Era un día típico en la familia sabaku no uzumaki si típico era un completo escándalo entonces si era típico.Naruko : paren de corre lla - dijo enojada como su madre.
Nara : oka-san relájate solo le ganó a menma y dejó de correr - dijo asiendo un mini rasengan.
Menma : ya quisieras baka - dijo asiendo lo mismo que su hermana.
De un momento para otro se veía a dos pelinegros desmallados por el golpe de su hermana mito.
Gaara : bien echo mito ahora be a cambiarte que sino llegarán tarde - dijo con una sonrisa.
Mito : si oto-sama y oka-san nos vamos - dijo cargando a sus hermanos.
En la escuela.
??? : Mito-chan ,nara-san menma-sama ojayo - dijo una pelinegra.
Mito : ojayo sarada-chan - saludo a la chica.
Sarada : h.. hola men... menma- sa..Sama - dijo tartamudeando al ver a menma.
Menma : hola sarada-chan - dijo en un tono koketo.
Mente de Sarada.
Mi querido menma - pensaba Sarada.
Fuera de la mente de Sarada.
Chou chou : Sarada - dijo una chica de piel morena y pelo castaño comiendo unas papitas.
Shikadai : segura que está viva - dijo un chico de pelo negro y ojos verdes.
Inojin : seguro murió al ver a menma - dijo un rubio de ojos azules y pelo rubio - h.. hola na.. nara-chan - dijo tartamudeando al ver a Nara.
Menma : pero si son los burros del equipo 10 - dijo sarcástico.
Shikadai : que dijiste desastre del equipo 5 - dijo furioso poniendo la frente con la de menma y empezando a pelear y empujarse.
Mitsuki : párese que no van a madurar nunca - dijo un peliblanco de ojos amarillos seguido por dos pelinegros.
Metal : ojayo mina - dijo feliz.
ESTÁS LEYENDO
gaaruko la flor del desierto 💛
Fiksi Penggemarque uviera pasado si Naruto era una mujer y gaara se enamora de ella.