Casi al llegar a la bodega caminando me puse a pensar un poco en donde podrían estar esos dos. Podrían estar en todo lugar de la ciudad y tal vez preparándose para la ejecución, que yo por mi parte planeaba evitar a toda costa. Miré un poco mi celular para revisar la hora, y notar cuanto tiempo tenía para encontrarlos, y tenía aproximadamente unas 15 horas lo cual, personalmente no era mucho pero suficiente para lograrlo al menos de suerte. Al llegar el lugar estaba muy vacío, sin policías, alguna que otra patrulla y Morgan con un cigarrillo como normalmente es investigando más a fondo el lugar y la situación sucedida, el secuestro del amor de mi vida, Kirigiri.
Eh, ¿Cómo vas con la investigación, Morgan? - decía tranquilamente mientras tocaba su hombro derecho desde atrás muy repentinamente-
¡¡¡Joder!!!, Naegi no vuelvas a hacer eso... - me espetaba Morgan por haberlo asustado y tratando de calmarse fumando su cigarrillo- Vamos bien, pero necesitamos de tu ayuda, esto es demasiado confuso para mi y los investigadores novatos... - un poco decepcionado de sus habilidades y del terrible equipo que le habían asignado para un caso tan importante como este- ¿Nos darías una mano?...
Pero claro, no hay ni siquiera que preguntar - preparándome para dar todo mi ser en encontrar pistas del paradero del secuestrador y la victima-
Me acerqué a hablar con uno de los novatos para preguntarle que tanos avances tenían. No logré nada con ello, porque solo eran las cosas obvias que yo ya había visto y vivido en carne propia, pero al menos me dieron unas pocas ideas de lo que si seria productivo investigar. Me puse manos a la obra e investigué acerca de: las botas, la apariencia del secuestrador por medio de mis recuerdos, el rastro de la sangre de Kirigiri y alguno que otro ADN que me diera una pista de el lugar exacto donde tenia a Kirigiri. Con la investigación logré deducir que las botas de aquel chico eran de un tipo de uniforme escolar, lo cual podía ser confirmado porque, también llevaba una ropa con rasgos escolares como un saco negro y un pantalón negro también, pero modificado para que combinara con la cabeza y color de la mascara que cubría toda su cabeza. Pero lo más preocupante fue el lugar del cual venia ese tipo de uniforme, la academia de la esperanza, o como verdaderamente se llamaba, la academia de la desesperación...
Mi cuerpo se heló por dentro muy rápidamente hasta casi desmayarme, esa pista significaba que mi siguiente objetivo era esa escuela sádica y demente, además del hogar de ese oso demente y de su juego maligno. Al saber su ubicación, no dudé ni un segundo en comentárselo a Morgan y pedir refuerzos para llegar lo antes posible a ella.
Tan solo un par de minutos bastaron para que todos los refuerzos posibles llegaran a por nosotros y nos equiparan para llegar a la ubicación prevista de una manera muy rápida y eficaz, para evitar la muerte de la agente capturada, y también nos explicaron como seria la llegada, entrada, negociación, y extracción de la rehén, pero también nos dijeron que si no lograban una negociación normal entrarían tropas armadas de Unidades Especiales a rescatarla pegando tiros por todas partes, poniendo en peligro la vida de Kirigiri y del chico con cabeza de Monokuma.
Como no quería que Kirigiri saliera herida preferí idear un plan para entrar yo solo y salvarla sin causar mayor revuelo. Sería complicado pero valdría la pena si vuelvo a verla unos segundos más y decirle completamente lo que siento por ella de una vez por todas, a la vez que la salvo por primera vez. Cuando estábamos casi en el lugar, se veían montones de personas juntas por alrededor de la escuela, lo que los mantenía a todos con caras de terror y preocupación eran montones de cadáveres de policías investigadores, patrulleros y algunos de Unidades Especiales colgados por algunas de las cornisas de la escuela, y en la entrada los cadáveres de todos los alumnos y alumnas que cayeron muertos en el juego de la desesperación colgados por orden de su muerte. No pude evitar verlos y sentirme mal por todos mis amigos que fueron o asesinados o ejecutados brutalmente por Monokuma, estaba Sayaka, Lo que logró quedar de Celes, Chihiro el creador de "Alter Ego", Ishimaru y Mondo (o lo que quedó de el), a Yamada y por ultimo a Leon Kuwata, el primer asesino...
Bajamos de la camioneta en la cual venimos y no dejaba de pensar en la única persona que me importaba dentro de esa escuela, así que lo único que mi mente me decía para calmarme lo suficiente para pensar con claridad era: Kirigiri, no desesperes..., te rescataré cueste lo que cueste...
----------------------------------------------------
Bueno, hasta aquí este episodio, y veré si no tardo mucho en publicar el siguiente.
Los veo luego mis lectores, suerte... 7u7
ESTÁS LEYENDO
Naegiri- Compañeros de trabajo, Supervivientes y tal vez algo más...
Fiksi PenggemarUna pequeña historia de Romance, Tragedia y Suspenso que te encantará si eres fan de este Ship. Ubicación temporal: Después de Danganronpa en un universo paralelo en el cual nunca existió Danganronpa 2 o 3. Anime: Danganronpa