capítulo 8 cumpleaños

735 40 6
                                    


Hoy es un día muy especial para los trillisos porque es su cumpleaños y su madre les tiene un gran regalo para ellos.

Gaara/Naruko : feliz cumpleaños mis angelitos - dijeron al unísono despertando a los tres.

Mito : ojayo oto-sama y oka-sama - dijo tallandoce un ojo.

Menma : ojayo oto-sama y oka-sama - repitio lo que su hermana dijo y bostezando.

Nara : ojayo - dijo estirándose.

Después de desayunar.

Naruko : bien chicos como regalo les voy a dar un bijuu más a cada uno - dijo sin más rodeos.

Los tres : enserio!!! - gritaron.

Los bijuus de los chicos eran.

A Mito le dieron a chomei.

Mito : que bueno es verte chomei.

Chomei : lo mismo digo mito-chan.

A menma le dieron a isobu.

Menma : hola isobu.

Isobu : hola menma-chan.

Y a Nara le dieron a saiken.

Nara : aunque me des asco que bueno es tenerte saiken.

Saiken : si gracias.

En la escuela.

Sensei : muy bien chicos hoy terminaremos las batallas de entrenamiento así a pelear - dijo y todos se fueron a sus posiciones.

Mitsuki vs Shikadai.

Yurui vs shinki.

Nara vs mito.

Solo pondré la pelea de las hermanas.

Nara : mito solo porque seas mi hermanita no seré suave con tigo - dijo tronandose los dedos de las manos.

Mito : solo eres mayor por 12 segundos - dijo tronandose el cuello - futton (gran tornado).

Nara : ni lo creas katon (gran bola de fuego) donde se fue.

Mito : rasengan - dijo y iso impactar a su hermana contra un muro y la dejo nokeada.

Después de las peleas.

Se encontraba a shinki besando apacionada mente a su novia mito.

Mito : Shi.. shinki porfavor - dijo.

Shinki : bien pero está noche después de la fiesta are que no puedas caminar - le susurró en el oído a lo que la uzumaki trago saliva.
______________________________________
Bueno aquí el octavo capítulo perdón que sea corto pero estos días estoy muy ocupado pero si quieren dejarme una idea para el siguiente cap se los agradecería bai.

gaaruko la flor del desierto 💛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora