#8 (J-Hope y Yoongi) part.3

2.2K 215 14
                                    

📗📗J-Hope📗📗

Me desperté muy asustado ya que el autobús habia parado muy rapido e hizo que me asustara. Lo primero que vi fue a yoongi,  estaba dormido en mi hombro,  no queria despertarlo pero lo tendria que hacer, tambien vi que ya habiamos llegado al campamento.

Mientras veia a yoongi dormir,  que se veia super tierno,  escuché a Taeh gritar desde atrás "LLEGAMOS!!" me di la vuelta para verlo y así fue,  lo ví pegado a la ventana diciendo "llegamos" . Jin y nam se habian levantado por el grito de taeh,  kook estaba escuchando música, veo que no pudo dormir.

Esperamos unos minutos para después salir,  me quedé ahí con yoongi,  quise moverlo pero el se habia apegado más a mi,  no podia hacer nada..  Mis ojos se habian centrado en su cabello,  acerqué mi mano lento hasta llegar al destino , su cabeza.  Acaricié unos cabellos de él...  Hasta que una voz me asustó.

Yoongi : ¿Que se supone que haces? (Me miró con cara de : "te mataré si no sacas tu mano de ahí")

-Yo... (Reaccioné y saque mi mano)  ya llegamos y no te queria despertar  ..

Yoongi : (reaccionó por ver como estaba,  muy apegado a mi) p-por que estoy asi? Yo sol..  (La voz de nam interrumpió lo que estaba diciendo)

Nam : Vamos chicos!  No hagan esas cosas aqui (rió)  estan todos abajos esperándolos solo a ustedes dos.

Yoongi : No estabamos haciendo nada!  (Se paró y agarró sus cosas para luego bajar) 

- e-exacto..  No no estabamos haciendo nada (me paré e hice lo mismo que yoongi) vamos nam.

Estando ya abajos nos habiamos acercado a la puerta del campamento,  habian ido algunas personas,  familias,  novios..  Muchas personas.

Yoongi estaba alado de kook y jin,  yo alado de taeh y nam. Entramos y ya sabiamos donde nos tocaba, jungkook habia venido a reservar algún lugar antes de que nosotros viniéramos.

Pusimos todas las cosas,  las tiendas de acampar , nuestras maletas,  etc.  Volví a mirar a yoongi,  ayudando a armar una tienda, el ya sabia sobre esto,  a cambio de mi,  nunca habia venido a acampar .

Nam : Entonces ahora solo nos quedan hacer tres cosas "hacer la comida, ver quien dormirá con quien y a la noche prender una fogata" (se veia como un lider,  mejor dicho nuestro lider)

Jin : Yo haré la comida con..  (Cuando quiso decir el nombre , escuchamos a kook decir "Taehyung!" reimos,  por que sabemos que taeh no sabria que hacer) no!  Haré con Yoongi..  Sabe algo de cocina y me ayudará mucho.

Nam : entonces las leñas/maderas podran traerlas jungkook y jhope. Mientras tanto nosotros dos (nam y taeh)  podemos elijir quien duerme con quien

Todos habian asentido y nos pusimos "manos a la obra" . Me fuí con jungkook hacia el bosque,  era un poco incómodo ir con alguien más pequeño que tú y él chico que se atrevió a besar a yoongi,  cuando estaba ebrio.

Kook : Como andan ustedes dos?   Yoongi se enoja contigo? O tu con él?  Ya hicieron el am..  (Interrumpí lo que diria,  era algo vergonzoso responder eso)

-Que dices kook?  (Rio nervioso)  no nos peleamos,  menos hicimos el amor (en realidad..  Ahg mejor no digo nada) por que lo preguntas?

¿Por que me tratas así? (YOONSEOK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora