Las chicas se separaron al escuchar el notorio carraspeo de Jennie.
-SoMin, Jisoo te llama-habló finalmente.
-Eh... Claro, ya voy-dicho ésto se levantó y fue directo a la cocina.
Jennie se acercó al sofá y tomó asiento al lado de Lisa.
-Ustedes dos están muy unidas últimamente...-comentó tibuteando.
La pelirroja notó el tono inseguro de su unnie y no pudo evitar sonreír.
-Si, ella es una chica muy agradable, se volvió muy importante para mí-dijo sinceramente, pero también para darle celos.
-Lo es... Me cae muy bien, es igual de divertida que Jisoo...-habló.
-Hasta diría que es una mini Jisoo pero un poco más madura-dijo Lisa con una sonrisa.
-Lalisa...¿Puedo preguntarte algo?
El tono serio de la castaña la puso nerviosa y más al momento en el que la tomó de las manos.
-Cla...Claro, lo que quieras unnie.
-¿Eres lesbiana?
La pregunta le cayó como un balde de agua fría, si algo caracterizaba a Jennie Kim era lo directa que podía llegar a ser.
-No, no lo sé...-habló bajando la mirada.
De verdad no sabía si era homosexual, ya que la única chica que le ha gustado es ella, pero también le han atraído chicos. Podría decirse que es bisexual.
-Puedes confíar en mi pequeña...
-Es que estoy confundida... Además, ¿por qué me preguntas ésto?
-Porque últimamente has estado muy rara, y necesito saber si estás en una relación con SoMin...
-¿Por qué quieres saber si estoy con ella?-cuestionó mientras ardía en su interior.
-No debería decir ésto pero no creo encontrar otra opción...-al escuchar esas palabras pensó en las veces que soñó en que se le confesara-A Hoseok le gusta SoMin.
Eso no era lo que esperaba que le dijera.
-Oh, SoMin está libre, no es mi novia, sólo somos amigas-dijo algo seca sin darse cuenta.
-Lisa, ¿a qué te referías con eso de que "estás confundida"?-dijo acercándose un poco para aumentar la intimidad de la conversación.
La menor tragó saliva y sintió a su corazón latir rápidamente.
-Me han atraído chicos, pero me ha gustado sólo una chica...-dijo bajando la mirada.
-¿Se puede saber quién es la afortunada?
"Tú, sólo tú Jennie Kim, te amo y deseó gritarlo. Mi corazón se está quemando por tu cercanía."
Dudó unos dos minutos que parecieron dos horas y sintió unas enormes ganas de besarla para responder su pregunta.
-¿En serio quieres saberlo?
-Por algo estoy preguntando tontita-dijo sonriendo mientras le daba un toquecito en la nariz.
"Tú" ¿Por qué se le hacía tan difícil pronunciar esas dos letras?
-Sólo diré que es una chica encantadora, amable y elegante-sonrió viendo la cara de duda de la mayor.
-¿No me lo dirás? ¿Así que no confías en mí?-dijo a lo que comenzaba a hacer cosquillas en el delgado cuerpo de Lisa.
La pelirroja comenzó a reír sin parar mientras intentaba quitar las manos de Jennie de su abdomen.
ESTÁS LEYENDO
Only Friends × | Jenlisa |
FanficEn dónde Lisa se enamora perdidamente de Jennie; su ¿amiga? •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• Prohibida cualquier adaptación o copia de ésta historia. Contenido homosexual, si no te gusta mejor no leas. -Con amor, Vic~ ✨✨✨✨✨✨✨✨✨...