《ADVERTENCIA : CUIDADO AL FINAL 7U7》
-Hola Jungkook y Yoongi (hice una sonrisa falsa)
Jungkook : Q-Que haces aquí? Todavia no es la fiesta (me miró a los ojos)
-Solo vengo a ayudar (sentí como Yoongi me miraba , me estaba poniendo algo nervioso)
Yoongi : entonces ven y ayudanos (jungkook lo miró pero no dijo nada)
Pasamos 3 horas así y ya habiamos terminado ,solo cambiarnos y ya
Yoongi : Vamos Hoseok a vertirnos bien
-E-Esta bien .. volveremos Kook (ví como se iba primero Yoongi . Fuí atrás de él)
Estabamos caminando y derrepente Yoongi habló .
Yoongi : Como iras vestido , elegante o casual? (No se dió la vuelta. Estaba totalmente callado) oye! (Se paró a lado mio para hablar) te estoy hablando!..
-Ah? .. mm seguro casual .. p-por que lo preguntas? (Bajé mi mirada)
Yoongi : Queria saber como irias tú , así voy igual .. sabes que no me gustan estas cosas (sentí como me miraba) por que bajas la mirada?
-Por nada (la volví a subir y lo ví a los ojos) espero que te diviertas... (sonreí)
Yoongi : Eso tambien espero .. (puso su mano en mi hombro) tú tambien diviertete .
Pasó unas cuantas horas , los demás y nosotros estabamos en la sección VIP , ya que como eramos "super" amigos de kook . En todo el momento Taeh se aprovechaba a abrazarme , y Jungkook a Yoongi. Me estaba molestando
Taeh : Vamos a tomar algo chicos (se paró) tenemos que divertirnos (todos asintieron y fuimos a la barra)
Jungkook : Yoongi brindemos (le habia dado una lata de cerveza) por mi cumpleaños .. (no podia más , Busqué a una chica para que vaya a festejar con él cumpleañero . Se fueron ellos dos y me metí para hablar con Yoongi)
-Oye tomemos una nosotros (le dí algo más fuerte , le dí Ron . Aceptó, él era facil embriagarlo , una o dos copas ya estaria haciendo cualquier tonteria)
Las horas pasaron, veia como Jin y Nam estaban a besos en la oscuridad , a Taeh no lo podia ver .. seguro estaba con alguna chica igual que jungkook. Ahora yo estaba con él ebrio Min Yoongi
-Quieres que nos vayamos? (Lo moví para que pudiera despertarse un poco)
Yoongi : Ahhg , esta bien *hipo* (intentó levantaste pero cayó encima mio) L-Lo cie.. (no dejé que terminara de hablar y lo besé , la verdad no sabia que hacia, era la primera véz que sentia sus labios con los mios . Nos separamos)
-P-Perdon Yoongi (recibí una bofetada por parte de jungkook . ¿Por que lo defendia así? Ya se que le gusta .. pero , ¿Yoongi siente algo por él?)
Jungkook : Que demonios haces?! (Levantó a Yoongi y lo puso en su espalda) que haces con mi novio?!
(Que? .. dijo .. n-novio?) N-No lo es jungkook .. Yoongi no es tu novio!
Jungkook : Enserio? (Agarró la barbilla de Yoongi y lo besó) yo y él estamos desde una semana saliendo
Yoongi : (Ví como golpeó a kook) callate Jungkook , tú nunca fuiste mi novio! (Se apoyó en mí y me dijo algo al oido) "no lo somos .. ahora .. vamonos de aquí"
Habiamos llegado , Yoongi estaba en mi espalda dormido . Hoy habia sido un día horrible . Abrí la puerta de la habitación
-Y-Yoongi .. ya llegamos , vé a dormir (lo puse en su cama)
Yoongi : Mm .. no quiero (me estaba haciendo un puchero.. siempre era así cuando bebia . Derrepente lo oí)
- Que quie... (me habia acercado a él y veia que estaba muy sexy , por así decirlo) Q-Que sucede?
Yoongi : Me excité con tu beso... (esto no es real , solo esta ebrio) como tocaste mis labios .. ahora tendras que tocar mi cuerpo (Que?!! Espera que dice?
T-Tocarlo?)-N-No Yoongi estas ebrio.. por eso dices tonteri.. (me agarró de la muñeca haciendome caer en la cama , él estaba Arriba mio) n-no lo hagas ..
Yoongi : hacer que? (Su mano bajaba y habia tocado mi miembro) oh .. no haré nada .. (lo masajeó)
-Ah~ (hice un pequeño jadeo , me estaba excitando . Mordí mi labio para no seguir jadeando) n-no yoo.. (ví como sacaba su buso y mi camiseta. Queria seguir por una parte , pero por la otra no)
Yoongi : Te excito, no es así? (Comenzó a lamer mis pezones) quiero que toques mi cuerpo .. (agarró mi mano y la puso en su pecho) tocame Hoseok
(No pude evitarlo y comenzé a tocar todas sus partes) Q-Quiero que seas mio.. (bajé hasta su miembro y lo masajié)
Yoongi : Ah~ Hoseok (mordió su labio) tocame más (Saqué su miembro y comenzé a masturbarlo) Ahh~ (Saqué su pantalón y boxer , y despúes los mios. Sin avisarlo , le metí dos dedos) ahhg~!
-Relajate Yoongi .. ¿quieres que sea gentil contigo? (Saqué los dedos y los lamí)
Yoongi : No lo seas .. (lo veia muy excitado . Lo puse boca abajo y lo penetré de a poco) umm~!
(No habia manera de volver a atrás . Comenzé a hacelerar mi velocidad) tranquilizate..
OH NO.. SE HACE MÁS LARGO .. JEJE CREO QUE LES DEJÉ CON LA GANAS😅
PERDÓN PERO SOY MALA , HUBO UN POQUITO DE LEMÓN , NO SIRVO PARA ESCRIBIRLO PERO NEE . LA HISTORIA SE HACE MÁS Y MÁS BUENA . MEJOR ME CAIO YA, NOS VEMOS EN COREA . BAI💚
ESTÁS LEYENDO
¿Por que me tratas así? (YOONSEOK)
FanficYoongi : Pasivo Hoseok : Activo 2 capitulos será de j-Hope , 2 capitulos será de Yoongi capitulos largos . Pensonajes principales: Suga , jhope, V , Jungkook Secundarios : Jin , rap monster, jimin "HOSEOK , VIGILA A TU AMOR, MIN YOONGI"