1. No eliges enamorarte.

411 30 29
                                    

Lisa se encontraba en la habitación de su mejor amiga recostada en la cama mientras escuchaba a Rosé discutir con Jimin por celular porque olvidó que hoy saldrían dejándola plantada.

Vió a la castaña lanzar el móvil a la cama después de sentarse apoyando la cabeza en sus manos.

—Ya te he dicho millones de veces que él está contigo por diversión Rosie. No merece tus lágrimas—dijo la pelirroja mientras se acercaba a abrazar a su amiga.

—Pero...yo, yo lo quiero tanto—habló entre sollozos.

Lalisa suspiró y acarició su cabello suavemente.

—Se que lo quieres mucho pero hay más personas por conocer, no es el único hombre del mundo. De hecho hay muchos chicos que mueren por ti.

—Pero yo sólo muero por él. No quiero quererlo, duele demasiado—dijo comenzando a llorar con más intensidad.

—Se cuanto duele estar enamorada Chaeng, si que lo sé—dijo pensando en la dueña de sus suspiros.

(...)

Después de que Rosé llorara hasta dormirse en sus brazos Lisa decidió que era hora de irse.

Bajó las escaleras esperando no ver a Jennie, le haría mal ver sus hermosos ojos.

Pero el universo conspiró en su contra encontrándose con la castaña leyendo un libro en la sala quien levantó la mirada al sentir su presencia.

—Oh, ¿ya te vas?—preguntó.

—Si, Rosé está dormida, no quiero molestar, necesita descansar—dijo algo incómoda por la mirada fija de Jennie.

—¿Jimin volvió a dejarla plantada?

—Si, olvidó de que hoy saldrían a cenar.

—Es un idiota—dijo con desprecio, le molestaba en lo absoluto que jugaran con los sentimientos de su dulce hermana.

A Lalisa le pareció totalmente adorable la expresión de enojó de la mayor, quién tenía las mejillas sonrojadas, las cejas fruncidas y los labios apretados dando un toque aniñado a su rostro.

Jennie se sintió algo incómoda ante la mirada atontada de Lisa así que habló nuevamente.

—¿Quieres quedarte a cenar? Taehyung saldrá con los chicos y no quiero comer sola—cambió su semblante rápidamente a una sonrisa amable.

—Eh...yo tengo que ir a mi casa...

—Por favor...—dijo haciendo un leve puchero matando de ternura a la menor.

No se resistió a ese dulce rostro y accedió a la invitación.

—Está bien...pero después ¿Podrías llevarme a casa? Mamá no quiere que esté sola en la calle por la noche.

Dos golpes a la puerta rompieron la conversación de las chicas.

—Claro que sí pequeña, ya vuelvo—dijo mientras se dirigía al pasillo que daba a la puerta principal.

Enseguida sintió voces masculinas haciendo alboroto y se dió cuenta de que eran los chicos.

—Hola naranjita—dijo Taehyung mientras la despeinaba cariñosamente. Él siempre la había tratado como su hermana menor.

Only Friends × | Jenlisa |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora