Después del largo beso de los novios Gaara bajo a Naruko y agarro su mano mientras veían a unos chicos con ganas de matar a un pelirrojo.Sasuke : (mente) como se atreve ese mapache a besar a mi Naruko así - pensó activando su sharingan.
Neji : (mente) Gaara-san no tiene respeto por las mujeres yo sería mejor novio que el - pensó activando su biakugan.
Lee : (mente) como me gustaría ser Gaara-san para poder besar a la ermoza Naruko - pensó triste.
Shikamaru : (mente) por Dios juro que si el la besa otra vez tendré a un pelirrojo colgado en mi muro - pensó.
En la mente de Naruko.
Kurama : cachorra segura de que quieres ser la esposa del mapache - pregunto con algo de gracia por su comentario.
Naruko : si estoy segura el es tan lindo, ermozo y apuesto y no puedo esperar a verlo sin ropa - dijo babeando.
Gaara : no sabía que mi pequeña zorrita fuera tan pervertida - dijo sorprendiendo a el zorro y la chica.
Naruko : gaa-kun como entraste aquí - pregunto muy sonrojada.
Gaara : nuestros bijuus están conectados así que podemos estar en el mismo lugar verdad shukaku - le pregunto al tanuki gigante.
Kurama : eh tu vete de aquí tanuki apestoso - dijo enojado.
Shukaku : como me llamaste zorro idiota - dijo con una vena afuera.
Y Los dos bijuus empezaron a pelear mi entras la pareja los miraba con una gotita en la cabeza.
Gaara : salgamos de aquí amor - dijo tomando la mano de su novia.
Naruko : si mi vida - dijo y los dos se fueron.
Después de eso gaara le pido una sita a Naruko a la cual ella asepto.
Naruko : mejor le pregunto a matatabi y a kokuo que me alluden con mi ropa necesito una opinión femenina - dijo y invoco a las dos bijuus.
Matatabi : hola naru-chan nos llamaste - pregunto la gata en miniatura.
Kokuo : si es por ropa escogiste a las correctas - dijo la mini caballo con cabeza de delfin.
Después de una hora de escoger vestidos Naruko se habia puesto un vestido naranja con flores amarillas y sapatos de tacón negros y se abia soltado el pelo.
Gaara estaba en un restaurante muy lujoso con un traje color carmesí y una corbata roja y espero quince minutos y Naruko llegó.
Naruko : perdon por llegar tarde no conseguía transporte así que kokuo me trajo en su lomo - dijo con la voz agitada.
Gaara : tranquila yo recién llegue - dijo sereno - pidamos de comer - dijo y una camarera apareció.
Camarera : puedo tomar su orden - pregunto amablemente.
Gaara : si llo quiero un filete de res y una ensalada - pidió.
Naruko : llo una ensalada y pollo por favor - pidió amablemente.
Camarera : filete , pollo y dos ensaladas listo lla se los traigo.
Gaara : pollo y ensalada pensé que pedirías ramen - dijo apunto de reír.
Naruko : jaja qué gracioso - dijo sarcástica.
La noche paso con normalidad asta que los dos se fueron a la casa de Naruko.
Naruko : ah gaa-kun se siente bien - dijo mientras gaara lamía el cuello de Naruko y después le quitó el vestido y el sostén y empezó a lamer y masajear los pechos de su novia - ah gaa-kun aora es mi turno - dijo y se puso encima de gaara y lo despojo de toda su ropa y después empezó a masajear el miembro de gaara encima de la tela de su calsonsillo y ella saco el miembro de su novio y empezó a chuparlo de arriba a abajo.
Gaara : ah Naruko eres una profesional - dijo y puso a Naruko debajo de él - lista - pregunto a lo que la rubia dijo que sí y el la penetró de una estocada y iso que Naruko pegará un grito de dolor y soltara un par de lágrimas - tranquila lla te acostumbraras - le dijo limpiandole las lágrimas y ella movió las caderas que iso entender a gaara que podía seguir empezó a embestirla despacio y después empezó a ir más rápido asiendo gemir a Naruko pidiendo más - Naruko me vengo - dijo.
Naruko : gaa.. gaara aslo adentro - dijo y gaara se corrió dentro de Naruko - no la saques déjalo adentro.
Gaara : sabes que puedes quedar embarazada - pregunto.
Naruko : si lose y eso espero - dijo y se durmió y gaara también.
Mientras en la oficina de la hokague estaba Tsunade viendo en una esfera de cristal dos luces y de una de esas luces salían tres más.
Tsunade : creo que lla soy abuela bien a festejar - dijo y empezó a tomar una gran botella de sake.
----------------------------------------------------------
Aquí el tercer capítulo y le quiero agradecer a una amiga la idea de este capítulo bai.
ESTÁS LEYENDO
gaaruko la flor del desierto 💛
Fanfictionque uviera pasado si Naruto era una mujer y gaara se enamora de ella.