capítulo 2 compromiso?

3K 125 61
                                    


En la oficina dela hokague.

Naruko : ojayo oka-san - dijo la rubia entrando con el pelirrojo.

Tsunade : ojayo naru-chan - dijo la rubia mayor asta que bío a gaara - naru-chan qué ase el kasecague con tigo y en tu forma de mujer - dijo casi alterada.

Naruko : tranquila oka-san le conté mi secreto a gaa-kun pero no sé lo dirá a nadie - dijo tranquilizando a la mayor.

Tsunade : bien me quedo más tranquila pero cambiando de tema Naruko el consejo te quiere comprometer con un hombre para recrear el clan uzumaki - dijo desviando la mirada.

Naruko : que oka-san yo no quiero eso no hay otra forma - pregunto al borde del llanto.

Tsunade : yo les dije lo mismo así que me dijeron que si tú te comprometes una semana antes con alguien que realmente amas el trato se cancela - dijo y la rubia se quedo pensativa.

Gaara : naru-chan no se tiene que casar ya que ella es mi novia y prometida - dijo agarrando la mano de Naruko y besarla en los labios.

Tsunade : aahhhh - fue lo único que se escucho decir de la rubia mayor asta que reacciono - bien naru lla que al parecer Gaara-san es tu novio le diré al consejo que el trato se cancela - dijo y mando un ambu a que le dijera a el consejo de la noticia.

Naruko : (susurrando) gaa-kun enserio me amas - pregunto tímidamente.

Gaara : con todo mi corazón - dijo para darle otro beso a Naruko - Naruko uzumaki quieres ser mi novia - le pregunto y ella con mini lágrimas dijo que sí.

Tsunade : ejem todavía no quiero ser abuela saben - ese comentario iso que los novios se sonrojaran fuerte mente - bien Gaara-san te doy mi permiso para que te cases con mi hija - dijo feliz.

Después de eso los dos les fueron a decir a todos sus amigos y a los hermanos de Gaara.

Todos : QUE!!!!! - dijeron al mismo tiempo mientras que temari y kankuro se desmallaron.

Lee : así que naru era una mujer - dijo el de ojos de muñeca.

Sasuke : (pensamiento) con razón naru me pareció atractivo desde la primera vez que lo vi - pensó el azabache seloso.

Mientras todas las fangirls de Naruto estaban en una tumba que decía "aquí lla ase Naruto uzumaki" y todas empezaron a llorar incluso Sakura, Ino,tenten y más hinata.

Gaara : están muy locas - dijo y todos asintieron.

Naruko : ne Gaa-kun nos vamos a casar verdad - pregunto la rubia colgándose del brazo izquierdo del pelirrojo y poniendo su brazo entre sus grandes pechos.

Ante esa escena todos los chicos incluido Sasuke tuvieron un derrame nasal.

Neji : ahora que los veo mejor gaara-san es más alto que naru - dijo tapándose la nariz.

Gaara : creo que es porque llo mido 82 cm - dijo y a todos se les callo la mandíbula lla que gaara era más pequeño que todos.

Naruko : yo mido 70 cm soy muy bajita al lado de gaa-kun - dijo asiendo un puchero adorable.

Gaara : pero sos perfecta para que llo aga esto - dijo agarrando a naruko asiendo que ella enrollara sus piernas en la cadera de gaara y enbolber sus brazos en el cuello de el mientras lo besaba y gaara aprovecho para agarrar las nalgas de Naruko asiendo dola gemir y metiendo su lengua el la boca de su novia en un beso plasentero y largo poniendo selosos a todos los chicos.

Y en esa tarde se podían ver a una rubia colgada como koala a un pelirrojo alto besándolo chicas llorando en una tumba vacía y hombres selosos de gaara.

Tsunade : parece que dentro de muy poco voy a tener nietos ja - dijo soltando una pequeña risa.
--------------------------------------------
Asta aquí el segundo capítulo bai.

gaaruko la flor del desierto 💛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora