Capitulo 2. La peor vergüenza de mi vida

11 2 0
                                    

La peor vergüenza de mi vida

En él capitulo anterior vimos lo dura que es su vida y ya la primera burla que sufrió. Encontró muy atractivo a alguien... ¿Quién será?

Había terminado la clase y había salido del aula, fui a mi casillero y me pare ese desconocido chico, yo sentía una conexión y eso era lo más raro. Él misterioso chico se presenta a mi

-Hola yo soy Min Yoon Gi. - Decía él un poco avergonzado

-Hola soy Tn. - me presente igualmente y traté de ser lo más amable posible

-Sabes... Quiero ser directo contigo y no hablar con rollos, me has llamado mucho la atención, yo no soy de los tipos cancheros. Yo quiero ser tu amigo, siento algo especial contigo... Asi, algo como una "conexión".- Decía Min Yoon Gi nervioso.

-Bueno, todo sea bienvenido a mi... Eres la primera persona con la que hablo, todos se ríen de mi. Tu solicitud de amistad ha sido aceptada.- Dije de forma simpática para agradable y no ser él bicho raro para otra persona más.

Nos fuimos conversando hasta llegar al patio, en lrecompensa.conversión que teníamos como amigos me pregunto si tenía trabajo, yo le dije que no y me recomendó uno... Trabajar como las que están para entregar entradas en él cine, para ser sincera es una buena opción para mi. Cuando terminé de hablar cada uno se fue a lugares opuestos.

De pronto 2 chicos me gritan "Hey tu, la que se presentó en la clase, ven aquí" yo estaba muy avergonzada por esa frase... Lo que me faltaba, que además de mi clase él instituto entero se enterara. Pero ya era tarde los chicos estaban con Tifanny y nuevamente para mi mala suerte estaban hablando de mi.

La bebita viene, que obediente... ¿Te felicito?.- Decía sarcásticamente Tifanny

Esta vez yo no me quedaría callada. Le respondí y me hice la "fuerte" jaja, y tu la que se cree reina pero le llega a los talones a todos.- Dije y con confianza.

Tiffany me mostró su celular y tenía él vídeo de su presentación a clase grabada. ¿Vez esto?.- decía Tifanny desafiante.

Yo le respondí "no soy ciega". Que bueno, me dijo ella y ¡¡envió él vídeo a la red social del instituto!!

-¡¿Qué hiciste?! Y sin dudarlo la golpee mas unos fuertes y largos tirones de pelo. Los chicos estaban precesiando la pelea que tenía con ella y ¿que más? La estaban grabando.

La amiga de Tifanny, Lisa, había llamado a los profesores para presenciar la pelea que estábamos teniendo. ¡Señoritas!.- Gritaba él profesor. Me llevaron a la dirección y me castigaron y a Tifanny no... A Lisa le dieron una recompensa. Nuevamente Pasé vergüenza ya que TaeHyung había subido su vídeos peleando.

Luego de esa agotador día Jimin me para a la salida del instituto y me dice "sabes, tu actitud ruda me gusta, quiero una cita contigo".-Decía Jimin con mucha confianza. Yo como una idiota que soy acepté y me dijo que era a las nueve.

Había llegado esa hora y me vestí con una mini falda y un escote... Lo quería sorprender.

Jimin estaba en una banca sentado y me al parecer me estaba esperando.- ¡¡Hola!!  Le dije muy fuerte y le pregunté cual era él propósito de esta cita, él me dijo que era divertirnos y pasar un buen rato juntos.




Una Carta A 7 (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora