Desde el día que me dijo Hoseok que tuvimos relaciones, ya no nos hablamos mucho, solo para decirnos buenos dias, hola o yo que se.. Me sentí últimamente raro desde que ya no lo hablo . Casi siempre lo veo hablar con los demás.. Más con Taehyung.. Eso me molestaba. Ahora mismo estamos en clases.. Él habla con Taeh y yo con jungkook.
Kook : Oye Yoongi.. Podemos hacer.. HYUNG! Me estas escuchando?
-Si.. Deberiamos ir a comprar las cosas.. ¿Todavia no le preguntaste a los demás si quieren ir con nosotros a acampar? (Apoyé mi cabeza hacia atrás)
Kook : no .. Pero seguro si aceptaran.. Oh, quieres que vaya a decirle esto a los dos de alli? (Señaló a taeh y hoseok) ellos se hablan mucho.. Seguro comenzaron a salir (golpee la mesa, kook se asustó por eso)
-No.. Ellos no salen, si no hoseok tendria que decirmelo por que soy su mejor amigo.. (Agarré mi telefono para llamar a namjoon, aúnque estabamos en el mismo salón, no queria pararme hasta allí solo para hablarlo . Y también por que alado suyo estaban hoseok y Taehyung)
Nam : "Podrias solo pararte y no llamarme, sabes? ..
"Ahg, estaras mañana libre? No tenemos clases y kook quiere ir mañana a acampar"
Nam : "creo que esta bien.. Los otros van? (Se refiere a jin, taeh y hoseok)
"Puedes tú preguntarles? (Sonó la campana para el último receso) kook y yo estaremos abajo, en mi lugar favorito (colgué y salimos primeros)
Llegamos al lugar que me gustaba, aquí habia páz pero me acordé cuando vine con hoseok y el trajo a taeh.. Quisiera olvidarme lo que dijo. Me tiré al suelo y jungkook hizo lo mismo, solo que se sentó y yo me acosté
Kook : si solo es una noche que estariamos ahí.. Deberiamos llevar unas 3 tiendas? Ya que somos seis.. Y.. Creo que si.. Ya le avisaré que tienen que llevar hoy.. Capaz que les diga a la noche
-Primero.. Todavia no sabemos si aceptaran o no.. Solo sé que nam irá, y segundo.. ¿Me dejaras tener un tiempo para poder dormir? (Lo miré)
Kook : O-Okey.. Iré a comprarme algo.. Ya vuelvo.. (Se paró y se fué. Cerré mis ojos)
Me habia quedado dormido no por mucho.. Escuché unos pasos que se acercaban a mí, ¿seria jungkook? . Abrí mis ojos.
-H-Hoseok? Que haces aquí?
Hoseok : solo venia a decirte que si iré con ustedes.. Igual que jin y Taeh (se sentó alado mio, lo mismo hize yo. Veia que tenia dos botellas de jugo) toma.. Era para Taeh ya que me pidió que le comprara una pero él se compró otra. Tomala..
-No gracias estoy bien.. (Me insistía para que la tomara) esta bien.. Solo era eso? Por .. (Sentí como me abrazó. Quería correrlo pero lo dejé así)
Hoseok : Perdón por lo de ese día.. Si no hubiera estado ebrio no hubiera pasado nada
-esta bien.. Pero sabes que no me gusta que me abrazes.. (Se alejó de mí y se paró) solo era eso? (Volví a preguntar)
Hoseok : si.. Solo era eso.. Mañana a que hora y donde nos encontramos? (Me dijo antes de irse)
-te lo diré cuando estemos en la habitación (asintió y me hizo una sonrisa. Se fué y me dí cuenta que estaba yo sonriendo) ahh que te pasa Yoongi? Por que sonries? (Me tiré al suelo de nuevo)
Pasaron las últimas horas de clases.. Me iba a ir pero Hoseok me detuvo.. Para que?
Hoseok : Quieres ir a comer algo? Yo invito (me sonrió)
-esta bien (comenzé a caminar) no comeré mucho (vi de reojo como ya estaba a mi lado)
Hoseok : estas muy delgado (puso su mano en mi abdomen) debes comer más y dejar de beber .. (Rió y sacó su mano)
-Yo no tomo.. Ustedes me obligan a tomar cosas que no quiero.. Mañana te levantaré yo, okey?
Hoseok : esta bien, iremos solo nosotros? Los demás iran aparte? Por que quiero ir con todos.. Y no solo uno de ellos (tapé su boca)
-deja de preguntar muchas cosas.. (La saqué) ya hablaremos de esto en la noche..
Llegamos a un pequeño restaurante, parecia que Hoseok venia a menudo.. Los meseros lo saludaban como si fueran mejor amigos .. Veia el lugar, "pequeño pero esta bien" , pensé.
-Vienes aqui a menudo? O es mi imaginación? (Dije mirando el lugar)
Hoseok : Vengo a menudo.. Pero solo cuando estoy triste y feliz. .. Mayor mente siempre vengo cuando estoy felíz.. Por ejemplo ahora (me sonrió)
-Solo vienes con tu mejor amigo.. Nada del otro mundo (lo miré)
Hoseok : Para mi no es simple decir "vine con mi mejor amigo" esto me hace muy feliz.. Ya que puedo venir contigo a comer y hablar.. Ahora ya no nos hablamos mucho..
-Hoseok.. Si no nos hablabamos tú ya sabes el por que.. Pero ahora ya lo resolvimos y volveremos a hablarnos como antes (dije jugando con mis dedos)
Nos habiamos quedado en silencio, hasta que vino nuestra comida. Hoseok habia pedido lo mismo que yo, ramen ..
Hoseok : Yoongi, tienes algo aquí (pasó su mano para quitarme esa cosa de la cara) yoongi.. (Veia como agarraba mi barbilla y la acercaba a su cara)
(Tragué saliva) H-Hoseok? ..
HOLA.. SI ESTA ABURRIDO PERO NEE.. SEGURAMENTE CUANDO ESTEN ACAMPANDO PASE ALGO.. QUIEN SABE (─‿─).. ALGUNA COSA DEL DEMONIO! OKNO.. ESTOY ESCRIBIENDO EL CAP #8 Y ESTA ALGO.. MM.. AODKSBV JAJA MEJOR NO DIGO NADA. WENO NOS VEMOS EN COREA Y EL PROXIMO CAP (。⌒∇⌒)。
ESTÁS LEYENDO
¿Por que me tratas así? (YOONSEOK)
FanfictionYoongi : Pasivo Hoseok : Activo 2 capitulos será de j-Hope , 2 capitulos será de Yoongi capitulos largos . Pensonajes principales: Suga , jhope, V , Jungkook Secundarios : Jin , rap monster, jimin "HOSEOK , VIGILA A TU AMOR, MIN YOONGI"