#15 (J-Hope)

1.7K 183 7
                                    

Hoy era otro día más,  aún era temprano para ir a clases,  veia a Yoongi dormir,  me encantaba verlo así,  aúnque no duró mucho,  se levantó por la alarma que puso ayer.

Yoongi : Por que me miras?  (Frotó sus ojos)  Me hubieras levan..  Q-Que haces?

-Te doy un abrazo,  no ves? (Queria que no éste tan serio)  también buenos dias,  no?

Yoongi : okey,  buenoa dias hoseok,  vamos a cambiarnos,  llegaremos...
Q-Que haces?!

-Acaricio tu espalda (Sonreí y me levanté)  mm..  Veo que te sonrojaste (reí)  vamoh yoongi , cuando vuelvamos de nuevo aquí después de las clases te haré de nuevo el..

Yoongi : C-Cállate!  (Se levantó y fué a buscar su uniforme)  Oye hoseok,  ya acabaran las clases..  Que harás para navidad?

-mm no lo se (me senté en la cama)  capaz lo pase aqui..  Contigo (reí)

Yoongi : Que dices?  Yo me quedaré solo festejando,  o capaz que me vaya con mi familia

-Entonces iré a contigo , asi tambien veo a mis suegros,  que hace mucho no los veia (me dió un golpe)  hey!  Solo bromeaba..

Yoongi : Vamos,  ya estoy listo (escuché como su celular sonaba,  prendió el celular y pude ver una pequeña sonrisa que salia de parte de él) 

-Quien es?  (Intenté ver el teléfono.  Solo respondió con "Jungkook" y ahi fué cuando me puse un poco celoso)  vamos (aparté el celular y lo agarré de la muñeca)  no queremos llegar tarde

Estuvo quejandose hasta que llegamos,  pudimos ver a jin,  nam,  tae pero no a kook,  eso era extraño.  Nos acercamos a ellos .

Jin : hola chicos , mañana no tendremos clases (sé que si tendremos,  solo que él quiere que faltemos para ir al lugar donde él quiere ir)   nam,  tae , kook y yo nos iremos a nadar!

Yoongi : mm que bien (dijo sin importancia y se quiso ir,  pero jin lo detuvo) Ahora que?

Jin : Claro que vienen ustedes dos (sonrió)  yoongi , no seas así,  pasemos tiempo juntos,  ya se acabaran las clases y nos separaremos

Nam : vamos jin,  no lo obliges de esa forma... YOONGI! DEBES IR!

Yoongi : Por que!? Pueden ir ustedes!  A cambio si yo voy que ganaré?

-Esto .. Por que tenemos que ir nosotros? 
(Que estará planeando jin)

Jin: mm es que..  Ya le dije a mi padre (¿que tenia que ver su padre en esto? No entiendo nada) Le pedí a mi padre que nos prestara su camioneta,  no quiero ir a decirle "Lo siento padre,  pero nadie quiere ir"

Ahora entiendo,  cuando el padre de Jin escucha que ninguno de sus amigos irá a un lugar,  ese hombre si se enoja.  Como Jin es su único hijo, nunca le hace falta algo,  es como su hermosa joya para cuidar

Yoongi : Definitivamente no iré,  sabes que no me gusta ir tanto al agua (se libró del agarre de Jin , dió marcha atrás pero alguien lo abrazó) Q-Que?

Kook : Hyung!  (Sonrió y saludó a los demás)  perdón por llegar asi como si nada..  Solo que..  No importa (escuchamos la campana sonar)  oh,  parece que llegué justo a tiempo (tomó la mano de Yoongi y comenzaron a caminar hasta el salón,  yoongi no hacia nada)

Pasaron las horas,  veia a taeh estar concentrado en su celular,  no pude hablar con él el primer modulo,  estaba hablando con alguien,  creo que era con kook , por que?  Gracias al profesor que lo retó, habia visto que jungkook estaba con su celular,  algo raro pasaba aquí.

Último modulo,  escuché mi teléfono sonar,  lo Prendí y una sonrisa apareció en mi rostro.

💓Yoongi💓

-Esto es aburrido,  cuando terminen todos los módulos, vamos a caminar..  No tengo ganas de estar en la habitación.

-Esta bien😁 oye,  ¿sabes algo sobre Jungkook?  Ya que viste que vino tarde con nosotros..

-No , ¿por que? Ya te enamoraste de él? 

-¿Celoso? ..No me enamoré de él

-Ah.

-Hablamos después que terminen las clases,  no quiero que me quiten el teléfono.

-Adios Amor 💓

*visto*

Me puse un poco triste por que no me respondió y solo me clavó el visto..  Pero unos segundos después volví a ser el mismo Jhope.

Acabaron las clases,  estaba guardando mis cosas mientras que escuchaba a Taeh reirse,  le preguntaré por que esa sonrisa?

-Y esa sonrisa , taeh? (Dije guardando mi último cuaderno)  En todas las horas estuviste feliz solo viendo tú telefono.

Taeh : Yo..  No pasa nada,  oh,  te iras con Yoongi?  (Se levantó de su asiento)  si es asi,  yo me iré (sonrió e hizo lo que dijo)

Al final yoongi ya estaba afuera,  cuando yo salí lo vi sentado.  De ahí comenzamos a caminar a cualquier lugar.

Caminamos como unas..  6 o 7 cuadras?  No lo se muy bien,  estuvimos los dos callados,  hasta que yoongi rompió el silencio.

Yoongi : Hoseok... Tú .. Esto.. Es un poco dificil decirlo..

-"¿Hoseok .. Tú Quieres ser mi novio?" , eso me quieres decir?

Yoongi : Mm..  S-Si..  E-Eso e..  (No pudo terminar de hablar por mi culpa,  lo besé apasionadamente , es enserio?!  Min Yoongi me está diciendo que sea su novio!)

HOLAA.. JAJA DE NUEVO SUBIENDO TARDE :D..  OKNO .. LO SIENTO..  PERO MI MENTE DICE QUE ESCRIBA LA OTRA HISTORIA QUE TENGO,  CREO QUE IRÉ AHORA A ESCRIBIR EL 2do CAP :v
WENO NOS VEMOS EN COREA :'V Y EN EL PRÓXIMO CAP(^_^)ノ


¿Por que me tratas así? (YOONSEOK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora