unas 20 horas... -mientras que aparecía un reloj en la parte de arriba de la grabación- ...para encontrarnos a mí y a Kirigiri, si lo haces en el tiempo ella no se muere, pero de no ser así le dirás adiós para siempre..., Upupupu... - al decir esas palabras su ojo izquierdo en la mascara se encendió en modo de amenaza y justo después el video terminó-

Tan solo tras el final del video pude reaccionar un poco pero no pude hacer nada más que apoyarme con mis codos en la mesa y llorar descontroladamente sin probabilidad alguna de poder consolarme, como un bebe que no tenia lo que el llegaba a quere...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tan solo tras el final del video pude reaccionar un poco pero no pude hacer nada más que apoyarme con mis codos en la mesa y llorar descontroladamente sin probabilidad alguna de poder consolarme, como un bebe que no tenia lo que el llegaba a querer en algún momento y su único refugio era llorar para que alguna persona más adulta lo consolara y lo tratara de animar con éxito siempre, ya que al pequeño niño se le terminaba olvidando o ya no le interesaba. Pero en mi caso, no podía dejar que le pasara algo a Kirigiri y a la vez tenia mucho miedo de no poder lograrlo a tiempo para su ejecución y ver su vida llegar a un fin trágico y sangriento como solía acostumbrar Monokuma en la "Academia de la desesperación"...

El combate dentro de mí volvió a comenzar, el cerebro con más formas lógicas de hacer que mi alma encendida de valentía, determinación y furia fuera apaciguada por aquel video que nos mostraba que era mejor no hacer nada, afortunadamente, no fue suficientemente fuerte y mi alma mucho más encendida que antes decidió jugar el juego de aquel imitador de Monokuma y ganarle para conseguir la libertad de Kirigiri junto con aprehender al  loco detrás de esta tontería.

Y-yo, te recuperaré Kirigiri, pase lo que pase -consiguiendo fuerzas desde el interior de mi y mirando hacia enfrente a la vez que sonrío listo para lo que pueda venirme y preparado para lo que el destino me depare-

Y yo también ayudaré -decía Alter Ego apareciendo de nuevo en la pantalla de la computadora de mesa y un poco preocupado, aunque lo que más predominaba en su voz era una determinación y esperanza rebosante-

Al notar tanta determinación y esperanza de Alter Ego, algo en lo más profundo despertó desde hace un muy buen tiempo... Una esperanza casi imposible de igualar y que anulaba todo tipo de desconfianza, temor, enojo y desesperación en las personas, lo cual era de mi antiguo titulo en la Academia Kibougamine, El estudiante de la esperanza definitivo. Tal esperanza me revivió por completo y me dio tal energía que casi caigo de la silla, ese impulso me ayudo a ponerme manos a la obra y salir a investigar sin importar el frio o todo tipo de clima que hubiera afuera con tal de lograr recuperar a Kirigiri sin ningún rasguño para por fin poder decirle lo que siento por ella y tal vez terminar juntos en algún momento...

Sin pensarlo salí con una chaqueta encima y mi arma para cualquier tipo de problema violento y sin pensarlo 2 veces volví al lugar del incidente listo para acabar con todo tipo de dudas con ese chico y llevarlo por fin a la cárcel para que pague por todo lo que ha hecho. Y solo seriamos el, Kirigiri y yo, con la vida de aquella chica de ojos lilas y pelo albino tan hermoso que hace que me levante todos los días esperanzado...

-----------------------------------------------------------------

Bueno eso fue todo lo que pude hacer en este episodio, y tardé en hacerlo porque me dio un bloqueo creativo -n-"

Pero bueno, para cualquier duda u opinión dádmela en los comentarios. Y sin nada más que decir, los veo en el sig. capitulo     =u=




Naegiri- Compañeros de trabajo, Supervivientes y tal vez algo más...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora