Exacto... Ya tengo novio, desde la semana pasada Hope y yo salimos. No es la gran cosa para los demás (aunque no saben que salimos) pero para nosotros dos era más que la gran cosa, parecemos unos niños pequeños enamorados , no lo expresamos todavia en público, queriamos decirle a los demás el día de mañana .
Estabamos en nuestro salón, el director dijo que nuestra profesora vendría el día de mañana, asi es, volveríamos a nuestro salón, solo nosostros dos y los demás chicos, claro .
Kook : "Yoongi , tienes tiempo después de clases?" (Me mandó una carta, estabamos en clase y por eso lo escribió en un papel)
-"Si, por que?"
"Es un secreto, yo te llevaré al lugar, solo tienes que tener los ojos vendados"
-"Esta bien?"
Pasó nuestra primera hora, era receso, Hoseok y yo iriamos a mi lugar, que por si hace mucho no iba, queriamos hablar.
Hoseok : Harás algo después de clases? Tengo planeado ir a comer por ahí y comprar nueva ropa , me acompañas?
-Yo .. Iré con Jungkook a ver algo sobre lo de hoy, lo que nos tomaron (me miró con una ceja levantada) oye no te pongas celoso (agarré su mano) yo te amo a tí.
Hoseok : Y-Yoongi.. (Apartó su mirada viendo a otro lado, dije "estas sonrojado?") c-claro que no ..
Me fijé a los lados para ver si alguien estaba viéndonos, pero no, nadie lo hacia, todos hablaban o algunos estaban con sus teléfonos. Aproveché , agarré su barbilla haciéndolo que me mire.
Hoseok : Q-Que Hac. (Le dí un pico haciendole quedarse con sus palabras)
-Hace mucho no sentía tus labios (Sonreí y sentí como me miraba algo , pícaro? . Se acercó a mi oido)
Hoseok : "Hace mucho que no siento tu .. Cuerpo.. Tú voz gimiendo mi nombre .." (se alejó de mí , estaba frio, me habian comenzado a arder mis mejillas) ahora quien es el sonrojado?
-T-Tocó el timbre (me paré) vamos! (Y comenze a caminar para ir al salón, enserio me sonroje? Como pudo decir eso?)
Habian pasado ya 3horas.. Una más y saliamos, Jungkook, como estaba alado mío, veia como mandaba muchos mensajes, ya consiguió novia o novio? Capas que eso es lo que me quiere decir hoy .
Acabamos las clases, Kook me dijo que no me vaya hasta cuando él volvería, asi es, se fué dejandome solo en el salón. Y Hoseok? Pues él se iba a quedar, pero Jin lo arrastró para que ya se vayan a comprar sus ropas .
-Por que aún no llega? Ya van a pasar una hora.. (Me paré y ví que la puerta se abrió) así que por fin llegas (miré un poco enojado.. No era la persona de tener tanta paciencia)
Kook : P-Per.. dón, me quedé haciendo algo .. V-Vamos (apenas le pude entender por su falta de aire)
Me habia agarrado la muñeca, yo solo decia que parara un poco la velocidad, él no me escuchaba y como tambien iba vendado los ojos me daba más miedo
Habiamos llegado , por lo que escuche fueron algunas aguas que caian, serán fuentes, tambien escuché un poco de música. Que habrá hecho?
-Me puedo sacar lo que tengo en la ca.. (Dicho eso él me lo sacó , esperé que mi vista estuviera bien. Cuando ya lo estuvo pude ver un globo rojo, en forma de corazon, flores y un peluche de.. KUMAMON!) J-Jungkook.. Q-Que es todo eso?
Kook : Yoongi.. Primero dejame decirte lo que siempre te quise decir, M-Me gustas! Me gustas demaciado (lo decia con los ojos cerrados) desde que te besé en el bar esa noche, diciendo que tu Salías conmigo.. Comenze a sentir algo por tí. No puedo verte más que un simple amigo, te veo como un amor.. No puedo dejar que alguien te toque..
-J-Jungkook.. Yo.. L-Lo siento (el recién mencionado abrió sus ojos y se acercó a mi mirandome a los ojos) p-pero.. No puedo aceptar esto.. Yo.. Ya salgo con alguien!
Bajó su rostro y sentí sollozos que salian de parte de él.. Soy una mierda de persona, pero era verdad.. Ya salgo con alguien, y ese alguien es Hoseok.
Kook : Asi que era eso .. P-Puedo saber.. Quien es? (Escuchaba más su voz cortada) es.. JHope? (Asentí) esta bien hyung.. Olvida todo esto (levantó la mirada con una sonrisa falsa) Pensé que no salias con alguien asi (ríe triste) creo que dejaré esto aqui.. Bueno.. Yoongi solo era eso (hace una reverencia y se marcha)
-Lo siento Kookie.. Pero amo a Hoseok .. Y demasiado.
Después de todo lo que pasó hoy fuí a tomar un café, queria olvidarme lo tonto que fuí al romper su corazón. No sabia que sentia eso por mí.. Lo siento mucho Jungkookie.
NOO LA GALLETA!! -llora- POBRE JUNGKOOKIE :""V ME DOLIÓ HASTA A MI KRNAL, PERO ASI ES LA VIDA... ALV YA ESTOY SAD, OKNO . BUENO NOS VEMOS EN COREA :'V Y EL PRÓXIMO CAP (^_^)ノ
ESTÁS LEYENDO
¿Por que me tratas así? (YOONSEOK)
Fiksi PenggemarYoongi : Pasivo Hoseok : Activo 2 capitulos será de j-Hope , 2 capitulos será de Yoongi capitulos largos . Pensonajes principales: Suga , jhope, V , Jungkook Secundarios : Jin , rap monster, jimin "HOSEOK , VIGILA A TU AMOR, MIN YOONGI"