Capitulo 1. Mi nueva vida

23 2 0
                                    

Mi nueva vida

Hola mi nombre es tn, tengo 14 años. Hace poco me mude con mis padres a esta ciudad. Nunca tuve la gran personalidad para hacer amigos, en mi infancia cada vez que hacía uno me traicionaba, cada vez que le tenía confianza me pasaba eso.

Yo nunca fui la típica rubia creída y la ligona con los chicos, siempre tuve miedo a las personas, a que me hicieran daño, más bien, me daba miedo conocer gente. Mi vida cada vez que conocía a alguien nuevo estaba lleno de problemas.

Cada vez que me ocurría algo me daba vergüenza decircelo a mi familia o decirles lo que me pasaba, no tuve confianza en ellos.

Mañana entro a mi instituto y Nose que me esperará, por primera vez en mi vida era nueva en algo, espero hacer amigos pero confieso que me da miedo. Hay algo en mi que los aleja, ¿será mi estatura? ¿Peso? En realidad ¿Mi físico o apariencia? Siendo sincera yo me considero alguien normal, siempre me juzgo a mi misma muchas veces antes de lo que hacen los demás... A veces me siento mal por eso, no soy como la otra gente, mis padres siempre me han dicho que lo que eso es lo  que te hace especial y único, pero, yo no me siento bien así, no soy feliz así, en mi vida casi nada me hace feliz, por no decir nada, en lo único que encuentro refugio es en la música, lo que me hace olvidar todo, a veces.

Mi mamá me ha llamado para bajar a cenar y querían conversar conmigo, eso siempre me daba algo de temor... De ellos podías esperar cualquier cosa. Pero luego de lo sucedido si los iba a necesitar pero nunca me atreví a pedir ayuda.

-Hija ten confianza en ti misma y lo que te digan los  demás no te afecte, tu eres
única.- me decía mi mamá y mi papá. Pero yo como siempre... No confiaba mucho en ellos... Pero no me importaba, igual... No la iba tener en mi misma.

*En tu mente*(Lo que me faltaba... Los consejos de mamá(

-Me fui a pieza y de pronto me puse a llorar-
¿Por qué? ¿Por qué no me comprenden? Mi vida es una m*erda. ¿Por qué no entienden que soy normal? Pero luego de lo sucedido necesitaba consejos... Pero nunca tuve la confianza para pedir un poco de ayuda. Bueno, me dormí inmediatamente para que pasara rápido este tonto día.

Era de mañana y me fui sin tomar desayuno y no me despedí de mis padres, ni siquiera estaban despiertos, solo me fui.

Llegué al nuevo instituto y me sentía muy rara, nerviosa... Una sensación extraña, Todos me miraba ¿Será mi fisico?¿Mi look? No me atreví a hablar con nadie y entré inmediatamente a la clase y me miraban asesinamente.

¿La nueva te puedes presentar a la clase?
-Decía él profesor

Yo accedí y dije "Hola mi nombre es tn, tengo 14 años... Eh..mi signo del zodiaco es Picsis. Solo eso..." Me sentía muy nerviosa, de hecho mas que eso me sentía mal.

Tifanny: Que estúpida eres, pareces un bebe presentándote

Le iba a responder pero me contení, no me quería hacer malas amistades... Pero ya era tarde, Tifanny iba ser mi pesadilla en esta vida y en él momento que ella dijo "Que estúpida pareces un bebe" él poco de confianza que me quedaba se desmoronó.

Luego de esa "presentación" si podemos llamarlo así a lo lejos vi a un chico que en especial me llamó la atención, era atractivo... Mi tipo, por primera vez había sentido "amor" o quizás no... En realidad ni lo conocía era solo su apariencia.




Una Carta A 7 (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora