Hablaron todo el camino y Sam dejó a Cas en la puerta de su casa y siguió hasta la suya.
Cas al entrar se encontró con Gabe subiendo y bajando las cejas sugestivamente.
-No, Gabe- murmuró viéndose algo desesperado
Gabriel rió.
-No es para tanto hermanito, veo que tienes buen gusto- comentó tomando la botella de las manos de Cas -la pizza todavía esta tibia, ven-.
Comieron en un tranquilo silencio, a pesar de no necesitarlo. Y ambos durmieron parte de la noche aunque tampoco lo necesitaban.
A la mañana siguiente y después de una taza de café y unas tostadas, Cas se dispuso a ir a la escuela.
-Hey, Cassie, te verías mejor sin la gabardina- Gabe comentó desde la mitad de la escalera.
-Uh, no lo sé, me gusta- Cas miró hacia bajo a su propio cuerpo.
-No te digo que te deshagas de ella, solo dejala en casa y usala cuando haga frío- Gabe desapareció en la sala de estar.
Cas asintió y luego de quitarse la prendas salió de su casa a paso veloz. Había acordado encontrarse con Sam fuera de la casa de el más alto.
De camino a la escuela hablaron un poco de sus vidas y de lo que querían hacer cuando salieran de la secundaria.
Sam quería ser abogado y Cas murmuró que ni había pensado en eso aún. Sam le dirigió una mirada preocupada.
-Quedan sólo dos años, debes tener una idea de lo que quieres hacer- Sam le dijo fijando su mirada en el ángel. por un momento.
-Tengo una idea, pero no se si sea la adecuada- comentó Cas en voz baja
-Mientras te haga feliz- respondió Sam con la mirada fija en unas nubes.
Cas asintió, lo que le haría feliz sería poder pasar mucho tiempo con Sam a su lado.
Al llegar a la escuela caminaron juntos hasta el salón que les tocaba y esperaron que llegara el profesor.
Para el final del día Cas había conseguido juntarse un día con Sam en su casa a ver una película.
Estaba tan feliz por su logro que al entrar a casa, abrazó a Gabe quien sorprendido por la efusividad de su hermano supo de inmediato que había conseguido algo con el chico lindo del otro día.
La miraba de Gabe exigía una explicación y Cas tenía que dársela, después de todo... lo había prometido.
~~~~~~~~~~~
-¡Dean!- Sam llamó apenas entró a la casa.
-¿qué quieres, Sammy?- Dean respondió desde la cocina.
-Un amigo va a venir el viernes a ver una película, ¿está bien?-
-¿Es Kevin?-
-No, de hecho, es un chico nuevo, se llama Cas... bueno Castiel pero le dicen Cas-
-Que bueno que hagas nuevos amigos- Dean sonrió, aunque algo triste, sabía que no debía mencionar el tema... no había podido evitarlo.
-Si, creo que es lo mejor después de lo de Jess-
Jess, era su ex-novia. Habían salido hace un año y al final de su relación había logrado alejar a la mayoría de los amigos que Sam tenía, los únicos que se quedaron eran Kevin y Jo. Jo era dos años mayor que Sam y este año se graduaba por lo que el resto de la secundaria lo pasaría con Kevin. (Y ahora con Cas)
Dean le sonrió otra vez y se giró hacia la estufa. Señaló un pie en el horno y Sam sonrió.
-Haré hamburguesas el viernes, espero que a tu amigo le gusten- comentó mientras revisaba la cocción de su cena.
Sam sonrió nuevamente.
-tranquilo, Cas ama las hamburguesas-
ESTÁS LEYENDO
Learn to Fly [Sastiel fanfic]
ФанфикDESCONTINUADA POR QUE ME FUI ALV Y NO SABÍA QUE HACER. BAI