En una noche oscura se veía tres pequeños niños de 8 años con disfraces para pedir dulces.Menma : esto va a ser genial - dijo el pequeño menma con un disfraz de lobo.
Nara : nos darán muchos dulces - dijo la pequeña Nara con un disfraz de oveja.
Mito : si muchos - dijo la pequeña mito con un disfraz de pastorcita.
Naruko : niños esperen que su tía sakura los viene a buscar - dijo la ermoza Naruko con un disfraz de zorra traviesa (no me mal entiendan es una camisa y pantalón con estilo de la piel de un zorro y orejitas y una cola).
Gaara : y cuídense también - dijo gaara con un disfraz de vampiro.
(Melo : un vampiro muy sexy.)
(Escritor : Melo no interrumpas la historia - la agarra de la oreja y se va).Sakura : hola niños - dijo Sakura con un disfraz de enfermera fantasma seguida de Sarada , Inojin y nehina.
Mito : ojayo mina a nehina te disfrazaste de canguro - pregunto al ver a su amigo con disfraz de canguro y también tenía una bolsa.
Nehina : canguro y cangurito - después de decir eso la herramienta de nehina saco la cabeza de la bolsa del disfraz de su hermano y estaba disfrazada de canguro bebé y izo que todos dijeran ahhh de la ternura.
Menma : Sarada-chan te ves linda - dijo halver a su amiga disfrazada de conejita.
(Melo : Kawaii.)
(Escritor : ejem.)
(Melo : lose que no interrumpa lla se.)Sarada : gra.. gracias men.. menma-sama - dijo roja asta las orejas.
Nara : Inojin también te ves bien - dijo lla que Inojin estaba disfrazado de una flor.
Inojin : gra...gra... gracias - dijo todo rojo.
Sakura : bueno nos vamos adiós Naruko y Gaara - dijo y ella y los niños se fueron.
Gaara : ahora que estamos solos podemos - dijo besando el cuello de Naruko.
Naruko : me tendrás que atrapar - dijo empezando a correr.
Gaara : no es justo Naruko - dijo persiguiendo a la rubia.
Mientras con los niños.
Todos : dulce o truco.
Mujer : a que lindos una pastorcita una conejita , una corderita , un lobo una flor y un canguro - dijo viendo a los niños.
Nehina : canguro y cangurito - dijo y su hermanita saco la cabeza de la bolsa de su hermano y iso que la mujer casi se desmallara de la ternura.
Y así siguieron toda la noche.
Menma : les dije que nos darían muchos dulces - dijo con un saco lleno.
(Melo : que rico.)
(Escritor : si sigues interrumpiendo voy a Acer que no camines por un mes.)
(Melo : seré buena - dijo moviendo sus dos colas de gatito.)Shikadai : hola - dijo el pelinegro seguido de Mitsuki y chou chou.
Mito : hola cómo están - pregunto.
Shikadai : mal porque chou chou se come todos nuestros dulces - dijo apuntando a la morena que estaba comiendo dulces.
Chou chou : no ...es .. cierto - dijo comiendo.
Nara : valla si que son lindos sus disfraces - dijo y vio que el pelinegro se disfrazó de perro el albino de serpiente y la castaña de chef.
Sakura : bien es hora de volver a casa - dijo y ella y los niños se fueron a la casa de los trillisos.
Al entrar se escucharon ruidos y Sakura llamo.
Sakura : Naruko , Gaara volvimos - dijo y la rubia y el pelirrojo bajaron con la ropa toda desarreglada.
(Melo : pervertidos.)
(Escritor : ejem.)
(Melo : mejor me despido de mi trasero.;-;)
-----------------------------------------------------------
Bien aquí el especial de Halloween adiós.
ESTÁS LEYENDO
gaaruko la flor del desierto 💛
Fiksi Penggemarque uviera pasado si Naruto era una mujer y gaara se enamora de ella.