Capitulo 4. Insultos y molestias

9 2 0
                                    

Insultos y molestias

En él capitulo anterior vimos como la difamación de Tae en una red social provocó un alboroto total en los alumnos tanto como tn. Todo era una mentira,una violación o según él mensaje de texto que habíamos tenido sexo, nada de lo ducho hasta hora en ese mensaje de texto era real. Ahora veamos hasta donde.

Vi él mensaje que mandó Jimin y la difamación que me había hecho... Pero eso no era todo, habían fotos de mi con la falda arriba. Atrás, en la mesa de Jimin con Tae estaban riéndose de mi y de mi reacción... ¡¡No lo aguantaba!! Esta vez no saldría corriendo... Me puse a llorar y contuve mis ganas de matarlos. Yo toda la clase sollozando en silencio y aguantadome las burlas de Tifanny y Lisa una de las muchas eran "la Bebita llorando otra vez"

Ya había terminado la clase y fui al baño para lavarme la cara pero lo primero que vi en él espejo eran mini textos ofensivos contra mi "tn es turra" "la Benita llorona" "esta con Jimin y Min Yoon Gi a la vez, que puta" "no nos llega ni a a los talones" me lave igual cara. Salí del baño, a la salida esta Suga y me llevo a un lugar oscuro del instituto y me daba aliento... Yo, yo no podía más, sabía que si llamaba a mi casa iba a estar llena de preguntas de mis padres y nuevamente iba a estar llena de burlas. Tampoco informé y le rogué a Yoon Gi que no dijiera nada, que no quería más problemas y que por nada del mundo él fuera él culpable... Pero tiempo después igual fue él culpable.

Narra Jimin

¿Tae no crees que nos pasamos?.- Decía algo preocupado. No me digas que te preocupa
ella.- decía Tae. Amigo hablo en serio... Ya es mucho, no sabes las burlas que le decían ¿Viste él baño de chicas? Él espejo esta lleno de texto contra ella. -Hey Jimin no te preocupes, no eres tú... No importa lo que sienta la otra persona, ¡espera! No me digas que te gusta ella

Narra tn

Ya cuando dejé de hablar con mi único amigo fui a mi casillero cuando de pronto a lo lejos veo que Tifacasa se acerca a Jimin. Yo estaba celosa... No se porqué si se supone que no siento nada por el.  Bueno, él punto es que vi a Tifanny acercándose a él y le dió un beso en la boca y Jimin le siguió él juego. Yo ya no aguantaba más, sabía que iba a tener que dar explicaciones mañana por privado al director pero igual me fui del instituto.

Cuando salí del instituto me fui a recorrer la nueva ciudad y me encontré un café, se llamaba "Omela" por mi curiosidad decidí entra a ver... Era como un paraíso para mí, estaba lleno de libros, internet, y comida rica. Pedí un latte y un muffin, me quedé allí 3 horas esperando sol para volver a casa y que mis padres no sospecharan nada. Siendo sincera me encanto ese lugar... Si tuviera una amiga la llevaría allí, se que por ahora mi amigo es Suga pero no me siento con la confianza femenina que las mujeres tienen, solo por él hecho de que no sea mujer, me sentía mal por eso.

Volví a casa, no lo noté yo misma pero aun tenía algunos moretones de la pelea con Tifanny y estaba un poco roja por él llanto que tuve en clases.

Había llegado a la farmacia que tenía mamá y papá y aparte de remedios también vendían chicle, papel, lápices y cosas varias. Hola mamá y papá.- Dije algo contenta(? O finjiendolo. Sabes necesito papel para un trabajo ¿me presestas? Dije algo nerviosa, no querían que me preguntaran para que era. Si hija ten *le pasa él papel*. Me iba a ir cuando mi mamá me para y me dice "¿para que trabajo es ese papel? Te podría ayudar si quieres y preguntarme si tienes dudas". Yo como siempre muy cortante y le dije que no gracias, que no la necesitaba.

Una Carta A 7 (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora