Una tarde lluviosa y gris aburría a Jennie quién tonteaba en su móvil mientras escuchaba música. Revisó su instagram por décima vez y en su inicio apareció una foto de Lisa; sonrió al ver la mueca divertida de la pelirroja. Pero al instante pensó en la noche del casi beso.
"Está mal, tú estás con Suga."
Se recordó a si misma.
Miró la foto nuevamente y tocó levemente la pantalla dando un "me gusta". Salió de la aplicación y dudó unos segundos en si llamar a Lalisa o no y antes de arrepentirse marcó su número. Una, dos, tres veces sintió el celular sonar hasta que la alegre voz de la menor respondió.
-¿Hola?
-Hola Lisa...¿como estás?
-Bien, ¿tú? ¿Necesitas algo?-preguntó la pelirroja ya que Jennie nunca la llamaba.
-Si estoy bien...¿puedes venir a casa? Necesitamos hablar-habló yendo al grano.
-Ehh si, ya voy-dijo dudosa.
-Bien, te espero-y sin esperar respuesta colgó.
No sabía la razón pero estaba muy nerviosa ¿que le estaba pasando? Ella no era así.
Acomodó su pijama y bajó a la sala.
En unos diez minutos la puerta sonó y ella abrió. La menor la saludó y ambas se sentaron en el sofá.
-Bien...¿de que querías hablar unnie?
-De lo que pasó la noche de la cena. Ya sabes nuestro casi beso.
Lisa sintió que su corazón comenzaba a palpitar con fuerza además de que sintió el calor recorrer su cuerpo debido a los nervios.
-Yo... Lo siento, no quise incomodarte-dijo bajando la mirada, la castaña rápidamente tomó su mentón y la obligó a mantener la mirada.
--No me incomodó...Pero estuvo mal-dijo con seriedad-Yo estoy con Suga y no quiero engañarlo.
"Estúpida ¿Enserio creías que sucedería algo entre ambas? Mil veces estúpida."
Se dijo a si misma la pelirroja.
Su pecho se estrujó y sintió como las palabras de la chica se clavaban en su interior demoliendo su corazón.
Un nudo se formó en su garganta y sus ojos de cristalizaron.-Lo siento. No volverá a suceder-dijo con la voz a punto de quebrarse.
-No quería lastimarte... Pero prefiero dejar las cosas claras Lalisa, sólo te veo como una amiga-habló con firmeza la mayor.
-Lo comprendo Jennie. No te molestaré más-le sonrió sin ganas-Si me disculpas tengo que irme-agregó saliendo de la casa rápidamente.
Sus lágrimas salieron como cataratas en el momento que cruzó la salida. No pudo evitar sentirse como una tonta al haberse ilusionado pensando en una posibilidad entre ambas. Su respiración se volvía agitada debido al llanto y su nariz se enrojecía junto con sus ojos color chocolate.
No le importaba estar en medio de la calle en plena lluvia, no le importaba que su ropa se mojara, menos que se enfermara, ella ya estaba enferma. De amor y si que dolía.
"¿Por qué tengo que amarte? ¿Por qué a ti Jennie Kim? ¿Y por qué duele tanto?"
Su llanto no cesaba al igual que la llovizna que se volvía cada vez más fuerte. Una tormenta comenzaba a formarse en el cielo y otra en su interior.
Cuanto necesitaba un abrazo de su mejor amigo, de sus consejos y chocolate caliente mientras ven películas románticas.
Tomó rumbo a la casa del subdicho y golpeó la puerta al llegar.
Jungkook abrió la puerta en pijama y rápidamente la observó con preocupación dejándola entrar.
La envolvió con una toalla y la abrazó con fuerza.
-¿Qué sucedió princesa?-preguntó lleno de preocupación.
-Es una larga historia Kookie...-habló con tristeza mientras temblaba de frío.
-Tengo tiempo y más si es para ti, pero primero ve a cambiarte, no quiero que te enfermes-dijo sonriendo dulcemente-Ve, yo te se serviré algo de chocolate caliente.
La chica se dirigió a la habitación del chico, buscó uno de sus pijamas y fue al baño dónde tomó una pequeña pero caliente ducha, se vistió y volvió al living.
-Mucho mejor-sonrió él.
Le tendió la taza con la caliente bebida y se sentó a su lado.
-Ahora si, cuentame que pasó.
-¿Recuerdas la noche de la cena en la casa de Rosé?-dijo y Jungkook asintió-Bien, casi le doy un beso a Jennie...pero fuimos interrumpidas por Taehyung y Suga.
-¿Qué?-el muchacho casi escupe el chocolate por la sorpresa.
-Si, una cosa llevó a la otra..
-Eso no es malo, de hecho es genial, ¿por que éstas triste? ¿Que más pasó?
-Hoy ella me llamó y fui a su casa... Hablamos, me dijo que estaba con Suga y que no quería engañarlo, que sólo me veía como su amiga-habló sintiendo sus ojos vidriosos.
-Oh...Naranjita... -dijo Jungkook y la abrazó a lo que la chica se largó a llorar-Se que algún día se dará cuenta de lo que se pierde. O incluso encontrarás a alguien mejor.
-Espero que ese día llegué pronto. No creo poder esperar más...-dijo entre sollozos.
El resto de la tarde la pasaron viendo películas románticas y tristes para hacer sentir mejor a Lisa, si, viendo los filmes lloraba y se emocionaba descargando sus sentimientos a lo que después se sentiría mejor. Esa era la lógica de Jungkook.
A él no le molestaba ver dichas películas, no eran su género favorito pero por su dulce mejor amiga hacía lo que fuera.
/////////////////////////////////////////////////////////////////
N/A:
Holaaass :3
Perdón por demorar en actualizar :'v pero la inspiración no quería aparecer.
Logré escribir algo y quería subirlo. Tengo planeado hacer una maratón para recompensar el capítulo tan corto.
¿Jennie por qué eres así? Pobre Lisa, buen Jungkookie.
Sin más que decir, me despido.
Con amor, Vic~
ESTÁS LEYENDO
Only Friends × | Jenlisa |
FanfictionEn dónde Lisa se enamora perdidamente de Jennie; su ¿amiga? •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• Prohibida cualquier adaptación o copia de ésta historia. Contenido homosexual, si no te gusta mejor no leas. -Con amor, Vic~ ✨✨✨✨✨✨✨✨✨...