Capitulo 5. ¡Quiero explicaciones! Parte 2

12 2 0
                                    

¡Quiero explicaciones! Parte 2.

En la parte 1 de este capitulo vimos que Tifanny le pegó a tn. Jimin te tuvo que dar explicaciones de porqué subió sus fotos, a demás te habías desmayado y Yoon Gi le esta dando explicaciones a tu papa.

Narra tn

Antes de que Suga comenzara a contar lo que no quería que contara, mi historia, iba a estar llena de preguntas y eso no me gusta. A parte de escuchar toda la conversación también la estaba viendo con los ojos entre cerrados. Era un completo panorama, hasta como para traer palomitas de maíz. Vamos al lado mas serio, yo tenia que finjir que estaba desmayada y que no veía nada, que no escuchaba nada, fue muy difícil. Ya no aguantaba mas, desperté justo cuando mi amigo iba a contar lo de las fotos. Era solo para interrumpir la conversación y hacer algo de tiempo para que se fuera.

-Eh...¿que me paso?.- dije confiada. 

-Hija despertaste.- decía mi papa feliz. Tienes un lado de la cara morado ¿puedo saber que te paso? ¡QUIERO EXPLICACIONES!.- exclamo muy fuerte. tu chico te vas.

Yoon Gi se había ido y en la casa estaba solo papá y yo.

-Tn ¿por que tu amigo me cuenta que una chica... Tifanny te había pegado hoy en la cara y esa marca que tienes ahora es por culpa de ella?.- Decía enojado, atento y muy serio.

Le tenía que responder con la verdad para que esa pesadilla se fuera del instituto pero todo estaba relacionado con las fotos y no quería que él instituto me tomara como la niña mamona. Traté de contar todo menos lo de las fotos.
- Papá, cuando yo me presenté a la clase Tifanny se burlo por primera vez de mi, luego hable con su novio y se puso celosa pero yo sabia que estaban juntos y mi intención tampoco era "quitarselo" según ella. Luego de eso fuimos los 4 al patio y pelee con ella por todas las burlas y hoy me pegó una cachetada y me desmayé. Papá que esto quede entre nosotros por favor.

Para mi los adultos nunca comprenden la adolecencia. Se que ellos ya la pasaron pero es diferente, te piden que les hagas preguntas pero tienes miedos.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 29, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Carta A 7 (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora