-T-Tu sientes algo por Jungkook?.. (Queria saberlo, hoy verlo así con kook no me agradó mucho. No se si siente algo yoongi sobre jungkook, espero una respuesta que no rompa mi corazón)
Yoongi : Que? Como piensas que me gusta jungkook (rió) él no es mi tipo y por que me lo preguntas?..
-por que hoy los ví cerca y.. Pensaba que se gustaban y luego se iban a besar (dije avergonzado)
Se acercó a mi y despeinó mi cabello, estaba siendo tierno justo ahora, nunca me hace esto.. Solo cuando esta de buen humor..
Yoongi : vete a cambiar, no te pongas algo tan suelto cuando estoy en la habitación.. Dormiré unas horas .. (Se acostó y fuí para mi armario para sacar ropa)
(Mente : "mm.. Yoongi y sus jadeos~.. Que?! Me acordé de lo que me pasó.. O no, no me lo queria acordar)
⬇*Flash back*⬇
Comenze a escuchar como los jadeos de yoongi salian de baño, me gustaba escucharlo decir cualquier tonteria o cosa sin sentido . No le habia percatado que mi "Amigo" se habia despertado, con solo escuchar esos hermosos jadeos y algunas veces gemidos por parte de yoongi, hacia que se me poniera dura.
-mierda.. Que hago? No puede salir y verme con este vulto, pensará que lo estaba observando o escuchando jadear (fuí hacia la cama y me senté, miré mi miembro dentro del pantalón , intenté sacarlo pero oí que se habia callado. Me levanté rapido y fuí hacia la puerta)
Yoongi : Que sucede? (Se lo sentia un poco cansado)
-Te-Terminaste? N-No salgas .. Date una ducha, no quiero olerte a semen.. (Estaba nervioso por que no saliera, no quiero que me vea de esta forma)
-ahg (se quejó y escuché como caia el agua)
Necesito hacer algo.. Pero rapido! No puedo masturbarme o.. Escuchará mis jadeos, eso no! Necesito hacer algo ahora . Decidí irme a cambiar de ropa, leí que si queria ponerle fin a una errecion, deberia utilizar algo más lijero.
Haci fué , me cambié por una remera larga y ancha, y un pantalón no apretado.. Espero que no me diga nada por mi forma de vestir.
Pasaron unos 20 o 30 minutos y salió .
⬆*Fin del Flash Back*⬆
(Mente : "Gracias que no se dió cuenta, ahora mi "amigo" no esta despierto como hace unos minutos atrás) yoongi me hace dar sueño.. (Me acerqué a mi cama y me acosté)
No pensé que me hubiera dormido hasta el día siguiente. Desperté en el suelo, estaba alado de la cama de yoongi, el seguia durmiendo placidamente en su cama y yo en el suelo. Me senté
-ah.. Por que desperté aqui? Oye yoongi.. (Me paré y senté en su cama) oye.. (Lo toqué)
Yoongi : mm (se quejó y frunció el ceño) dejame dormir.
-oye .. Oye .. (Vi el reloj) oye yoongi!! Despierta ya nos tenemos que ir! Despierta yoongi!
Yoongi : agg! Callate, eso te pasa por dormirte.. (Se quejaba semi-dormido) ve a cambiarte .. Yo lo haré en un segundo ..
-okey, pero levantate! (Me paré y fuí rapido al armario a sacar mi uniforme, volver a las clases ..) vamos yoongi! (Decia poniendo mi pantalón)
Se paró de mal humor por su rostro y fué a buscar su uniforme, daba miedo cuando alguien interrumpía su sueño.. Y ayer solo estaba feliz..
Tardamos unos 15 minutos cambiandonos , peinandonos y desayunando. Yoongi solo comia un pan con mermelada y se lo metia a la boca.
Corrimos a nuestro salón, por lo que ví no entraron aún a sus salones.. Suspiré agitado, verlo a los chicos y que taeh venga para darte un abrazo, me hacia sentir más cansado.
Taeh : Jhope! (Vió que me estaba recuperando y cuando ya estaba bien me abrazó) como dormiste?
-Bien taeh.. Solo desperté en el suelo (reí y saludé a los demás) hola!
Jin y nam : Hola jhope , parece que alguien no esta de humor (miró a yoongi) que pasó ahora??
Yoongi : Callense, vamos.. (Se fué al salón, hoy no era su dia)
Kook : Que pasó hoseok? (Me miró algo, serio(? .. Solo levanté mis hombros haciendo como si no supiera) iré a hablarle (no me gustaba como era con yoongi , era muy tierno y lo abrazaba cuando el recién mencionado estaba de humor)
-vamos taeh, jin y nam (estos 3 asintieron y llegamos al salón. Cada uno se sentó en su lugar . Veia que venia nuestra profesora de ciencias)
Las horas pasaron , esta era nuestra última hora, el profesor nos habia pedido que hicieramos equipo, pero lo malo fue que el elijiera .. "Jin y namjoon, taehyung y jungkook.. Y por último hoseok y yoongi" . Estaba feliz, pero por otra parte esta mal, este trabajo era de fotografía. No era tan profesional sacando fotos pero lo intentaria
Yoongi : Vamos a ver algunos lugares para sacar las fotos, esta bien? (parece que ya se tranquilizó. Asintió, nos despedimos y salimos del salón) tengo un lugar que esta bien para sacar fotos.
-vamos allí, entonces .. Aún tenemos la luz del dia para sacar algunas .
El me habia llevado a un lugar que no me imaginaría que él supiera que existiera.. Era demasiado lindo
Yoongi : Sorprendido? Este lugar lo conocí de pequeño, aún recuerdo como era para llegar.. (Nos sentamos en una banca)-es lindo.. No sabia de este lugar.. Tampoco pensé que tu lo sabias..
Yoongi : quiero decirte algo sobre este sitio .. Venia con mis padres, veia cada persona feliz .. Cada año que venia con ellos, veia que cada dia era menos personas que venian aqui .. Igual que yo y mis padres, te traje aqui para que tambien seas feliz y nunca dejes de sacar tu sonrisa que tienes ..
(Agarré su mano, él no la apartó de mi agarré, esto me gustaba.. Queria seguir asi)
AHORA NO DIRÉ TANTO .. SOLO QUE SI TE GUSTA EL SHIPP NAMJIN , EL 4 DE NOVIEMBRE SUBIRÉ EL PRIMER CAP DE UNA QUE ESTARÉ ESCRIBIENDO , A LA DE "¿POR QUE ME TRATAS ASI?" NO LA DEJARÉ DE LADO , SOLO ERA ESO, NOS VEMOS EN COREA :,V Y EN EL PROXIMO CAP (^o^)/
ESTÁS LEYENDO
¿Por que me tratas así? (YOONSEOK)
FanfictionYoongi : Pasivo Hoseok : Activo 2 capitulos será de j-Hope , 2 capitulos será de Yoongi capitulos largos . Pensonajes principales: Suga , jhope, V , Jungkook Secundarios : Jin , rap monster, jimin "HOSEOK , VIGILA A TU AMOR, MIN YOONGI"