Un mes. Había pasado un largo mes desde que no veía a Jennie.
No iba a la casa de Rosé por obvias razones, quería superar a la chica. Y lo lograría a como diera lugar.Terminó de hacer su tarea de filosofía y salió de su habitación encontrándose con su mamá quien hablaba con Roseanne.
—Oh, mira, ya está aquí—habló la señora sonriendo de forma dulce antes de irse a la cocina, dejando solas a las menores.
—Hola Rosie—habló la más alta mientras la abrazaba.
—Te he extrañado mucho Liss, no sabes, que bueno que solo queda una semana de exámenes y ya seremos libres—la chica habló llena de energía mientras jugaba fugazmente con las mejillas de la pelirroja.
—Si, los exámenes me tienen agotada... Pero dime ¿que te trae por aquí un miércoles?—se sentó en uno de los sillones.
—Puesss... ¿Acaso no puedo venir a ver a mi mejor amiga?
Lalisa rodó los ojos y la chica suspiró pesadamente para volver a hablar.
—Jimin me invitó a una fiesta el viernes pero mamá no dejará que vaya así que quería pedirte que me cubrieras... Diciendo que me quedaré contigo y estudiaremos juntas para el exámen del lunes—dijo y al ver a su amiga refunfunear al escuchar el nombre del pelinegro puso ojos de cachorrito ya que así lograba convencerla—Por favor... Jennie no me ayudará porque se está quedando con Yoongi, Tae me delataría y Somin me golpearía. Eres la única que puede ayudarme.
Su mente se tildó al escuchar que Jennie estaría con ese chico. Sintió un pequeño dolor en su interior pero decidió fingir que nada pasaba.
—Está bien... Pero si no llegas a buena hora golpearé a Jimin con un sartén ¿entendido?
La mas baja asintió felizmente y le dió un abrazo de oso.
(...)
Las gotas caían duramente contra el vidrio de la ventana generando leves ruidos en la habitación, al menos eso evitaba que el silencio asfixiante de Min YoonGi agobiara a Jennie.
La castaña se cansó de la situación y decidió hablar.
—Oppa...¿Por qué estas tan callado?
Él subsdicho levantó la mirada despegandola del paisaje que se veía por la ventana.
—Siempre estoy callado Jennie—habló restándole importancia y ella le dió una mirada de reproche.
—Sabes de que hablo—se levantó de la cama del chico y caminó hasta llegar a estar junto a él en su escritorio—¿Acaso estás enojado conmigo?
—No, no hay motivo para estarlo. Simplemente hoy es uno de esos días en los que solamente quiero pensar, aprovechando la lluvia y tranquilidad.—tomó la pequeña mano de su novia acariciandola con el pulgar.
—¿Ahora eres filósofo?—ella bromeó y él rodó los ojos.
Se levantó de la silla y atrajo a la menor hacia él. Pegó sus manos a su cadera y ella elevó el mentón buscando sus labios, estos se encontraron con los suyos y comenzaron a moverse con rapidez, cargados de deseo.
La cama pareció facil de encontrar y las prendas estorbosas comenzaron a caer por el lugar. Nuevamente sus cuerpos estaban unidos aunque sus corazones jamás lo estarían.
Sus corazones le pertenecían a otras personas y eso nunca cambiaría.
(...)SoMin salía de su clase de francés bastante apresurada pues temía que la tormenta comenzara y ella aún estuviera en la calle.
Cuando por fin estuvo en la parada del bus su compañero de clases comenzó a hablarle de una forma un tanto incómoda, él la había invitado a salir varias veces y ella ya no sabía que hacer para alejarlo.—Puedes venir a mi casa y te ayudo con la tarea y luego podemos mirar una película—una sonrisa torcida adornó el rostro del masculino y Somin hizo una mueca incómoda.
El más alto comenzó a arrinconarle contra una de las columnas que allí habían.
—O-oye... ¿que haces? Aléjate—ella comenzó a empujarlo colocando sus manos en su pecho.
Tae iba caminando a buscar su automóvil ya que estaba en el mecánico y lo que vió hizo que le hiriviera la sangre. Su pequeña estaba siendo intimidada por un chico y en su rostro se veía que no quería que él le tocara.
Caminó rápidamente y tomó al chico por la camiseta separandolo instantáneamente de Somin.
—¡¿Quién te creés que eres?! ¡¿Acaso no escuchaste que te quiere lejos?! —soltó con cólera mirándole profundamente a los ojos logrando intimidar al menor—No quiero que te le vuelvas a acercar ¿escuchaste? Yo soy su novio. No necesita inútiles como tú a su lado.
Ella los miraba impresionada, pues nunca había visto a Taehung enojado o en alguna situación similar.
El chico se retiró asustado prometiendo no volver a molestar a Somin jamás.—Gracias por defenderme oppa...
—No es nada pequeña, nadie tiene derecho a tocarte si no lo deseas.
Ella se acercó a él rodeando su cintura en un abrazo y él rodeó sus hombros correspondiendo.
Estuvieron así unos momentos y luego comenzaron a caminar juntos hasta el taller para ir por el automóvil de Tae.La pregunta es ¿como se hicieron novios? Pues en el correr de los días comenzaron a salir más y sus sentimientos aumentaron por lo que el mayor la invitó a tomar un helado y justo ese día le pidió para que fueran pareja.
Obviamente la noticia molestó a Hoseok, lo lastimó mucho pero nada podía hacer. Taehyung había ganado su corazón limpiamente y él no pensaba meterse en medio de ello.
El resto de sus amigos lo habían tomado muy bien, aunque la diferencia de edad le molestaba a los padres de ambos chicos.
Pero muchas veces es real esa frase tan usada. "Si hay amor la edad no importa" en éste caso parecía ser muy cierto.Por ahora todo parecía andar bien, aunque muchas veces en el verano cuando el clima es ideal llegan las grandes tormentas que suelen ser aún más destructivas de lo que parecen.
/////////////////////////////////////////////////////////////////
N / A:
Im back~
Ha pasado muchísimo tiempo desde que no actualizo y pido muchísimas disculpas. Pero han pasado muchas cosas que me han mantenido ocupada.
Pero relájense chingus, tengo pensado actualizar todos los domingos por la noche.
Ahora hablando del capítulo de hoy ¿muchas cosas han cambiado? ¿Les gusta la pareja que hacen Somin y Tae? ¿Rosé ama autodestruirse? ¿Lisa superará a Jennie? ¿YoonGi está enamorado de alguien más? Descúbrelo en el próximo episodio ahre
Sin más que decir, nos leemos pronto.
/pd: La foto de multimedia es como me imagino algunos aspectos de Somin./
-Con amor, Vic✨
ESTÁS LEYENDO
Only Friends × | Jenlisa |
FanfictionEn dónde Lisa se enamora perdidamente de Jennie; su ¿amiga? •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• Prohibida cualquier adaptación o copia de ésta historia. Contenido homosexual, si no te gusta mejor no leas. -Con amor, Vic~ ✨✨✨✨✨✨✨✨✨...