capítulo 4 la noticia

2.2K 95 23
                                    


En una mañana tranquila se podía ver una pareja de novios durmiendo en la misma cama y Los dos sí ropa asta que el pelirrojo despertó.

Gaara : (mente) que linda se ve durmiendo - dijo para luego despertar a su amada - despierta amor.

Naruko : buenos días mi vida - dijo cuando depronto se sintió mareada y se levantó de un salto y fue a vomitar al baño - gaara vístete y ve a comprar un test de embarazo HAORA!! - dijo con los ojos de Kurama.

Después de ir a comprar el test y entregárselo a su novia y Naruko fue como un rayo al baño después de cinco minutos y Naruko salió calmada y se le tiro encima a Gaara y lo abrazó.

Naruto : gaa-kun vamos a ser padres - dijo y gaara se quedo como piedra - como sea le diré a tus hermanos - depronto ella creo una especie de espejo y se vio que del otro lado estaban temari y kankuro - ojayo temari-chan y kankuro-kun les quería informar que gaara y yo seremos padres - dijo y kankuro se desmallo pero temari brincaba como niña pequeña llena de felicidad.

Temari : naru-chan estoy tan feliz voy a ser tía ahora mismo te abrazaría - dijo.

Naruko : llo igual pero ahora mismo tengo a un pelirrojo que despertar - dijo y se despidió.

Después de una hora de despertar a gaara Naruko y el le fueron a decir a sus amigos.

Todos : QUE!!! - dijeron al unísono.

Naruko : no es genial y pensar que dentro de mi está el hijo de la persona que más amo - dijo abrazando su estomago.

Sasuke : querrás decir hijos veo tres almas en tu estómago naruko - dijo tocando la panza de ella.

Todos menos Sasuke : QUE TRES!!! - dijeron otra vez.

Gaara : tr....tre....tres ah - dijo para luego desmallarce.

Naruko : increíble más bebés de mi ermozo gaa-kun - dijo brincando despacio.

Mente de Naruko.

Naruko : no es genial chicos tres bebés .

Kurama : si cachorritos para mi cachorra el mapache iso un buen trabajo - dijo feliz por ella.

Matatabi : felicidades naru-chan - dijo la gata.

Shukaku : no es que me interese mucho pero cuida a mis nietos..... cachorra - dijo medio rojo por su comentario.

Son Goku : mocosa cuídate un bebé es una gran responsabilidad así que cuídate o te parto el ..... - no pudo terminar lla que recibió un puñetazo de giuky.

Giuky : muchas felicidades naru-chan espero que seas una buena madre - dijo alegre como siempre.

Saiken : felicidades naru-chan estoy muy feliz por ti y espero que me consideres una obsion cuando le des a tus hijos tres de nosotros - dijo.

Chomei : tiene razón y felicidades - dijo como siempre serio.

Isobu : me Naruko-chan cuando tus hijos nazcan puedo jugar con ellos - pregunto y Naruko le dijo que sí.

Kokuo : me alegro por ti naru-chan.

Naruko : mina gracias - dijo y desapareció.
-----------------------------------------------------------
Aquí el cuarto capítulo bai.

gaaruko la flor del desierto 💛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora