capítulo 1 descubierto

4.5K 156 66
                                    


Gaara el quinto kasecague fue a konoha a ablar con la hokague de Los detalles de lo ocurrido en la guerra y cuando terminaron gaara fue a visitar a su mejor amigo Naruto y cuando llegó al departamento del rubio la puerta estaba abierta el entro y fue directo a la habitacion de su amigo y vio ropa de mujer en la cama y escucho la ducha serrarse y salió una mujer rubia con tres marcas en sus mejillas y con ojos azules.

??? : Sal de aquí intruso pervertido - le dijo la chica atacando lo con cadenas de chakra y gaara se protegió con arena y se le tiro encima.

Gaara : quien eres y qué le isiste a Naruto loca - dijo enojado.

Naruko : yo soy Naruto gaara baka - dijo desesperada.

Gaara : espera naru eres tú pero eres una mujer - dijo quedando en blanco con los ojos abiertos como en todo anime.

Naruko : en realidad siempre fui una mujer pero use un jutsu de apariencia y mi verdadero nombre es Naruko - dijo la rubia sonrojandose a mil por la posición en la que estaban gaara arriba de una Naruko semi desnuda con solo una toalla y tocándole los pechos (gaara pervertido 😎).

Gaara : ah lo..lo si.. siento - dijo saliendo del coma y sonrojándose asta las orejas y saliendo de encima de ella.

Naruko : no pasa nada ve a la sala que después de cambiarme te explico - dijo y el pelirrojo asintió y se fue.

Después de 30 minutos Naruko salió de su cuarto con un pantalón corto con medias largas y con su chaqueta naranja y negra que solo le cubría la mitad del torso y dejaba ver su estomago con el sello del kiuby a gaara se le salía la baba al verla así.

Naruko : bueno gaa-kun te explico mi familia es muy importante y famosa y cuando llo nací y mis padres murieron los hombres del consejo me rescataron y cuando crecí me dijeron que tenía que parecer un chico porqué sino me usarían como maquina de reproducción para restaurar el clan uzumaki y como llo no quería que me usarán asepte la condición porfavor gaa-kun no se lo digas a nadie - le pidió a su amigo con ojos de perrito.

Gaara : está bien naru no se lo diré a nadie - le dijo poniendo una mano encima de la dé Naruko y los dos se sonrojaron - bien creo que me ire.

Naruko : ah gaa-kun puedes quedarte un rato más porfavor además ya es hora del almuerzo y si quieres te puedes quedar a comer - dijo aún sonrojada y el estomago de gaara rugió de hambre y izo que gaara se avergonzara y Naruko Riera.

Después de eso gaara y Naruko comieron ramen casero y después salieron a dar un paseo tomados de las manos y los hombres que los miraban sentían selos de gaara y llegaron a un parque y se subieron a los columpios.

Naruko : mira gaa-kun - dijo señalando a unos niños en el arenero - siempre me e imaginado a mi hijo jugando en este parque con otros niños - dijo con algo de nostalgia - perdona te debo estar aburriendo con esto.

Gaara : para nada yo también me e imaginado a mi hijo jugar en el pueblo de la arena con mis sobrinos - dijo también con nostalgia.

Naruko : parece que tú y llo tenemos un sueño en común y podríamos hacerlo realidad si quieres - le dijo hacercandose a gaara y darle un beso al que gaara correspondió cuando depronto un ambu apareció y le dijo a Naruko que su madre Tsunade la llamaba.

Gaara : espera la hokague es tu madre - pregunto.

Naruko : mi madre adoptiva en realidad - dijo llendo Asia la Torre del hokague.
----------------------------------------------------
Asta aquí el primer capítulo bai.

gaaruko la flor del desierto 💛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora