5. Me volveré loca.

159 21 5
                                    

El viernes había llegado y Rosé estaba junto a Lisa mientras se maquillaba e insistía en que fuera con Jungkook a la fiesta a lo que la pelirroja se negaba rotundamente.

—Vamos Lisa, necesitas salir un poco, te la pasas encerrada estudiando—sentenció Roseanne mientras elegía que labial usar.

—Es que no lo sé Chaeng, simplemente no tengo ganas de salir.

—Eso no es bueno, vamos a salir, es por tu bien, ya llamaré a Jungkook—tomó el celular y marcó al número del castaño.

—Oye no, no haré tal co...—quiso seguir hablando pero fue empujada para que se vistiera por su mejor amiga quien comenzaba a hablar con Kook el cual aceptaba gustoso de ir con ellas a la fiesta.

—Vamos niña, Jimin llega en media hora—comenzó a buscar un conjunto lindo para Lisa.

(...)

Luego de unos veinte minutos Lalisa estaba lista y vestida con un vestido negro ajustado y unas botas del mismo color, además del maquillaje sencillo que traía. Su cabello pelirrojo potente estaba recogido en una media cola. Lucía hermosa aunque según ella prefería su pijama y cara lavada.
Rosé por el contrario traía un vestido rosa pastel ajustado y corto que mostraba su perfecta figura, unos tacones altos, su cabello chocolate estaba suelto y completamente liso además de que su maquillaje era perfecto para una noche de fiesta.

Las bocinas del automóvil de Jimin no dejaban de sonar y ambas chicas salieron subiendo al vehículo.

—Luces completamente preciosa Roseanne—habló el muchacho mordiendo su labio.

—Gracias oppa, tú igual luces muy apuesto—respondió ella sonriente.

—Hola Jimin, debemos pasar por Jungkook—habló Lisa tajante.

—Hola Lisa, claro, vamos.

El viaje fue incómodo para todos y al llegar a la casa de Kook él subió atrás con Lalisa lanzandose miradas cómplices que Rosé interpretó como que entre ellos había algo más que amistad.

Al llegar a la fiesta todos sintieron la música y el ambiente de alcohol y cigarros que había sin contar las demás sustancias que probablemente habrían. Además de que Lisa se dió cuanta de que era una fiesta universitaria y que no conocía a nadie allí.

Jimin saludó a varias personas al entrar, Rosé estaba pegada a él mientras que ella estaba junto a Jungkook que parecía conocer a algunos chicos del lugar.
Se distrajo unos momentos al hablar con una conocida de Jungkook y en cuanto miró a su lado ya no encontró a su mejor amiga ni a su novio. Frunció el ceño con preocupación y le dijo al castaño a su lado que volvía en un momento.

Caminó entre las personas que bailaban sin preocupación alguna mientras se divertían, llegó a la parte trasera de la casa y logró ver a Jimin junto a Rosé subiendo las escaleras. Se alarmó pero decidió no seguirlos.
Dió una vuelta rotunda para volver con Jeon aunque  lo que estaba frente a ella impidió que pensara con claridad.

Jennie estaba allí. Estaba con un vestido rojo, su melena castaña completamente lisa se movía mientras sus caderas seguían el ritmo de la música. Lalisa simplemente quedó embobada mirándola, no podía dejar de verle, como su cuerpo se sentía libre ante los compáces de la canción, como su sonrisa demostraba diversión y libertad.

La menor se preguntaba si sus labios también sabían a libertad y juventud.

Lisa vió como Min la tomaba por la cintura y se la llevaba a alguna parte del lugar.

Only Friends × | Jenlisa |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora